• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que canciones de Michael Jackson no te gustan?

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Perdóname, la próxima vez antes de publicar algo, lo pasaré antes por tu censura, a ver si es digno de ser publicado o no. Y ya que estamos: pásame tus gustos y los adopto, váyase que me equivoque de nuevo otro día y para nada quiero molestar tus creencias y gustos. Espero merecer tu perdón.

El gusto personal de cada uno no tiene crítica en un foro, se debe respetar y punto. Sino pues que nadie diga nada y no hay debate.
3e900f828399313ad142fd1ea25486f3.jpg
 
Dios santo, In The Closet es de lo mejor de Dangerous y de su carrera, aunque me hubiera encantado que incluyera el break o puente (no sé cuál es la término correcto) del vídeo. Y LG es también maravillosa, sobre todo vocalmente y el uso de la marimba.
El video horroroso también xD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Perdóname, la próxima vez antes de publicar algo, lo pasaré antes por tu censura, a ver si es digno de ser publicado o no. Y ya que estamos: pásame tus gustos y los adopto, váyase que me equivoque de nuevo otro día y para nada quiero molestar tus creencias y gustos. Espero merecer tu perdón.

El gusto personal de cada uno no tiene crítica en un foro, se debe respetar y punto. Sino pues que nadie diga nada y no hay debate.

A ver, no estoy censurando, no saquemos las cosas de quicio please, simplemente estoy-en un acto de libertad de opinión- haciendo una crítica a la crítica y que no deja de ser una opinión personal aunque en ella refleje mi, en efecto mi "malestar" pero nada mas lejos de censurar la opinión ni tu gusto y el de nadie cada uno con el suyo aunque discrepe totalmente.

Salu2.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Perdóname, la próxima vez antes de publicar algo, lo pasaré antes por tu censura, a ver si es digno de ser publicado o no. Y ya que estamos: pásame tus gustos y los adopto, váyase que me equivoque de nuevo otro día y para nada quiero molestar tus creencias y gustos. Espero merecer tu perdón.

El gusto personal de cada uno no tiene crítica en un foro, se debe respetar y punto. Sino pues que nadie diga nada y no hay debate.
A mi me dicen así siempre jajajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi me dicen así siempre jajajaja

En honor a la verdad a mí me sale la vena mas dura con el regetón y makineto-bakala no los soporto creo que han hecho un daño horrible a la música.

pd: por cierto no tengo un post al makineto-increíble en mí, a pesar de los varapalos que le doy aquí y acullá aprovechando la mínima ocasión-, creo que el tiempo se acerca para ello, muajajaja!!😈👿👺💩

Coming soon pues.😁
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Especialmente con los reggaetoneros, o K-popers, me alejo de ellos. Y si me hablan de música, ya valió madres porque les aviento unas "opiniones" pa que se alejen de mí jajajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
jaja yo al kpop le tengo bastante rechazo tambien, no tolero la industrializacion de la musica

A ver, la industria de la música en tanto que tal lo ha estado desde el principio del big bang del Rock around the clock, lo menos, u know.
Sé lo que quieres decir, si bien por mi parte matizaría que la parte mas comercial de tal industria de la música, que lo es, se ha impuesto mas que nunca sobre el lado mas creativo "artístico" , en otras palabras el continente mas que el contenido.
En cuanto al kpop-que tampoco lo tengo precisamente valorado, no es lo peor que le ha pasado-últimamente al menos- a la música.

pd: ¿Sabíais por cierto que "el bueno" de Teddy Riley está metido-o si ya no, lo ha estado recientemente al menos- en esos berenjenales (expresión viejuna, lol!)?
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Con makineto te refieres como por ejemplo Newton - Streamline?
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Por ejemplo, a mi me gusta las canciones de Fey (1995 a 1999). Considero que ella fue más comercial que nada ($ony) pero al menos tenía un buenos compositores y productores. Pero aún así la considero muy mala jajajaja.
 

spy

0
Por ejemplo, a mi me gusta las canciones de Fey (1995 a 1999). Considero que ella fue más comercial que nada ($ony) pero al menos tenía un buenos compositores y productores. Pero aún así la considero muy mala jajajaja.
Canela es hermosa, qué balada tan bonita. A mí sí me encanta el reggaeton, me gusto poder escuchar a Bjork, después a Bad Bunny y luego Elvis. Dylan, Shakira, Gaga, Coltrane and so on sin problemas. En la diversidad está la belleza.
 

spy

0
O streetwalker!, que temazo, o las del boxset, monkey bussiness, cheater, the way you love me, etc, muchas canciones muy buenas de MJ, que pasan por la misma situacion
Monkey Business es una joya, una de sus mejores canciones, musicalmente y líricamente, y Cheater no está muy lejos.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Canela es hermosa, qué balada tan bonita. A mí sí me encanta el reggaeton, me gusto poder escuchar a Bjork, después a Bad Bunny y luego Elvis. Dylan, Shakira, Gaga, Coltrane and so on sin problemas. En la diversidad está la belleza.
Pareces a mi madre jajajaja. Le gusta de todo (en música [o eso espero XD])
 
Arriba