• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A ustedes los imitadores de michael les gusta?

TinkerBell7

HideOuter Adicto

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si por suegra entendemos a Priscilla Presley sus tuppers tiene toda la pinta de que vendrían con ácido hialurónico en lugar de con croquetas... no en serio Michael comía poco dicen... en eso nos parecemos ves 🤷🏻‍♀️😎
Sí, pero me refería-a colacción de tu anterior comment-a la suegri de Sergio, x2!!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pude ver que este muchacho Sergio Cortez tiene muchos fans, en su mayoría jóvenes que no tuvieron oportunidad de conocer todavía al original del modelo que imita es decir a Michael. Si ellos creen que Sergio es bueno deberían probar ver MJ y ahí se darían cuenta de lo que es sublime. No entiendo como se puede ser fan de un imitador que es fan del verdadero artista. A mí los imitadores me gustan me divierten y me hacen hacer comparaciones con el original, pero nunca sería fan de un imitador. Prefiero quedarme con el auténtico artista, aquel que hizo posible los cientos de imitadores que generó, el que genera el verdadero talento y no una imitación.
Mantengo la opinión que vertí en el otro post.
Nunca encontre un imitador de MJ que trabaje profesionalmente que me guste, lo digo en serio. Cuando empiezo hacer comparaciones todos tienen defectos, no puedo evitarlo.
Si me encanta ver concursos donde niños pequeños con sus trajecitos de Billie Jean o de Smooth Criminal se esfuerzan y se esmeran por sacar los pasos de Michael, los veo como futuros fans en potencia y alivia pensar que el legado de Michael sigue y sigue.
Explayando lo que dije, Sergio Cortez, es un tipo muy astuto, porque muchas veces entremezcla en sus actuaciones, cuando canta en vivo con grabaciones de Michael y eso lo hace parecer mas parecido de lo que realmente es. Trata de imitar a Michael no solo en la fase artistica sino tambien en la personal, pero esta le sale peor porque se lo nota falso, quiere aparentar timidez y humildad pero no le sale. También pienso que como dijo Michael que para ser el mejor es necesario perfeccionarse constantemente, y él a pesar de los años que esta haciendo esto, todavía no aprende a hablar bien el ingles.
Conozco pocos imitadores, la verdad no me interesan mucho, el que trabajo en la Pelicula "Searching Neverland" tampoco me gustó, no lo vi nunca parecido a Michael.
Y por ultimo aunque no es imitador pero si hizo de Michael en la pelicula "Man in the Mirror" es lo mas horrible que vi en mi vida .:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
https://estaticos.efe.com/efecom/re...l-P-2fU5UgRAmOKI1jN-P-2fYuv9Vc9DBGg-P-3d-P-3d

582382fdefc01.jpeg


No sé de qué parte ven que Sergio es similar a MJ ajajaaja
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Repito esos Gold Pant no eran para cualquiera, ademas a Sergio le cuelga la panza jajajajajaj:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La verdad es que sí que está redondito como mi perrita cuando era cachorro.🤣🤣🤣🤣 A ver no lo hace rotundamente mal pero parece un capullo de carácter por lo poco que deja ver. Los gold pants son asesinos para casi cualquiera hasta en algún concierto de History Michael parecía más gordito que por ejemplo en Dangerous donde estaba súper estilizado
 
La verdad es que sí que está redondito como mi perrita cuando era cachorro.🤣🤣🤣🤣 A ver no lo hace rotundamente mal pero parece un capullo de carácter por lo poco que deja ver. Los gold pants son asesinos para casi cualquiera hasta en algún concierto de History Michael parecía más gordito que por ejemplo en Dangerous donde estaba súper estilizado
Pues a mí me parece que le sentaban mucho mejor cuando estaba más gordito que al final de la gira, cuando estaba superdelgado y le sobraba pantalón. Pero sí, hay que tener el cuerpo de Michael para lucirlos :LOL: .
 
Ki3uQWZ.jpeg
emnkvD4.jpeg


Se están olvidando de éstos de Argentina.....jaja.
A mí particularmente los imitadores no me gustan, menos los que se operan y empiezan a imitarlo en sus gestos, voz, estilo de vida....En algunos (no todos,aclaro) parecería ser que tienen un tema con su identidad....y vivir siendo otra persona ....no lo veo bien. Una cosa es hacer un show y seguir con tu vida habitual, y otra ya es creer ser M.J., e incluso ponerle a tu hija Michaela en su honor....Como si su vida dependiera de Michael al 100%.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Oh si Felipe Petinatto. Este chico tiene un problema se hizo un montón de operaciones y se le fue la mano, ahora parece una caricatura de terror de Michael.
 

Indira Moon

Human Nature
Me.gusta Navi y creo que es una persona humilde y que ha trabajado con Michael y el mismo Michael felicito su trabajo y lo alentó a seguir adelante.ademas el papel en la peli es genial
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Pues a mí me parece que le sentaban mucho mejor cuando estaba más gordito que al final de la gira, cuando estaba superdelgado y le sobraba pantalón. Pero sí, hay que tener el cuerpo de Michael para lucirlos :LOL: .
Pues para mí su outfit fav es el body dorado de esgrima con slimfit negros encerados de Dangerous eso sí que es un claramente “eso solo se lo puede poner Michael Jackson” y le sentaba muy bien para mí en Dangerous estaba perfecto y él Segundo outfit fav el de Come together. De cara estaba mejor más delgado y creo que en lo importante, las coreografías le quedaban mejor aunque bueno es una diferencia mínima en todo.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
He encontrado a Carlo Riley y sí capta muy bien todas sus eras desde off the wall hasta el final. Eso lo hace bien. Igual no es idéntico pero transmite algo parecido.
 
Pues para mí su outfit fav es el body dorado de esgrima con slimfit negros encerados de Dangerous eso sí que es un claramente “eso solo se lo puede poner Michael Jackson” y le sentaba muy bien para mí en Dangerous estaba perfecto y él Segundo outfit fav el de Come together. De cara estaba mejor más delgado y creo que en lo importante, las coreografías le quedaban mejor aunque bueno es una diferencia mínima en todo.
¿El peto dorado de Dangerous?, para mí es lo peor que se ha puesto 😒. El de Come together, ese sí, es hot hot hot, jajaja. Es lo que me gusta de Michael, que podía ser tierno, infantil, pícaro o muuuy sexy. Y eso ningún imitador puede imitarlo.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
¿El peto dorado de Dangerous?, para mí es lo peor que se ha puesto 😒. El de Come together, ese sí, es hot hot hot, jajaja. Es lo que me gusta de Michael, que podía ser tierno, infantil, pícaro o muuuy sexy. Y eso ningún imitador puede imitarlo.
A mí me parece chulo y me inspiró para comprarme un cuerpo de ese rollo pero rosa chicle con cochecitos de barbie estampados 🤣🤣🤣🤣 queda dí-vi-no! El de come together es hot ❤️❤️😍😍 por qué no existe un Michael come together edition en la vida real? No existe 🥺🥺
 
Arriba