• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pueda ser que sea el mas viejuno del foro en la actualidad?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí esta reflexión que no es hacer la misma flexión de piernas dos veces, jurl, jurl!

Me he dado cuenta últimamente que el hecho de que haya "solo" una década de separación en el nacimiento entre dos personas-q por otro lado diez años no deja de ser un periodo de tiempo significativo en la vida humana-es mas tiempo mas que suficiente para que no se compartan apenas referentes generacionales.
Por eje en mi caso que mi infancia transcurrió de principio a fin en los 70, para alguien que haya nacido en los 80 ya estamos descoordinados por eje en la etapa de la niñez, no digamos ya si ha nacido a mediados de la década ochentera.
Quiero decir con esto que si tal desincronización ocurre en el intervalo de solo una década, no me extraña que en los casos de diferentes generaciones de padres e hijos entre los que-de media (y hoy dia subiendo incluso) tienen de diferencia treinta años, haya tanta discrepancia en formas de entender la vida en sus digamos, usos y costumbres y por supuesto las modas que son pasajeras de por sí.
 
Última edición:
Podrás estar viejuno y todo y podrás haber visto el bad tour.. Pero yo vi en madrid al gran pussycontrol bailar a todo pulmón el "dery daiana" y se movía vamos!! mejor que uno de 20!! ehhhhhhh saludos viejito!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Podrás estar viejuno y todo y podrás haber visto el bad tour.. Pero yo vi en madrid al gran pussycontrol bailar a todo pulmón el "dery daiana" y se movía vamos!! mejor que uno de 20!! ehhhhhhh saludos viejito!
Gracias mister, te agradezco de veras el reconocimiento, aunque matizemos en aquel momento, tenía "solo " 37 años, que ¡qué carajo! no es poco no, buuuf!
 
Me pregunto si hay algún bebé en el foro.

No creo que atinase con las teclas :ROFLMAO: pero entre hideouters han llegado a salir bebés. La verdad es que eso me parece bastante bonito, que la aficción en común por MJ haya servido para unir a distintas personas en este tipo de aspectos de la vida. Una vez más viene a colación lo que decía de que molaba mucho hablar de cosas que no fuesen MJ con fans de MJ aprovechando los subforos off topic.

pussy además tiene que ser de los pocos hideouters que haya hecho la mili jiji
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pussy además tiene que ser de los pocos hideouters que haya hecho la mili jiji
Sí, has acertao de pleno: la mili vanilli en concreto.;)🤡

Hice el servicio social sustitutorio por aplazamiento por estudios, y luego que me hice objetor: aparte de por quitarme el marrón , no lo niego, también es cierto que me posiciono en la facción antimilitarista: un jipi vamos, x2!!
 
Última edición:
Arriba