• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A ustedes los imitadores de michael les gusta?

TinkerBell7

HideOuter Adicto

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si por suegra entendemos a Priscilla Presley sus tuppers tiene toda la pinta de que vendr穩an con 獺cido hialur籀nico en lugar de con croquetas... no en serio Michael com穩a poco dicen... en eso nos parecemos ves 仄領儭
S穩, pero me refer穩a-a colacci籀n de tu anterior comment-a la suegri de Sergio, x2!!

FlyAway58

HideOuter Obsesivo
Pude ver que este muchacho Sergio Cortez tiene muchos fans, en su mayor穩a j籀venes que no tuvieron oportunidad de conocer todav穩a al original del modelo que imita es decir a Michael. Si ellos creen que Sergio es bueno deber穩an probar ver MJ y ah穩 se dar穩an cuenta de lo que es sublime. No entiendo como se puede ser fan de un imitador que es fan del verdadero artista. A m穩 los imitadores me gustan me divierten y me hacen hacer comparaciones con el original, pero nunca ser穩a fan de un imitador. Prefiero quedarme con el aut矇ntico artista, aquel que hizo posible los cientos de imitadores que gener籀, el que genera el verdadero talento y no una imitaci籀n.
Mantengo la opini籀n que vert穩 en el otro post.
Nunca encontre un imitador de MJ que trabaje profesionalmente que me guste, lo digo en serio. Cuando empiezo hacer comparaciones todos tienen defectos, no puedo evitarlo.
Si me encanta ver concursos donde ni簽os peque簽os con sus trajecitos de Billie Jean o de Smooth Criminal se esfuerzan y se esmeran por sacar los pasos de Michael, los veo como futuros fans en potencia y alivia pensar que el legado de Michael sigue y sigue.
Explayando lo que dije, Sergio Cortez, es un tipo muy astuto, porque muchas veces entremezcla en sus actuaciones, cuando canta en vivo con grabaciones de Michael y eso lo hace parecer mas parecido de lo que realmente es. Trata de imitar a Michael no solo en la fase artistica sino tambien en la personal, pero esta le sale peor porque se lo nota falso, quiere aparentar timidez y humildad pero no le sale. Tambi矇n pienso que como dijo Michael que para ser el mejor es necesario perfeccionarse constantemente, y 矇l a pesar de los a簽os que esta haciendo esto, todav穩a no aprende a hablar bien el ingles.
Conozco pocos imitadores, la verdad no me interesan mucho, el que trabajo en la Pelicula "Searching Neverland" tampoco me gust籀, no lo vi nunca parecido a Michael.
Y por ultimo aunque no es imitador pero si hizo de Michael en la pelicula "Man in the Mirror" es lo mas horrible que vi en mi vida .:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

NikkoJackson

Nicko Jackson
https://estaticos.efe.com/efecom/re...l-P-2fU5UgRAmOKI1jN-P-2fYuv9Vc9DBGg-P-3d-P-3d

582382fdefc01.jpeg

No s矇 de qu矇 parte ven que Sergio es similar a MJ ajajaaja

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Repito esos Gold Pant no eran para cualquiera, ademas a Sergio le cuelga la panza jajajajajaj:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La verdad es que s穩 que est獺 redondito como mi perrita cuando era cachorro.不不不不 A ver no lo hace rotundamente mal pero parece un capullo de car獺cter por lo poco que deja ver. Los gold pants son asesinos para casi cualquiera hasta en alg繳n concierto de History Michael parec穩a m獺s gordito que por ejemplo en Dangerous donde estaba s繳per estilizado

Juncanf

HideOuter Hiperactivo
La verdad es que s穩 que est獺 redondito como mi perrita cuando era cachorro.不不不不 A ver no lo hace rotundamente mal pero parece un capullo de car獺cter por lo poco que deja ver. Los gold pants son asesinos para casi cualquiera hasta en alg繳n concierto de History Michael parec穩a m獺s gordito que por ejemplo en Dangerous donde estaba s繳per estilizado
Pues a m穩 me parece que le sentaban mucho mejor cuando estaba m獺s gordito que al final de la gira, cuando estaba superdelgado y le sobraba pantal籀n. Pero s穩, hay que tener el cuerpo de Michael para lucirlos :LOL: .

nurickson

HideOuter 癒Invincible!
Ki3uQWZ.jpeg
emnkvD4.jpeg

Se est獺n olvidando de 矇stos de Argentina.....jaja.
A m穩 particularmente los imitadores no me gustan, menos los que se operan y empiezan a imitarlo en sus gestos, voz, estilo de vida....En algunos (no todos,aclaro) parecer穩a ser que tienen un tema con su identidad....y vivir siendo otra persona ....no lo veo bien. Una cosa es hacer un show y seguir con tu vida habitual, y otra ya es creer ser M.J., e incluso ponerle a tu hija Michaela en su honor....Como si su vida dependiera de Michael al 100%.

FlyAway58

HideOuter Obsesivo
Oh si Felipe Petinatto. Este chico tiene un problema se hizo un mont籀n de operaciones y se le fue la mano, ahora parece una caricatura de terror de Michael.

Indira Moon

Human Nature
Me.gusta Navi y creo que es una persona humilde y que ha trabajado con Michael y el mismo Michael felicito su trabajo y lo alent籀 a seguir adelante.ademas el papel en la peli es genial

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Pues a m穩 me parece que le sentaban mucho mejor cuando estaba m獺s gordito que al final de la gira, cuando estaba superdelgado y le sobraba pantal籀n. Pero s穩, hay que tener el cuerpo de Michael para lucirlos :LOL: .
Pues para m穩 su outfit fav es el body dorado de esgrima con slimfit negros encerados de Dangerous eso s穩 que es un claramente eso solo se lo puede poner Michael Jackson y le sentaba muy bien para m穩 en Dangerous estaba perfecto y 矇l Segundo outfit fav el de Come together. De cara estaba mejor m獺s delgado y creo que en lo importante, las coreograf穩as le quedaban mejor aunque bueno es una diferencia m穩nima en todo.

TinkerBell7

HideOuter Adicto
He encontrado a Carlo Riley y s穩 capta muy bien todas sus eras desde off the wall hasta el final. Eso lo hace bien. Igual no es id矇ntico pero transmite algo parecido.

Juncanf

HideOuter Hiperactivo
Pues para m穩 su outfit fav es el body dorado de esgrima con slimfit negros encerados de Dangerous eso s穩 que es un claramente eso solo se lo puede poner Michael Jackson y le sentaba muy bien para m穩 en Dangerous estaba perfecto y 矇l Segundo outfit fav el de Come together. De cara estaba mejor m獺s delgado y creo que en lo importante, las coreograf穩as le quedaban mejor aunque bueno es una diferencia m穩nima en todo.
聶El peto dorado de Dangerous?, para m穩 es lo peor que se ha puesto . El de Come together, ese s穩, es hot hot hot, jajaja. Es lo que me gusta de Michael, que pod穩a ser tierno, infantil, p穩caro o muuuy sexy. Y eso ning繳n imitador puede imitarlo.

TinkerBell7

HideOuter Adicto
聶El peto dorado de Dangerous?, para m穩 es lo peor que se ha puesto . El de Come together, ese s穩, es hot hot hot, jajaja. Es lo que me gusta de Michael, que pod穩a ser tierno, infantil, p穩caro o muuuy sexy. Y eso ning繳n imitador puede imitarlo.
A m穩 me parece chulo y me inspir籀 para comprarme un cuerpo de ese rollo pero rosa chicle con cochecitos de barbie estampados 不不不不 queda d穩-vi-no! El de come together es hot 歹歹 por qu矇 no existe un Michael come together edition en la vida real? No existe 朮朮