• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Playback en el HIStory Tour.

Kevin2104

HideOuter Junior
¿Alguien sabe si fue idea de MJ de ponerse una máscara en Thriller y que aparezca que sigue cantando con esa mascara?
Creo que cualquier persona con sentido común se da cuenta que es playback xd

¿Alguien sabe si fue idea de MJ de ponerse una máscara en Thriller y que aparezca que sigue cantando con esa mascara?
Con Michael en general, te podías encontrar lo mejor realizado artísticamente en la historia de la humanidad y horas más tarde con cutradas garrafales como la que mencionas.

MJFPHD

Nico Tordoya
Con Michael en general, te podías encontrar lo mejor realizado artísticamente en la historia de la humanidad y horas más tarde con cutradas garrafales como la que mencionas.
De hecho, teniendo en cuenta las intenciones de hacer el playback lo menos obvio posible, lo que mencionó podría ser bastante valido.
Sobra un poco de comentario en tu soberbia.

Hablando de Thriller, si bien la versión del tema desde el Dangerous tour, que ya incorpora más efectos, más baile y playback, es muy buena...yo sigo eligiendo la version del Bad tour en total directo, tiene una magia increible aunque su concepto sea mas breve y con menos coreo.