• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2021*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es como un cancer, esas fotos que arreglan no deberian postearlas, se ven como pinturas no son naturales, instagram está lleno de esas imagenes.

El daño está hecho, al igual que los fakes de canciones que suben a cada rato!

Ese es el legado que les quedará a los fans nuevos en el futuro 🤦🏻‍♂️
 
BWT - 23 de Agosto de 1988, Werchter (Bélgica)

1999888749636.png



Pd: La reconocen? 😅

1988785642.jpg
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues tengo que decir que os han colado ya bastantes fotos en este post pasadas por la I.A. y ni os habéis enterado.

Las más evidentes las he ido moviendo al post de fotos retocadas, pero no siempre tengo el tiempo ni las ganas de hacerlo. Por ejemplo en este reply hay dos fotos, una retocada con IA y otra no. Para separarlas tendría que hacer una copia de la respuesta como tema nuevo, eliminar la foto retocada de ese tema, unirlo al post principal ya sin la foto retocada, ir al reply copiado que todavía tendría ambas fotos, eliminar la no retocada y combinar el reply con el de fotos retocadas. Sinceramente, no merece la pena el esfuerzo. Las fotos pasadas por IA y los fotomontajes acabarán en unos años como fotos reales por desgracia. Muchos mungualquers prefieren crearse un Michael artificial al que adorar.
 
Las más evidentes las he ido moviendo al post de fotos retocadas, pero no siempre tengo el tiempo ni las ganas de hacerlo. Por ejemplo en este reply hay dos fotos, una retocada con IA y otra no. Para separarlas tendría que hacer una copia de la respuesta como tema nuevo, eliminar la foto retocada de ese tema, unirlo al post principal ya sin la foto retocada, ir al reply copiado que todavía tendría ambas fotos, eliminar la no retocada y combinar el reply con el de fotos retocadas. Sinceramente, no merece la pena el esfuerzo. Las fotos pasadas por IA y los fotomontajes acabarán en unos años como fotos reales por desgracia. Muchos mungualquers prefieren crearse un Michael artificial al que adorar.

De lo que ahora mismo queda de este año sin identificar veo que hay esta (la segunda foto en este enlace: enlace1)
Eso de lo que yo puedo ver a simple vista. (pongo la foto aquí también)
4892e8f5dbc6ceaf52e9a7c79d5fa50d3059f8bf.jpg


Algunas no las reconocería por ningún síntoma a no ser que conociera (o buscara) el original de la mejor calidad que existe. Por ejemplo esta en este mismo año, de la cual se habló: enlace2
La foto original es una tal que así: enlace3
9b08deff109faaabbe4d00dd14c43843821a0a1b.jpg

e73f44dfca44fa4eb6b9f45b6c3c72a85a283246.jpg
De estas 2 fotos, mejor no me preguntéis cuál se parece más al original (osease: Michael Jackson en persona)


Me temo que a Michael no le hace falta nada más que lo que ya dio para ser como dices "adorado". Bailarín genial, voz única e increíble, ser humano excepcional, creador de magia sin igual que dejó a todos con la boca abierta. Un legado irrepetible. Rompedor de todos los récords de la música. Personalidad inteligente, carismática, magnética, espiritual. Y para colmo, por qué no decirlo si es que soy mujer y tengo que reconocerlo: guapo, guapo y guapísimo como un ángel, con una mirada que podía traspasar el alma y una sonrisa que podía fundir el hielo. ¿Quién puede dar más, a ver? Que me lo diga que voy para allá corriendo ahora mismo así esté en Siberia, a ver si hay potra y me deja cogerle la mano. Sorry pero es lo que pienso :LOL:
 
Juncanf, ¿dónde dijeron que no era Shakira?
Yo lo que leí fue este post que está aquí mismo un poco más arriba.

¿O me perdí algo y la que no se entera soy yo? 😶
Lo que veo es que preguntan si es Shakira y responden que Shakira por entonces tenia 11 años, como diciendo que no puede ser ella. Eso es lo que yo interpreté.
 
Por Dios, pero clarmante se ve que es una fan que sale 1 segundo en el video🤦🏻‍♂️

En ese tiempo shakira era una niña que jugaba con sus amigas a ser cantante en un barrio de Barranquilla🤦🏻‍♂️

Hay que poner logica y sentido comun a lo que se nos dice🙄
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba