• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eddie García (bailarín de MJ en dos giras) asegura que se hizo RTT live una vez.

Maybe what we debate about is merely the dress rehearsal in Munich on June 27th or a soundcheck show later than that day, just guess.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por su relevancia he decidido hacerle un post propio::rolleyes:;)

A partir de los audios de los chicos de MJ Radio Podcast y que en la entrevista a Eddie García (uno de los bailarines en la gira Bad y parte de Dangerous para los mas despistaillos, ejeje!) en la que aseguraba que habrían interpretado en vivo RTT con vestuario y todo, a pesar de que está seguro el propio Eddie, gran parte de los fans-que como apuntan en el podcast, somos estudiosos, analíticos de la carrera de MJ que no, que no se llegó a dar y que entonces es posible que el bueno de García se confundiese y lo que él recuerda como actuación fuese "solo" un ensayo.

Duda peludaca donde las haya.:oops:
 
Última edición:
Yo abrí post similar dejando la duda ya que no tenemos audio ni video de todos los shows de Alemania, y me fusilaron que estaba loco 😂, en fin.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Alguien contesto, que es posible que haya sido un ensayo con mucha gente, alguien lo posteó en algun lugar.

Que Eddie tenga tantos recuerdos específicos de los outifts, quiere decir que RTT llegó hasta instancias de costumes, eso es algo que no se sabía (al menos yo) pero creo que se ha equivocado. Algún relato en los años que lleva Internet y la presencia de foros de MJ, habría aparecido de alguien. A menos que esa gente que presenció ese momento, hayan sido todos amigos o familiares, y no fans, y eso hace que no existan relatos al respecto.
 
Efectivamente y como dice Eddie, ese es su recuerdo y él estuvo ahi. Mientras no tengamos un documento audiovisual que lo pruebe, pues nos seguiremos quedando con las ganas de desentrañar el misterio.

Gracias Pussycontrol por ser el unico en mencionarnos a pesar de que somos el único podcast en español que tuvo la entrevista con Eddie donde habla sobre este incidente (hicimos lanzamiento conjunto con The MJCast por la celebración del cumpleaños de MJ). Perdón por el comentario incomodo, pero me sigue dando mucha tristeza que no lleguemos a los fans en nuestro idioma a pesar de todos nuestros esfuerzos 💔😔

https://mjradio.net/especial-eddie-garcia/
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Encantao de promocionaros, lo merecéis que coñe, ejeje!
Gracias a vosotros por vuestra (no poca) labor en dedicación de tiempo y esfuerzo. Hacíais falta en el fandom hispano.
 
Última edición:
Efectivamente y como dice Eddie, ese es su recuerdo y él estuvo ahi. Mientras no tengamos un documento audiovisual que lo pruebe, pues nos seguiremos quedando con las ganas de desentrañar el misterio.

Gracias Pussycontrol por ser el unico en mencionarnos a pesar de que somos el único podcast en español que tuvo la entrevista con Eddie donde habla sobre este incidente (hicimos lanzamiento conjunto con The MJCast por la celebración del cumpleaños de MJ). Perdón por el comentario incomodo, pero me sigue dando mucha tristeza que no lleguemos a los fans en nuestro idioma a pesar de todos nuestros esfuerzos 💔😔

https://mjradio.net/especial-eddie-garcia/
Los escucho por spotify! Me encanta!!
Muchísimas gracias por su trabajo ❤️
 
Y como dice Eddie La practicaron para Bucharest, como iba hacer transmitido mejor que la hagan una sola vez y quede para la posteridad y no en todos los shows, pero tan difícil era que se decidió no hacerla, y la gente diciendo que eran las practicas de soul train, 🤡🤡🤡🤡🤡🤡
 
lo bueno es que hoy podemos arreglar ese " pequeño fallo " del playback con deepfake, se suplanta la boca para que no la mueva en ese momento y listo...jeje. y luego se puede recrear un " LIVE " con el acapella, hay muchos que lo hacen...si no existio, lo inventamos los fans... :D

por otra parte, no entiendo porque MJ no cantaba un popurri de temas cortitos, ( asi como hizo con come togueter y DS en history tour ) al menos un " cameo " del tema, asi como en dangerous canta smooth criminal un pedasito y luego sigue cantando dangerous, asi podria hacer un " cameo " de remember the time, luego she drives me wild por ejemplo... hay muchas formas de hacerlo...en fin.
 
lo bueno es que hoy podemos arreglar ese " pequeño fallo " del playback con deepfake, se suplanta la boca para que no la mueva en ese momento y listo...jeje. y luego se puede recrear un " LIVE " con el acapella, hay muchos que lo hacen...si no existio, lo inventamos los fans... :D

por otra parte, no entiendo porque MJ no cantaba un popurri de temas cortitos, ( asi como hizo con come togueter y DS en history tour ) al menos un " cameo " del tema, asi como en dangerous canta smooth criminal un pedasito y luego sigue cantando dangerous, asi podria hacer un " cameo " de remember the time, luego she drives me wild por ejemplo... hay muchas formas de hacerlo...en fin.
La respuesta es que MJ interpretaba solo temas de éxito en vivo, Que es el caso de RTT pero por la complejidad de la coreografía y vestuario no se llegó a interpretar más que dos veces, y En el HWT hizo un medley de OTW, Lástima que hayan temas que no pegaron en su momento y lo hicieron tiempo después.
 

pem

0
Efectivamente y como dice Eddie, ese es su recuerdo y él estuvo ahi. Mientras no tengamos un documento audiovisual que lo pruebe, pues nos seguiremos quedando con las ganas de desentrañar el misterio.

Gracias Pussycontrol por ser el unico en mencionarnos a pesar de que somos el único podcast en español que tuvo la entrevista con Eddie donde habla sobre este incidente (hicimos lanzamiento conjunto con The MJCast por la celebración del cumpleaños de MJ). Perdón por el comentario incomodo, pero me sigue dando mucha tristeza que no lleguemos a los fans en nuestro idioma a pesar de todos nuestros esfuerzos 💔😔

https://mjradio.net/especial-eddie-garcia/

Agregada a favoritos ;)

Muchas gracias por vuestro trabajo.
 
Arriba