• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Publicación de Ghosts completo en el canal de Michael Jackson

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A lo que me refiero es que si la copia que se le dio a TVE era mala (o lo que es lo mismo, una copia simple con la calidad estándar de la época), poco pueden hacer. Dudo horrores que se les diese a TVE una copia en 35mm si no se iba a proyectar en ningún sitio.
Y con respecto al concert de Bucharest-que este sí se recordará mas puesto que fue bastan publicitado en 2009-la imagen, la calidad audiovisual como consideráis que era buena, mala? Gordo modo :p , sin entrar en demasiados tecnicismos , eso es.;)
 
Y con respecto al concert de Bucharest-que este sí se recordará mas puesto que fue bastan publicitado en 2009-la imagen, la calidad audiovisual como consideráis que era buena, mala? Gordo modo :p , sin entrar en demasiados tecnicismos , eso es.;)
No tengo ni idea, pero ya he contactado con uno de ellos por si me puede chivar algún dato. Lo que sí es probable es que tengan imágenes en muy buena calidad (al menos un HD+ extraído de una cinta Beta profesional) es de los conciertos hechos en España. TVE grabó parte de ellos con fines informativos (pal telediario, basicamente). No se grabaron enteros y seguramente el audio será el ambiental, pero si lo digitalizaran bien sería una perlita más que tendríamos D:
 

pem

0
Y con respecto al concert de Bucharest-que este sí se recordará mas puesto que fue bastan publicitado en 2009-la imagen, la calidad audiovisual como consideráis que era buena, mala? Gordo modo :p , sin entrar en demasiados tecnicismos , eso es.;)

Eso si que lo he visto en la 2... Pero Ghosts nunca...
 

pem

0
No tengo ni idea, pero ya he contactado con uno de ellos por si me puede chivar algún dato. Lo que sí es probable es que tengan imágenes en muy buena calidad (al menos un HD+ extraído de una cinta Beta profesional) es de los conciertos hechos en España. TVE grabó parte de ellos con fines informativos (pal telediario, basicamente). No se grabaron enteros y seguramente el audio será el ambiental, pero si lo digitalizaran bien sería una perlita más que tendríamos D:

Pero no me refiero solo a las grabaciones que puedieran hacer ellos. En cada sitio que actuaba, Michael pasaba alguna canción o algunas canciones enteras. De ahí sacaban las imágenes para acompañar a la noticia.
De Madrid 92 seguro tienen Jam y Wanna Be Startin' Something. Esas 2 recuerdo que las emitieron en su día en Rockopop, no completas, con la presentadora hablando sobre las imágenes... Pero las tienen. Y en Canal+, en el gran musical, WBSS la emitieron desde el principio hasta la primera pausa con el viento... De Barcelona y Oviedo 92 al menos WBSS seguro.
De Valladolid97 The Don't Care About Us y Scream seguro también... Además recuerdo perfectamente esas imágnenes de Scream porque salgo en ellas en el público, en trozos que emitieron en las noticias...
Del Bad Tour no sabría decir que canciones exactamente, pero algunas de las que sale con el body plateado seguro. Tendría que ver noticias de aquellos conciertos para saberlas.
 
Pero no me refiero solo a las grabaciones que puedieran hacer ellos. En cada sitio que actuaba, Michael pasaba alguna canción o algunas canciones enteras. De ahí sacaban las imágenes para acompañar a la noticia.
De Madrid 92 seguro tienen Jam y Wanna Be Startin' Something. Esas 2 recuerdo que las emitieron en su día en Rockopop, no completas, con la presentadora hablando sobre las imágenes... Pero las tienen. Y en Canal+, en el gran musical, WBSS la emitieron desde el principio hasta la primera pausa con el viento... De Barcelona y Oviedo 92 al menos WBSS seguro.
De Valladolid97 The Don't Care About Us y Scream seguro también... Además recuerdo perfectamente esas imágnenes de Scream porque salgo en ellas en el público, en trozos que emitieron en las noticias...
Del Bad Tour no sabría decir que canciones exactamente, pero algunas de las que sale con el body plateado seguro. Tendría que ver noticias de aquellos conciertos para saberlas.
Por eso digo, yo creo que igual los 20-30 primeros minutos de concierto del Dangerous y HIStory tour están grabados por RTVE, aunque sí recuerdo que el sonido era el ambiental y que se oía al público histérico más que a Michael 🤦‍♂️ a ver si me dice algo hoy
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por eso digo, yo creo que igual los 20-30 primeros minutos de concierto del Dangerous y HIStory tour están grabados por RTVE, aunque sí recuerdo que el sonido era el ambiental y que se oía al público histérico más que a Michael 🤦‍♂️ a ver si me dice algo hoy
Bueno, ya sabemos que en youtube tenemos esto de sobra conocido, en Bad Tour* crees que pudieran tener hasta media hora también?

*Iba a poner el mini reportaje que mencioné y ya no está, a cambio encontré el audio mas o menos la mitad.:oops:

 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Lo encontré, sin los comments además que son unos cansinos, xp!:
¡Qué ilu que estuve allí !:D

Aaa que suertudos los españoles, MJ de gira en España con el Bad, Dangerous y HIStory Tour
En demás paises hispanos como en Latinoamérica apenas vino para el Dangerous Tour (excepto con sus hermanos en Venezuela) y encima ni fue a mi país por esas acusaciones de mierda xD :mad:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es cierto Alexander M.J con España se portó de maravilla un pleno al 15: tour que hizo tour que vino por estos lares.

Volviendo a las imágenes estaba ahí en la olla además a unos 15 metros del escenario* mas menos fue una gran experiencia desde luego, una de estos eventos en la vida que te gustaría poder repetir, regresar de tanto en tanto, buuuf!

*: lo mismo hasta salgo al principio cuando enfocan a toda la peña, creo reconocerme en uno entre la marea, mejor dicho pudiera ser que uno de los reflejos de las gafas fuera aqui er menda, ejeje!
 
Última edición:
N

netotisystem

Guest
Estaba viendo el video de Ghost que subieron al canal oficial los dias pasados, en la parte de los creditos se le ve a Michael Jackson con playera manga corta y se ve como para esos años todavía tiene muchas manchas negras en sus brazos, igual lo eh visto en el videoclip TDCAU, siempre estuvo asi en su piel o en sus últimos años ya estaba casi completamente despigmentado.
Vitiligo-Michael-Jackson-Brazo.jpg
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Estaba viendo el video de Ghost que subieron al canal oficial los dias pasados, en la parte de los creditos se le ve a Michael Jackson con playera manga corta y se ve como para esos años todavía tiene muchas manchas negras en sus brazos, igual lo eh visto en el videoclip TDCAU, siempre estuvo asi en su piel o en sus últimos años ya estaba casi completamente despigmentado.
Buena pregunta, ojala alguien responda la inquietud.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues no sé, pero aun en1997 podría quedarle manchas, quizás alguna que otra no llegaron a desaperecer nunca, pero vamos que lo digo desde el desconocimiento total ¿eh?

pd: es como lo que se ha comentado también en alguna que otra ocasión que en la actuación de Come Together se le ve mas bien tostadito q otra cosa.:unsure:

Si, en esa época aun estaba "tostadito" como tu dices. Creo que empezo a estar mas blanco en el 92-93.
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
¿Anterior? Bad y Come together son mas o menos de la misma epoca.
Bueno, en la misma época básicamente. Ambas canciones fueron grabadas entre 1985-1986 y los videoclips grabados: Bad (1987) y Come Together (1988)
Michael se ve más "tostadito" en Come Together porque no había mucha luz de colores "blanco" como en Bad, a partir de la era pre-Dangerous (1990) el ya estaba comenzando a verse blanco.
 
Bueno, en la misma época básicamente. Ambas canciones fueron grabadas entre 1985-1986 y los videoclips grabados: Bad (1987) y Come Together (1988)
Michael se ve más "tostadito" en Come Together porque no había mucha luz de colores "blanco" como en Bad, a partir de la era pre-Dangerous (1990) el ya estaba comenzando a verse blanco.
Pues yo en Bad le veo igual de tostado. Y en el 91 tambien bastante, como se puede ver en la sesion de fotos de Dilip Mehta de la que es mi avatar:

7hkizfu.jpg


Por eso digo que no empezó a estar blanco hasta el 92-93.
 
Arriba