• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Neverland ha sido vendido. Ron Burkle (antiguo asesor de MJ) compra el rancho.

Bueno, pues parece que se va aclarando por qué la familia no ha hecho nada en Neverland, y parece que esa fue la voluntad de Michael:

"Sí se sabe que la finca nunca jamás se convertirá en un parque temático sobre la vida de Michael Jackson, como sí sucedió con la vivienda de Elvis Presley. Según la revista Time, la sociedad propietaria de Neverland que creó el cantante de Indiana junto a la inversora Colony Capital para salvar a su residencia del embargo en 2007 –cuando las deudas lo llevaron a deshacerse de los derechos de las canciones de los Beatles– especificó una cláusula en su compraventa. Los compradores interesados no podrían usar este terreno para recrear un museo sobre la vida y obra del artista. Y así lo confirmaba la gestora del inmueble, Suzanne Perkins, a la publicación: “No vamos a realizar ningún tour por la finca”."

Y PARECE QUE TAMBIÉN CUALES SON LAS INTENCIONES DEL COMPRADOR:

"A la espera de conocer el nuevo futuro que tendrá en manos de Burke, un portavoz de su compañía avanzó que se trataba de una operación de land baking, una inversión en propiedades inmobiliarias a largo plazo para venderlas a posteriori."

Así que después de leer el artículo, creo que el título del artículo está muy bien puesto. Y creo que el trato de El País, al contrario que Antena 3, ha sido bastante respetuoso para lo que estamos acostumbrados a estas alturas.
Podría ser una cláusula sacada de contexto, ya que lo de no poder crear un museo ni hacer tours por el rancho es algo que no lo permite las leyes del condado, la familia no decide nada ahí. Seguramente sea una cláusula aclaratoria para que el comprador no se lleve luego la sorpresa.

De igual modo cabe recordar que el Estate registró la marca Neverland Ranch de cara a museos y merchandising hace un par de años, así que estaba claro que no iban a poder explotar el rancho como tal...
 
Por lo menos han dicho hombres y no niños, que es lo que dicen siempre en todos sitios. Algo es algo.
Es lo mismo, ya que esos hombres le acusan de haber abusado de ellos cuando eran niños, asi que no veo la diferencia. Tampoco son varios, ya que son solo dos. Y no me gusta que digan que la ausencia de compradores se debia a LN, ya que llevaba mucho tiempo a la venta anteriormente a eso. En fin, que la cuestion es sacar siempre el tema del dichoso documental.
 

pem

0
Es lo mismo, ya que esos hombres le acusan de haber abusado de ellos cuando eran niños, asi que no veo la diferencia. Tampoco son varios, ya que son solo dos. Y no me gusta que digan que la ausencia de compradores se debia a LN, ya que llevaba mucho tiempo a la venta anteriormente a eso. En fin, que la cuestion es sacar siempre el tema del dichoso documental.

Es lo mismo pero no suena igual decir que lo acusan 2 niños, a que digan que lo acusan 2 hombres. Yo al menos lo veo así, es solo mi opinión.
 
Es lo mismo pero no suena igual decir que lo acusan 2 niños, a que digan que lo acusan 2 hombres. Yo al menos lo veo así, es solo mi opinión.
Si no han dicho eso es porque no pueden decirlo, ya que ya no son niños, de lo contrario lo habrian dicho. Pero supongo que eso es como cuando nos dicen que algo cuesta 9'99 en lugar de 10'00 y nos suena mucho mejor porque nos parece mas barato, jajaja.
 

pem

0
Si no han dicho eso es porque no pueden decirlo, ya que ya no son niños, de lo contrario lo habrian dicho. Pero supongo que eso es como cuando nos dicen que algo cuesta 9'99 en lugar de 10'00 y nos suena mucho mejor porque nos parece mas barato, jajaja.

No voy a entrar en discusiones Juncanf, pero no sería la primera vez que dicen que lo han acusado 2 niños refiriendose a esos 2 individuos.

Tú tienes una opinión y yo otra, no pasa nada.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es lo mismo, ya que esos hombres le acusan de haber abusado de ellos cuando eran niños, asi que no veo la diferencia. Tampoco son varios, ya que son solo dos. Y no me gusta que digan que la ausencia de compradores se debia a LN, ya que llevaba mucho tiempo a la venta anteriormente a eso. En fin, que la cuestion es sacar siempre el tema del dichoso documental.
Ahí le has dao: no sé que es peor si ser un impresantable carroñero a lo Dapena 3 (Antena 3 , sí) o esto que van en plan mas "elegante, sútil" pero son igual.:poop:(n)
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Ron Burkle habla sobre Neverland en reciente entrevista para Wall Street Jorunal.

El Sr. Burkle y el Sr. Jackson, propietario original de Neverland, tuvieron su historia. Burkle dijo que visitó el rancho a mediados de la década de 2000 como parte de un programa para niños desfavorecidos, y se llevó bien con Jackson. Dijo que la estrella del pop lo llamó al día siguiente para decirle que le había caído bien y que, de ahora en adelante, compraría todos sus alimentos en las tiendas del Sr. Burkle.
Burkle se desempeñó como asesor del cantante en asuntos comerciales cuando la estrella del pop intentaba evitar el desastre financiero provocado, en parte, por su lujoso estilo de vida.

Burkle dijo que su relación con Michael poco tuvo que ver con la compra del rancho. Como propietario de la marca de clubes privados Soho House, el Sr. Burkle había estado buscando en la propiedad de al lado un nuevo club potencial y había sentido curiosidad por el rancho. Las vías del tren todavía estaban allí, pero el tren ya no funcionaba, los recintos del zoológico estaban vacíos y la noria se había desmontado.

Las acusaciones de abuso de menores que empañaron la reputación de Jackson en años posteriores tampoco fueron un factor. "Michael Jackson no ha vivido allí en más de 15 años", dijo Burkle, y agregó que se enamoró de la tierra y compró el rancho a su amigo Tom Barrack, un inversionista que dirige Colony Capital, que fue copropietario de la propiedad con el patrimonio de Jackson después de que el Sr. Jackson incumpliera con un préstamo.

La restauración del rancho ha alimentado especulaciones sobre si el Sr. Burkle podría estar interesado en convertir Neverland en un Soho House. (La mayoría de los que ingresan deben firmar un acuerdo de confidencialidad). El Sr. Burkle dijo que este no es el caso. Dijo que su equipo está trabajando para restaurar partes del rancho que se estaban cayendo a pedazos por negligencia, como reemplazar las tuberías. La estación de tren, inspirada en una en Disneyland, y que había sido dañada por pájaros carpinteros, está siendo restaurada, al igual que el reloj floral de Neverland. También se han mejorado muchas de las carreteras. El Sr. Burkle dijo que espera que algún día uno de los trenes vuelva a funcionar.

"Era un lugar algo deprimente. No era el hermoso lugar que era antes. Solo necesitaba flores y vida nuevamente", dijo.

La propiedad también incluye una mansión de estilo Normandía de 12,000 pies cuadrados, casas de huéspedes, una piscina con cabaña, una cancha de básquetbol, una cancha de tenis y una sala de cine de 50 asientos. El Sr. Gleason dijo que las casas están en buenas condiciones.

[Wall Street Journal]

[... Todavía no ha dicho nada sobre cuál será el futuro de Neverland. Tal vez la compra se trate solo de una simple inversión territorial, o tal vez tenga un plan para el rancho que prefiere no revelar por el momento. Tendremos que seguir esperando].
 
Arriba