• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fan de MJ vs Sony, el Estate y Angelikson por los temas Cascio *Opiniones*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero


Otro claro ejemplo de que es el mismo tipo Malachi quién canta las casciones, como se puso en su momento hasta el hartazgo, varias otras comparativas y aun así, con la reculada encima de Chony, siguen dudando o peor pensando que es la voz de Michael Jackson, ¡tremendísimo!:|


pd:Tendrían que salir confesando los propios Cascio y los Juanes para que finalmente se dieran cuenta de una vez por todas,¬_¬ cosas (ambas) que ya va a ser imposible por lo que vemos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El Fiscal General de California publicó una nota en la que apoya el caso de Serova en el Tribunal Supremo y pide al tribunal que haga valer las leyes de publicidad engañosa y no deje que Sony Music se salga con la suya vendiendo canciones falsas de Michael Jackson.
 
El Fiscal General de California publicó una nota en la que apoya el caso de Serova en el Tribunal Supremo y pide al tribunal que haga valer las leyes de publicidad engañosa y no deje que Sony Music se salga con la suya vendiendo canciones falsas de Michael Jackson.
Wow! Es verdad que Sony "podria/deberia" indemnizar a los que compraron el disco? Un reto un poco imposible de pensar por cierto. Gracias Tony.
 
Wow! Es verdad que Sony "podria/deberia" indemnizar a los que compraron el disco? Un reto un poco imposible de pensar por cierto. Gracias Tony.
Es absurdo pensar que vayan a hacer eso. Tendriamos que hacer cola en una tienda de discos con el cd para que nos den una parte de lo pagado? Ademas que supongo que hará falta el ticket y no creo que tantos años despues nadie lo tenga. No recuerdo ni donde lo compré.
Tampoco me gustaría que el disco dejara de venderse, porque contiene canciones de Michael. Lo que sí creo que deberían hacer es obligarles a poner claramente visible en la portada que hay tres de las canciones no cantadas por él y cuales son, y luego la gente que lo compre si quiere.
 
Es absurdo pensar que vayan a hacer eso. Tendriamos que hacer cola en una tienda de discos con el cd para que nos den una parte de lo pagado? Ademas que supongo que hará falta el ticket y no creo que tantos años despues nadie lo tenga. No recuerdo ni donde lo compré.
Tampoco me gustaría que el disco dejara de venderse, porque contiene canciones de Michael. Lo que sí creo que deberían hacer es obligarles a poner claramente visible en la portada que hay tres de las canciones no cantadas por él y cuales son, y luego la gente que lo compre si quiere.
Si, lo de la indemnización fue una burla que hice, porque lo había leído por ahí. Pero, sí nos merecemos una disculpas todos los fans y los que no lo son también.
Insisto, el Estate deberíar esta administrado por fans.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Lo mínimo que debería hacerse si todo sale bien, es retirar esas canciones del catálogo de MJ y reeditar el album con sus 7 temas; ninguna copia con los fakes debería estar en tiendas.
 
Lo mínimo que debería hacerse si todo sale bien, es retirar esas canciones del catálogo de MJ y reeditar el album con sus 7 temas; ninguna copia con los fakes debería estar en tiendas.
No se cuanto se seguira vendiendo el cd. Puede que no esten teniendo las suficientes ventas para reeditarlo. En ese caso lo unico que harian seria retirar el existente.
 

JayLennox

Panemyeísta
No se cuanto se seguira vendiendo el cd. Puede que no esten teniendo las suficientes ventas para reeditarlo. En ese caso lo unico que harian seria retirar el existente.
Es verdad, no existe el incentivo para reeditarlo. Yo lo pensaba más como un acto simbólico, un tiraje de unos pocos miles a modo enmendar la ofensa y retirar todas las copias del mercado.
Obviamente no va a ocurrir, pero sería lo correcto; así como las falsas acusaciones de abuso son una mancha para MJ como personaje público, los temas Cascio son una afrenta de la misma magnitud para su trayectoria musical, es algo que debió ser borrado hace mucho. No sé ustedes, pero a mi me parece un insulto hacia Michael y sus fans, que esas canciones continúen figurando oficialmente como si fueran de él a día de hoy, DIEZ AÑOS después.
 

JayLennox

Panemyeísta
Recuerdo que hace algunos años fui a una tienda de discos cuando aún existían por donde vivo y encontré varias copias del cd "Michael" escondidas en un cajón, las vendían en poco más de 2 dólares, le pregunté al muchacho que atendía por el disco y me dijo que los cd's de Michael se vendían bien menos ese, que por eso ya no lo exhibían; le mencioné el asunto de los temas falsos y me dijo que conocía algo de eso. Me gusta pensar que las personas que suelen comprar discos conocen el tema y evitan el album, por lo menos las que iban a esa tienda.
(Ese día me llevé una edición especial americana de OTW)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Recuerdo que hace algunos años fui a una tienda de discos cuando aún existían por donde vivo y encontré varias copias del cd "Michael" escondidas en un cajón, las vendían en poco más de 2 dólares, le pregunté al muchacho que atendía por el disco y me dijo que los cd's de Michael se vendían bien menos ese, que por eso ya no lo exhibían; le mencioné el asunto de los temas falsos y me dijo que conocía algo de eso. Me gusta pensar que las personas que suelen comprar discos conocen el tema y evitan el album, por lo menos las que iban a esa tienda.
(Ese día me llevé una edición especial americana de OTW)
Yo lo compré porque me vino en un lote, gracias que no lo compré en su dia nuevo y precintado. De igual manera contiene canciones de Michael, así que dependiendo del precio no tiene porque ser una mala compra. Alguien recuerda cuánto valía en su día?
 

JayLennox

Panemyeísta
Yo lo compré porque me vino en un lote, gracias que no lo compré en su dia nuevo y precintado. De igual manera contiene canciones de Michael, así que dependiendo del precio no tiene porque ser una mala compra. Alguien recuerda cuánto valía en su día?
No, no es una buena compra de ninguna manera, que contenga canciones de Michael no deshace el insulto que es el disco, el album no vale nada. Bien por ti si lo obtuviste de esa forma, yo nunca compraría el disco.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No, no es una buena compra de ninguna manera, que contenga canciones de Michael no deshace el insulto que es el disco, el album no vale nada. Bien por ti si lo obtuviste de esa forma, yo nunca compraría el disco.
Las copias que ya se han vendido y están en venta de segunda mano (como lo he comprado yo) ya no repercute en nada. No vamos a coger las copias y quemarlas. La estafa ya está hecha. Otra cosa es seguir comprando copias nuevas y seguir colaborando y dando la aprobación a el chanchullo, sabiendo lo que se sabe.
 
Recuerdo que hace algunos años fui a una tienda de discos cuando aún existían por donde vivo y encontré varias copias del cd "Michael" escondidas en un cajón, las vendían en poco más de 2 dólares, le pregunté al muchacho que atendía por el disco y me dijo que los cd's de Michael se vendían bien menos ese, que por eso ya no lo exhibían; le mencioné el asunto de los temas falsos y me dijo que conocía algo de eso. Me gusta pensar que las personas que suelen comprar discos conocen el tema y evitan el album, por lo menos las que iban a esa tienda.
(Ese día me llevé una edición especial americana de OTW)
Si, coincido contigo que es como un insulto a los fans. Yo me siento impotente con este asunto al no poder hacer nada.
El disco "Michael" no lo compré, me lo regalaron mis ex compañero de trabajo. Y para sorpresa, cuando lo escuche por primera vez, la canción Breaking News no sonaba bien, la voz evidentemente no era de MJ. Y asi con las otras... El arte de tapa no convence para nada. En fín... el Estate.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Recordemos, para los mas jóvenes en especial, que los discos de Milli Vanilli -al descubrirse el timo q no eran ellos cantando-el personal en masa destruyó los discos usando hasta apisonadoras
Seria la gente de dinero porque mi tía todavía conserva la cinta 🤣🤣🤣

Pues si no queréis las copias de ese infame álbum darmelas antes de quemarlas, jajaja.

PD: estoy de broma, estas cosas me las tomo así
 

AxlJackson

Audiófilo
Recuerdo haber comprado el disco en 2 dólares en ebay.
Me salió más caro el envío que el disco en sí.
Salvo una que otra canción (best of joy por dar un ejemplo) el disco es un insulto.
 
Arriba