• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que canciones de Michael Jackson no te gustan?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ah a mi si me gusta :' (

¿Te refieres al género techno hardcore o a ese cantante del que me has puesto la canción?
Matizar por mi parte que de ese intérprete solo conozco lo que me has puesto, para mas info al respecto del bakala/makineto te remito al post que he abierto al respecto en ocio y cultura que aun no he terminado y ahí pondré algunos ejemplos prácticos y mas específicos.;)
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Al género, pues a veces me gusta que sea agresivo la música XD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al género, pues a veces me gusta que sea agresivo la música XD

"Agresivo" cool es un tema jevi de uno de los grandes clásicos grupos en ese género (te encuentras con un espectacular solo de guitarra en estos o sea chicha musical) en cambio, el techno hardcore para mí es un agresivo como tú dices- hipermegarallante e insoportable.

pd: si tienes mas consultas al respecto te agradezco que lo hicieras ya en el post mencionado arriba, por no seguir con mas offtopic aquí.;)
 
Última edición:

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Otra que no me gusta mucho seria Hollywood Tonight, siento que le falta mucho (demo) y ni se digan los remixes, que ninguno me convence
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Además, odio el sonido comprimido con limitador que me revienta el oído a morir, por eso escucho rips de vinilos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O sea, continuamos para bingo en darme con declaraciones que me dejan con el culo torcío, xp! resulta que en MJCast Radio (el de Bad 30 aniversario), escucho d nuevo para mi espanto, xp! que al menos a uno de los participantes el temaco Speed Demon no le gusta,nada.
O sea un tema con unos fantásticos arreglos funkies, sobre todo en "los vientos" y mas aun al final donde se despliegan con mas intensidad y floritura por así decir, y eso claro, por no hablar del ritmo base del bajo sinte que subraya mas aún el fonkynómetro del corte.

Me quedo muerta, la verdad, buuuf! xp!
 
Última edición:
En general creo que no hay ninguna que no me guste xD pero de las que menos he escuchado porque tampoco me dicen nada son Heal The World y Gone too soon, ni las skipeo ni nada, pero son de las menos me apetece escuchar.
 
Arriba