• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

“ENTREVISTA” a Karen Faye (respuestas a preguntas de fans en su Twitter)

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Es que cachas y regordete debería en su caso ir muy entre comillas siempre, y esa foto desde luego que no sería un ejemplo como dices, mas lo contrario.
Su cuerpo no era como el de su hermano Jackie, por ejemplo, pero puedes verlo por temporadas bastante bien, incluso en el documental de Bashir cuando va por el pasillo con los hijos, se le ve con una buena espalda y hombros.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Pobritin... :(:cry: es tan triste todo esto...
Es que no gestionó bien el lado emocional de la fama y no seleccionaba bien a las personas con las que se relacionaba quitando de excepciones como Taylor y algunos más que sí eran fit para él. Demasiada hiena y falta de aprender a estar solo. Hah personas que no lo llevan bien y puede tener origen en que en su infancia estaba siempre rodeado de hermanos y luego estaba más solo porque yo que no tengo hermanos por ejemplo me fijo que me cuesta menos estar sola que a muchas personas y puede gene relación en la psicología de una persona, no sé...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Su cuerpo no era como el de su hermano Jackie, por ejemplo, pero puedes verlo por temporadas bastante bien, incluso en el documental de Bashir cuando va por el pasillo con los hijos, se le ve con una buena espalda y hombros.
Sí, claro pero a lo que voy es de cachas de brazos, pectorales , abdominales y es que además él no buscaba eso, quería talle de bailarín que era lo que idealmente para ese fin tenía y ser esbelto es una alternativa estupenda, de hecho personalmente lo prefiero así que ser un mazao, xp!
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Sí, claro pero a lo que voy es de cachas de brazos, pectorales , abdominales y es que además él no buscaba eso, quería talle de bailarín que era lo que idealmente para ese fin tenía y ser esbelto es una alternativa estupenda, de hecho personalmente lo prefiero así que ser un mazao, xp!
También el era una persona flexible, si el se hubiera puesto "cachas" no hubiera podido hacer muchos movimientos con el feeling que el tenía.
Pienso que el cuerpo lo tienes que trabajar para lo que necesites, el no necesitaba estar "mazao", el necesitaba estar en forma y tener buena resistencia, no tener músculos y que no lo dejara no moverse.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Michael tuvo alguna epoca en la que estuvo algo mas "gordo"? (hace falta explicar las comillas?) xD
Hombre, gordo nunca ha estado, pero sí ha habido épocas en las que ha estado menos "flacucho" de lo habitual:

GlHvLoM.jpg
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Hay que verlo por como era su constitución.
Si quieres para gordo, gordito y para cachas, fuerte.
Lo de "gordito" en vez de gordo es otro circunloquio como lo de "de color" o "afroamericano" para no llamar a las cosas por su nombre. Como si el diminutivo te hiciera menos gordo. Que por cierto, igual que lo de negro, tampoco es o deberia ser un insulto.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Lo de "gordito" en vez de gordo es otro circunloquio como lo de "de color" o "afroamericano" para no llamar a las cosas por su nombre. Como si el diminutivo te hiciera menos gordo. Que por cierto, igual que lo de negro, tampoco es o deberia ser un insulto.
Osea, que está mal utilizado cuando nos referimos a alguien que por lo general es delgado y cuando coge algo más de peso le decimos estas gordito¿?
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Osea, que está mal utilizado cuando nos referimos a alguien que por lo general es delgado y cuando coje algo más de peso le decimos estas gordito¿?
No, me referia al caso de alguien que esta gordo. Tambien conozco a una persona que por no decir que alguien esta gordo, dice que esta fuerte, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra.
En el caso de una persona que suele estar delgada que coge algo de peso, como Michael, tampoco creo que se deba decir gordito, porque tampoco seria cierto, y ademas podria empujarle a querer adelgazar. En ese caso, se le podría decir "Estas muy bien asi", que ademas sería cierto.
 
Arriba