• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feminismo=igualdad.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y este comment hace doblete, lo pongo aqui también.

Creo que -entre otros, en este post a propósito de haber comentado en algun momento sobre el look de Michael, actitud hacia los roles de género mas abiertos-se ha hablado al hilo de tribus urbanas de moderneo en la movida madrileña que se adscribían a tal actitud mas rompedora, abierta: pues bien, en la movida valenciana pasó tres cuartos de lo mismo tal y como refleja este parrafillo haciendo crónica de la época:

"Esto propició la atracción hacia esta sala de muchos personajes destacados en el panorama cultural, musical y social de la época en España, y debido también a su talante excepcionalmente tolerante para aquellos años, que atraía a la gente que huía de la vulgaridad que se respiraba en la mayoría de salas convencionales, y a su ambiente colorista, kitsch y estrambótico, donde incluso el maquillaje estaba bien visto en los varones heterosexuales, dado que el movimiento neo-romántico tuvo mucha influencia en Valencia, fue lo que la diferenció del resto".

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
E incluso al "machirulo" de James Brown se le ve maquillándose en el docu que puse en el otro post, poniéndose lápiz de ojos concretamente.

Del 28: 40 a 29:00 aprox.


:sneaky:
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
E incluso al "machirulo" de James Brown se le ve maquillándose en el docu que puse en el otro post, poniéndose lápiz de ojos concretamente.
Justo lo iba a comentar. También se está echando base o corrector ¿?

Un pequeño artículo sobre el kohl, que todavía se utiliza.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
El feminismo como movimiento tuvo su momento de revolución.

Es una cuestión social.
Al final los preceptos que garantizan en este caso la igualdad son para regular el comportamiento de la sociedad. Y no puedes pretender que toda la sociedad sea correcta y quiera actuar de forma responsable y ética. Por eso de últimas y llevado a la práctica también es una cuestión legal.

Pero el feminismo como movimiento en sí está muerto, ya nació, vivió y cumplió su función positiva. Ahora ya no aporta nada más que ruido. Si tú pretendes que por ser una mujer te den algo que no te hayas ganado por mérito propio estás pidiendo discriminación también. Si a ti te discriminan por razón de sexo tienes la obligación de acudir a la ley.

Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres

 
Arriba