• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Playback en el HIStory Tour.

Kevin2104

HideOuter Junior

Del minuto 5:09 hasta al 5:23 Michael hace un live vocals que sinceramente es pésimo, ¿alguien sabe si tenía algún problema con su garganta?
Por cierto, si miran el vídeo de los minutos que he dado, Britney Spears lo miró con una cara de como si él no supiera cantar (no puede ser más hipócrita, ya que ella es la artista que más veces usó playback)
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn

Del minuto 5:09 hasta al 5:23 Michael hace un live vocals que sinceramente es pésimo, ¿alguien sabe si tenía algún problema con su garganta?
Por cierto, si miran el vídeo de los minutos que he dado, Britney Spears lo miró con una cara de como si él no supiera cantar (no puede ser más hipócrita, ya que ella es la artista que más veces usó playback)
Yo no sé si tuvo gripe o algo pero sé que tomaba analgésicos e incluso iba medio-dormido a los 2 conciertos (aunque el segundo estuvo mejor), sin mucha energia.
 

JayLennox

Panemyeísta

Del minuto 5:09 hasta al 5:23 Michael hace un live vocals que sinceramente es pésimo, ¿alguien sabe si tenía algún problema con su garganta?
Por cierto, si miran el vídeo de los minutos que he dado, Britney Spears lo miró con una cara de como si él no supiera cantar (no puede ser más hipócrita, ya que ella es la artista que más veces usó playback)
lo de Britney te lo estás imaginando
 

FMJP

HideOuter Senior
[MEDIA = youtube] ptAk0ExBgYc [/ MEDIA]

From minute 5:09 to 5:23 Michael does a live vocals that honestly is terrible, does anyone know if he had a problem with his throat?
By the way, if you look at the video of the minutes that I have given, Britney Spears looked at him with a face as if he did not know how to sing (it could not be more hypocritical, since she is the artist who used playback the most times)
He doesn't sound that bad (especially in comparison with some other live vocals of his in the prior 6 years), he just sounds out of breath at the part you mentioned. Don't get me wrong, his voice there is not great but its not terrible.
 

Del minuto 5:09 hasta al 5:23 Michael hace un live vocals que sinceramente es pésimo, ¿alguien sabe si tenía algún problema con su garganta?
Por cierto, si miran el vídeo de los minutos que he dado, Britney Spears lo miró con una cara de como si él no supiera cantar (no puede ser más hipócrita, ya que ella es la artista que más veces usó playback)
No entiendo a este tipo de personajes, si Michael hacia playback estaba mal y quieren que cante en directo, pero cuando lo hace se escucha mal o no lo suficientemente bien osease como queremos que se escuché.

Para mi se escucha bien no desafina ninguna nota y puede llegar a las high notes como en el Bad Tour.

Y lo de Britney es invento tuyo ella solo estaba metida en la actuación en ese momento que cara querías que pusiera? Ella es una gran admiradora de el y no creo que estando en el escenario cantando a duo con tu idolo lo vayas a mirar de esa manera, para ella mas bien eso era un sueño.
 

Kevin2104

HideOuter Junior
He doesn't sound that bad (especially in comparison with some other live vocals of his in the prior 6 years), he just sounds out of breath at the part you mentioned. Don't get me wrong, his voice there is not great but its not terrible.
Well, in my opinion it was one of the worst I've heard along with the live vocals of Wanna be startin' somethin' in Bremen.
Minute 5:06

 

Kevin2104

HideOuter Junior
No entiendo a este tipo de personajes, si Michael hacia playback estaba mal y quieren que cante en directo, pero cuando lo hace se escucha mal o no lo suficientemente bien osease como queremos que se escuché.

Para mi se escucha bien no desafina ninguna nota y puede llegar a las high notes como en el Bad Tour.

Y lo de Britney es invento tuyo ella solo estaba metida en la actuación en ese momento que cara querías que pusiera? Ella es una gran admiradora de el y no creo que estando en el escenario cantando a duo con tu idolo lo vayas a mirar de esa manera, para ella mas bien eso era un sueño.
A mi no me importa si se escucha como el disco o no, yo solamente quiero que se escuche bien y siendo objetivos esa parte suena desafinada y sin aire.
Mira el 5:15, Britney lo mira con una cara de ''WTF''
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Del minuto 5:09 hasta al 5:23 Michael hace un live vocals que sinceramente es pésimo, ¿alguien sabe si tenía algún problema con su garganta?
Por cierto, si miran el vídeo de los minutos que he dado, Britney Spears lo miró con una cara de como si él no supiera cantar (no puede ser más hipócrita, ya que ella es la artista que más veces usó playback)
Sinceramente, no lo veo tan mal, teniendo otros factores en cuenta.

A Britney le temblaban hasta las piernas, más bien.
 
El problema de cuando se hacen conciertos totalmente en directo, es que debes reservar tu voz en ciertas canciones para que las mas exigentes vocalmente se puedan escuchar bien.

Por ejemplo en los ensayos previos al comienzo de la segunda etapa del Bad Tour The Way You Make Me Feel se escucha muy bien, sin embargo en los conciertos su voz se escucha muy agitada y cansada, por lo que es probable que algún punto de la USA Leg Michael se haya dado cuenta que no iba a poder con el ritmo en toda la gira por lo que la decisión de playback parece ser cosa de último minuto salvo en MTIM, aunque viendo que en un ensayo general se canta sobre el playback es posible que haya considerado cantarla en directo, cosa que no se ve en los ensayos en Múnich con MTIM y HTW pero curiosamente si con Jam.


No se que tanto se quería cantar en directo originalmente en el DWT, pero viendo que al final se optó por un 50-50 querían que el show fuera mas relajado en ciertas partes e imponer el baile, claro que el final del show con los ad-libs antes del Rocket Man si es una parte muy exigente, tanto que en lugar de los dos spin de siempre en la versión definitiva del tour (la de Bucarest) opta por hacer solo un spin.
 
Arriba