• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

@Hulkamaniac Do you remember when mjhistorical made a patreon account to buy material and share, and RAT children like STEFANO IDONIA, Shanfari, MJJacksonizer, Smithmj, started attacking, make fun and made up lies based on false rumors that they have heard from liars? So now that these suspected sources show us material!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest

nueva filtración de hoy mismo (de mala calidad, pero mejor que la que ya conocíamos)

Dificil juzgar sin letra, pero la canción instrumental no parece gran cosa y ya conociendo DO THE BARTMAN, se puede tener una idea hacia donde hubiera terminado la canción completa.

Me dio muchisima mas ilusión el demo de SPEED DEMON, sobretodo ese final con la voz con efecto ''telefónico'' que le hubiera quedado EXCELENTE al tema original.
 
Última edición por un moderador:
Dificil juzgar sin letra, pero la canción instrumental no parece gran cosa y ya conociendo DO THE BARTMAN, se puede tener una idea hacia donde hubiera terminado la canción completa.

Me dio muchisima mas ilusión el demo de SPEED DEMON, sobretodo ese final con la voz con efecto ''telefónico'' que le hubiera quedado EXCELENTE al tema original.
Michael no hizo do the bartman, me refiero, no la escribió ni compuso.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Me dio muchisima mas ilusión el demo de SPEED DEMON, sobretodo ese final con la voz con efecto ''telefónico'' que le hubiera quedado EXCELENTE al tema original.
Ese efecto en la voz cómo no lo pusieron en la versión final?! me encanta!


nueva filtración de hoy mismo (de mala calidad, pero mejor que la que ya conocíamos)
Ya no se pueden escuchar 🙁
 
Ya no se pueden escuchar 🙁

Cierto. Han borrado (o seguramente solo desactivado) todos los enlaces de ese canal publicados este último año. Quizás hayan tenido problemas de copyright... en todo caso, buscando "Michael Jackson" en YouTube y limitando la búsqueda a videos publicados en las últimas 24 horas, salen varios enlaces de otros canales que lo han vuelto a publicar, como por ej. éste:


En todo caso, muy mala costumbre, ésta que se está poniendo de moda ahora de filtrar material con mala calidad de audio (son grabaciones a pelo de lo que suena por los altavoces)... 😒 y encima algunos ponen "HQ" en el título del video 😣
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Cierto. Han borrado (o seguramente solo desactivado) todos los enlaces de ese canal publicados este último año. Quizás hayan tenido problemas de copyright... en todo caso, buscando "Michael Jackson" en YouTube y limitando la búsqueda a videos publicados en las últimas 24 horas, salen varios enlaces de otros canales que lo han vuelto a publicar, como por ej. éste:
Gracias! Sí, ya he encontrado algún audios por YouTube.

En todo caso, muy mala costumbre, ésta que se está poniendo de moda ahora de filtrar material con mala calidad de audio (son grabaciones a pelo de lo que suena por los altavoces)... 😒 y encima algunos ponen "HQ" en el título del video

Bueno, menos es nada 🙂 No sé si alguien tiene la capacidad de mejorar ese sonido o ponen HQ porque tienen mucha fantasía 😂
 
Arriba