• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

This is It, el post definitivo.

Es buena sintesis la que haces, las deudas, las secuelas del juicio, el temor a defraudar, parece que a veces dudaba de que pudiera hacer esos shows...y por momentos recuperaba la confianza. Yo creo que Michael en sus ùltimas dias estaba pasado de estrès, nervios y una responsabilidad demasiado grande, Muchas familias dependian de que pudiera hacer esos shows.
Lo que describe Ortega es alguien que lucha desesperadamente por volver a ser quièn fue una vez y la imposibilidad de hacerlo.
Entre todas esas cosas, para mi la que mas peso tuvo sin duda y la que mas lo atormentó fue imaginarse el hecho de defraudar a sus fans, de no estar a la altura, de no rendir como en sus dias de gloria.

Hablamos de un tipo que por no defraudar a sus fans y estando mal de salud salió a dar un concierto pudiendo cancelarlo tranquilamente (el history tour seoul) o para ir mas allá, apesar de haber recibido un golpe extremadamente fuerte y estar al borde del colapso se negó a cancelar el show y salió a terminar el concierto sin importar las consecuencias y esto nos dice que Michael se dejaba la vida en los escenarios por sus fans (esto fue en Múnich donde se caé la grúa)

Sin duda esos últimos dias en Junio fueron terribles, dicen que a veces llegaba enojado y discutía con los tecnicos, con toda la razón ya que faltaba mucho por terminar y el era quien debia dar la cara, incluso en una parte de la pelí cuando estan haciendo pruebas con la parte donde sale el tanque de guerra, se puede ver que Michael estaba un poco estresado y ansioso, en esa parte tiene gafas negras y una chaqueta que creo era negra pero cambiaba de color con las luces del escenario.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Sí, no digo que eso no le afectara, pero en los años posteriores estaba haciendo una vida tranquila y más o menos normal con sus hijos, como se cuenta en el libro de los guardaespaldas. Aquí hablan de problemas que necesitaban evaluación psiquiátrica. Solo se me ocurre que al volver de nuevo a la actividad y por tanto a los medicamentos (y encima soin comer apenas), éstos afectaran a su comportamiento.
Si es verdad, pero no nos olvidemos que el Juicio lo destrozó fisica y psicologicamente, salvo apariciones o presentaciones Michael no volvio a actuar en publico en un Show verdadero. El tenia problemas psicologicos que nunca pudo superar porque nunca se atrevió a realizar una terapia profunda por el miedo que le provocaba que se supieran sus intimidades, no estamos hablando que fuera loco o algo asi. Pero si tenia traumas de la niñez que se fueron agrabando con los años, sumado a los traumas que le dejaron las acusaciones, sumado al panico escenico que le provocaba actuar, por el miedo a defraudar a sus seguidores, sumado a que no se estaba conforme con su apariencia, sumado a la ansiedad que le provocaba volver a los escenarios, sumado al estres diario, sumado a la paranoia . En fin un combo que no tardo en repercutir en su salud y que finalmente explotó con el trajico final.
 
Si es verdad, pero no nos olvidemos que el Juicio lo destrozó fisica y psicologicamente, salvo apariciones o presentaciones Michael no volvio a actuar en publico en un Show verdadero. El tenia problemas psicologicos que nunca pudo superar porque nunca se atrevió a realizar una terapia profunda por el miedo que le provocaba que se supieran sus intimidades, no estamos hablando que fuera loco o algo asi. Pero si tenia traumas de la niñez que se fueron agrabando con los años, sumado a los traumas que le dejaron las acusaciones, sumado al panico escenico que le provocaba actuar, por el miedo a defraudar a sus seguidores, sumado a que no se estaba conforme con su apariencia, sumado a la ansiedad que le provocaba volver a los escenarios, sumado al estres diario, sumado a la paranoia . En fin un combo que no tardo en repercutir en su salud y que finalmente explotó con el trajico final.
Totalmente de acuerdo. Y siendo la mayoría de esas causas, más las que no sepamos, tan personales que casi nada pudiera hacer para solucionarlas nadie que no fuera él mismo o alguien muy cercano, me quedo con la importancia de la del juicio, así como el anterior episodio con Jordan Chandler. Ahí creo que está lo importante, no porque tenga más o menos peso, sino porque es en lo que sí tenemos la humanidad la culpa. Y debiera ser (ojalá) estudiado hasta en los colegios.

Cómo la sociedad, en su conjunto y funcionamiento, pudo destrozar una vida de una forma tan deplorable, injusta y probablemente sin parangón (por su importancia mediática) en toda la historia. Una vida que además debiera haber sido protegida por su propio valor para la humanidad gracias a su contribución cultural y ejemplo en tantas cosas.

Todo lo que ocurrió y ocurre con el caso Michael Jackson, incluso con la enorme facilidad que hay hoy (antes no tanto, pero también) de conocer que todas las acusaciones son falsas y que la personalidad del artista no solo no fue perjudicial sino que fue enormemente positiva para todos los que se cruzaron en su camino, y que aún así una gran parte de gente las crea, difunda y apoye, debiera ser eso, parte de una asignatura del colegio.

Por ello creo que de las causas que influyeran en su muerte debiera reseñarse principalmente el sufrimiento inagotable e indecible que tuvo que soportar debido a cómo funciona nuestra sociedad que lo acusó en masa, de lo que más le podría doler y de lo que más lejos podría estar, desde hacía más de 15 años.

Aunque no fuera la causa más importante entre todas, es la única que atañe a toda la humanidad, y de la que debiéramos aprender mucho como sociedad.
 

supersoakermike

Gloved One
¿Existen pruebas fehacientes de que Michael usara periodicamente profonol casi todas las noches? A mi parecer solo lo utilizaba cuando todos los demas metodos no hacian efecto y cuando sus estado de insomnio lo hacia recurrir a extremos, se dice que tambien lo hizo durante la Gira HIStory, pero no se sabe que lo haya hecho antes, creo que durante Dangerous mas que nada tomaba excesivas dosis de Demerol.
Soy algo nuevo a este foro por tanto no sé si se haya hablado ya de esto pero en este docu
sobre el minuto 12:40 se habla de Murray admitiendo que administra una dosis diaria de propofol para ayudarlo a dormir, porque al no funcionar las otras pastillas y dosis Michael lo pedía para poder dormir. Él buscaba un doctor que pudiera administrarle esa droga. En ese vídeo hay bastantes detalles que no sabía acerca de cómo murió, así que personalmente lo recomiendo si es de interés.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Soy algo nuevo a este foro por tanto no sé si se haya hablado ya de esto pero en este docu
sobre el minuto 12:40 se habla de Murray admitiendo que administra una dosis diaria de propofol para ayudarlo a dormir, porque al no funcionar las otras pastillas y dosis Michael lo pedía para poder dormir. Él buscaba un doctor que pudiera administrarle esa droga. En ese vídeo hay bastantes detalles que no sabía acerca de cómo murió, así que personalmente lo recomiendo si es de interés.
Estoy hablando de pruebas fehacientes, documentos científicos, médicos que probaran que Michael era asiduo consumidor de Propofol. Lo que diga Murray me tiene sin cuidado, y en no le creo en absoluto, por supuesto que él iba a decir lo que mejor le convenia para salvar su pellejo. ¿Como le voy a creer a un tipo que dijo que tenia que sujetarle el pene para que pudiera orinar.? ¿o que escribio un libro hablando de su amistad con Michael y luego dejaba en tela de juicio la infame sospecha sobre su conducta con los niños?
Todos sabemos que Michael fue asesinado con una sobredosis de Propofol, pero, ¿la usaba tan frecuentemente, todos los dias como dice este asesino?. No lo creo, si hubiera sido así Michael habria muerto mucho antes, teniendo en cuenta las circunstancias en las que se le administraba.
Por favor no hay que creer todo lo que se dice, hay que basar los hechos en pruebas, eso mismo es lo que reclamamos con el fraudulento documental de LN.
 
Última edición:

supersoakermike

Gloved One
Evidentemente no hay que creer todo lo que se dice, tan sólo lo aporto porque me parece que es algo que se ha analizado y han concluido que la dosis de ese día fue letal porque se dio una sobredosis, Murray dejó la botella con el fármaco en la bolsa de transfusión para que fuera cayendo, y aún encima lo dejó desatendido y tardó en realizar la reanimación y limpiar la escena. Eso lo sabemos todos. Dudo que si se administró con anterioridad fueran dosis tan altas. Pero si Michael lo pedía era porque ya lo había probado antes. No estoy diciendo que todo lo que suelte por la boca es verídico ni mucho menos, y tampoco sé si hay tales documentos. Todo esto son especulaciones que veo posibles, sin más.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Estoy hablando de pruebas fehacientes, documentos científicos, médicos que probaran que Michael era asiduo consumidor de Propofol
Antes pensaba como tú, pero ahora que ya tuve acceso a la autopsia, pienso que debió usarlo bastante veces, por la tolerancia que tenía y por el uso de otros medicamentos que no olvidemos que lo pudieron haber matado también.
 
Yo creo que Michael fue victima de si mismo primero que nada, si vamos al caso en el history tour ya utilizaba este tipo de medicamentos peligrosos, como dijo dany anteriormente, murray fue la gota que colmo el vaso, pero esto que le paso en 2009 le podria perfectamente haber pasado en el 96 como en el 2001 o 2005, ninguna persona aguanta tanto, no se si recuerdan que la mismisima Whitney Houston conto que cuando le vio la cara a Michael en el 30 aniversario se vio a ella misma reflejada... ya desde esa epoca Michael venia arrastrando problemas de salud y psicologicos, sumenle toda la era 00' y TII y el resultado era obvio...
En un rato subire mas informacion, gracias a todos por el apoyo, espero que esta informacion que les bridno les sirva de algo
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Antes pensaba como tú, pero ahora que ya tuve acceso a la autopsia, pienso que debió usarlo bastante veces, por la tolerancia que tenía y por el uso de otros medicamentos que no olvidemos que lo pudieron haber matado también.
Si puede ser , pero lo que me hace dudar es como no murio antes? Era como usar una pistola en la ruleta rusa y dispararse todos los dias a la cabeza y tener la suerte de que la bala no salga. Eso es lo que no me cuadra.
 
Si puede ser , pero lo que me hace dudar es como no murio antes? Era como usar una pistola en la ruleta rusa y dispararse todos los dias a la cabeza y tener la suerte de que la bala no salga. Eso es lo que no me cuadra.
Probablemente lo utilizó bastantes veces durante el history tour y despues en momentos puntuales que necesitara estar descansado, pero si no no lo utilizaba, porque no era necesario, y mucho menos todos los días.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Probablemente lo utilizó bastantes veces durante el history tour y despues en momentos puntuales que necesitara estar descansado, pero si no no lo utilizaba, porque no era necesario, y mucho menos todos los días.
Pero la policía cuando encontró la bolsa de Murray y los registros de la farmacia donde los compraba, se podían ver grandes cantidades, es una locura.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Lo que dices es ovbio, el propofol es un anestèsico solo usado en cirugias complejas, jamàs de uso domiciliario y jamàs como tratamiento para el insonmio, eso se sabe. Lo que decimos es que sin la presiòn de This is it es probable que Michael no hubiera usado el propofol que lo termina matando...asi que la relaciòn es clara y directa.
Y la presión de los juicios de 2005?
Pienso que tendría mucha mas presión en los juicios, cuando seguramente también usaría propofol.... No olvidemos que cuando desapareció esos 15 o 30 min el doctor Murray, alguien injirió mucho mas propofol a MJ... Ya que Murray afirma que le injirió una cantidad, y luego había otra y no solo eso, si nos que estaba en el estómago, por eso pidió de nuevo otra autopsia.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
La presión existía, pero si consideramos que Michael siempre sufrió de presiones a lo largo de toda su carrera, eso no hubiera sido un problema, el verdadero asunto aquí es que al contrario que años atrás Michael no se sentía en condiciones de llevar a cabo esos conciertos y le atormentaba la idea de defraudar a sus seguidores, quizás 10 o 20 conciertos pero no 50. Perdón por la reiteración pero en el libro de Talitha ella comenta una conversación que tuvo con Michael, donde él le dice que fue engañado porque le habían prometido que la agenda de conciertos seria Show- descanso, Show-descanso, pero si vemos la agenda que proporciona Marulorock, es imposible que pudiera descansar entre conciertos, porque estaban muy encimados.
El convencimiento de que no seria capaz de hacerlos es lo que lo estresó de la forma que lo hizo, al punto de no poder dormir ni comer.
El profonol fue el ultimo intento para poder dormir de alguna forma y poder rendir medianamente en los ensayos, pero convengamos que no era la solución a largo plazo.
El uso de profonol no debe administrase en domicilio, ya que necesita un equipo de monitoreo permanente y un anestesista, Murray era cardiologo pero ni siquiera sabia hacer la maniobra de resucitación, ya que le efectuó el masaje sobre la cama, y bien se sabe que debe hacerse sobre una superficie rigida es decir sobre el suelo. Ademas el no estuvo con él, ya que se marcho al baño por varios minutos, donde se puso a hablar con su novia. Al volver Michael ya tenia las pupilas dilatadas lo que indicaba que había muerto hace rato. Todo un incompetente.
Hay algo que me quedo grabado y no puedo olvidar siempre que vemos las publicaciones sobre Michael se dice " Murio por sobredosis" desligando al medico de toda ecuación, cuando en realidad deberian decir " Murio por homicidio involuntario". Aunque me cabe la duda hasta que punto fue involuntario.
Nunca se sabrá si fue involuntario o no, todas las pruebas estaban destruidas al no precintarle la mansión, porque no se precinto la mansión cuando en todo el mundo si ha habido una muerte se precinta y no se deja entrar a nadie, PORQUE CON MJ NO?
Porque no llamaron a la ambulancia antes?
Porque no dijeron que se trataba de Michael Jackson, y no un varón de 50 años de edad?
Podría seguir haciendo preguntas que no podrían ser respondidas... Por lo que sigo diciendo que fue una CONSPIRACIÓN contra una persona ACTIVISTA como MJ, hizo mucho daño a gobiernos y países, y ya os digo que valía mucho mas muerto que vivo.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Soy algo nuevo a este foro por tanto no sé si se haya hablado ya de esto pero en este docu
sobre el minuto 12:40 se habla de Murray admitiendo que administra una dosis diaria de propofol para ayudarlo a dormir, porque al no funcionar las otras pastillas y dosis Michael lo pedía para poder dormir. Él buscaba un doctor que pudiera administrarle esa droga. En ese vídeo hay bastantes detalles que no sabía acerca de cómo murió, así que personalmente lo recomiendo si es de interés.
Ya no es una dosis diaria, Murray usaba varios medicamentos antes, al ver que no funcionaban usaba el mas letal. Como pasó la última noche, ya que Michael al ver que no podía dormir, pidió que le dieran leche (en su vocabulario leche era PROPOFOL) al ver que era imposible dormir, ya que no durmió en toda la noche y a cancelar el ensayo del día siguiente, ya por la mañana pidió su maléfica LECHE que acabo con él.
 
-----------------------------------------------------------------
06/04/2021

-----------------------------------------------------------------

Bueno, como dije anteriormente, gracias por el apoyo y disculpen el tema de no poder fijar los posteos para que queden todos juntos, (no se si es posible de alguna manera, desconozco) de todas formas creo que el debate y la participacion de los usuarios aporta al post, por lo que quien quiera informarse del tema tendra la informacion como tal y las opiniones, es por eso que pongo fecha y barras en cada publicacion, para diferenciarlas de los comentarios normales.

Tras haber estado buscando informacion, no termino de encontrar una conclusion para el estado mental de Conrad Murray. No se si el tipo esta loco, o si se hizo el loco para legalmente salir mejor parado en el juicio o que, pero no hay absolutamente nada de informacion que sacar de palabras que hayan salido de su boca.

michael-jackson-this-is-itjpg-e5498008739092a9.jpg


Cito de Wikipedia:
thisisit.png


Traduccion:

Ed Alonzo conto que Jackson llego para ensayar al Staples Center cerca de las 18:30 el dia Miercoles 24 de junio bromeando con que tenia laringitis, con lo cual no ensayo hasta las 21:00. Segun Alonzo Michael se veia "genial y con una gran energia", tambien cuenta que el ensayo concluyo pasada la medianoche.
A la mañana siguiente, Michael Jackson no logro salir vivo de la habitacion donde dormia. Conrad Murray, su medico, durante cierto momento de la mañana entro a la habitacion encontrando a Michael Jackson en la cama sin respirar. Tenia muy poco pulso y todavia estaba calido. Murray trato de reanimarlo durante 5/10 minutos hasta llegar al punto en el que decidio que necesitaria ayuda. Segun Murray no habia telefono en la casa, y no podia usar su celular para llamar al 911 porque no sabia la direccion exacta de la casa. Supuestamente llamo a seguridad pero no le respondieron.


Lo demas es historia y hay que tomarlo con pinzas porque ya sabemos como es Conrad Murray. Hay mucha informacion y diferentes relatos entre los cuales se encuentran bastantes contradicciones interesantes, pero no suman, porque llegado a este punto, (ahora si utilizando mi punto de vista, disculpen) ni siquiera en la mas favorable de las situaciones dentro de la desgracia, no habia vuelta atras.
Si bien cada cual busca salir bien parado de esta tragedia, todos los relatos coinciden en lo mismo: Michael tenia altibajos, por momentos estaba mejor, por momentos estaba peor. Aparentemente el dia 24 de junio Michael no tuvo un mal dia, (en cuanto a ensayo se refiere) pero tampoco cierra completamente con lo que se dice, estamos hablando de junio, epoca de pleno calor, y Michael estaba completamente abrigado:
D9zraUPXoAAgPRJ.jpg

Por otra parte, seguia viendose extremadamente enfermo, y la ropa grande cubria la flaqueza en que se encontraba.


Ahora, resulta que todos sabian lo mal que estaba Michael, pero, ¿como puede ser que el video de Randy Phillips junto a Kenny Ortega exista? Suponiendo que Ortega fue siempre bien intencionado, su palabra nos lleva a la conclusion de que en Mayo Michael se encontraba excelente, mientras que en Junio veian a la muerte en la vereda de enfrente. ¿Como se entiende eso? ¿Las fotos de Michael saliendo del dermatologo mienten? ¿Los videos de Michael completamente atontado siendo sujetado para caminar mienten? ¿El cambio fisico de marzo a mayo es parte de nuestra imaginacion?

Marzo:
05-marzo-2009-londres-rey-del-pop-michael-jackson-recibiendo-en-su-tour-bus-tras-su-prensa-lansbrough-confrence-en-el-hotel-en-londres-emk9gb.jpg

a1fb532f40c457e6a695f9f3f7e9acd8_lg.jpg


Mayo:
DARunXQWAAA3s9d.jpg

michael_jackson_2417542.jpg


Obviamente Michael tenia dolencias y problemas fisicos, de hecho tenia varios, pero eso no lo llevo a la muerte, lo que lo llevo a la muerte fueron las consencuencas psicologicas que lo derrumbaron tanto mentalmente como fisicamente, y la falta de compasion y profesionalidad por parte de una empresa que como Michael mismo dijo en sus ultimos dias, lo utilizo como a una "maquina de generar dinero" y quiso resolver una piramide de problemas con un psiquiatra.

Pero no me quiero desviar, volvamos a hablar de Mayo, durante este mismo mes, el dia 10 de Mayo de 2009, Murray grabo mediante voz a Michael en un estado DEPLORABLE y totalmente incoherente:
Michael murio de sobredosis el 25 de junio, lo cual significa que llevaba mas de un mes con drogas fuertes, no es algo que comenzo en junio.
o1o5uhlampg41.jpg
 
Yo creo que Michael fue victima de si mismo primero que nada, si vamos al caso en el history tour ya utilizaba este tipo de medicamentos peligrosos, como dijo dany anteriormente, murray fue la gota que colmo el vaso, pero esto que le paso en 2009 le podria perfectamente haber pasado en el 96 como en el 2001 o 2005, ninguna persona aguanta tanto, no se si recuerdan que la mismisima Whitney Houston conto que cuando le vio la cara a Michael en el 30 aniversario se vio a ella misma reflejada... ya desde esa epoca Michael venia arrastrando problemas de salud y psicologicos, sumenle toda la era 00' y TII y el resultado era obvio...
En un rato subire mas informacion, gracias a todos por el apoyo, espero que esta informacion que les bridno les sirva de algo

En el 97 se sabe que empezó su consumo excesivo de propofol, ya que la pérdida de peso de Agostó a Julió no fue normal, además que hay partes donde se ve demasiado cansado y hasta un poco desorientado como acá, donde no hace el spin que siempre hacia en esa parte.

4:03


En el 96 por mas shows que dio no le paso y siempre estaba energico y eso que en el 96 estaba en peor forma que en el 97.
 
Y la presión de los juicios de 2005?
Pienso que tendría mucha mas presión en los juicios, cuando seguramente también usaría propofol.... No olvidemos que cuando desapareció esos 15 o 30 min el doctor Murray, alguien injirió mucho mas propofol a MJ... Ya que Murray afirma que le injirió una cantidad, y luego había otra y no solo eso, si nos que estaba en el estómago, por eso pidió de nuevo otra autopsia.
Aparte de propofol, la madrugada del 25J a Michael le dieron otros calmantes y pastillas para tratar de ponerlo a dormir sin propofol, lo que Murray hizo fue una autentica burrada no debió darle propofol después de haberle dado ese cóctel de medicamentos.

Debió como mucho esperar un rato o darle algo que contrareste los efectos de esos medicamentos y después darle el propofol.
 
-----------------------------------------------------------------
06/04/2021

-----------------------------------------------------------------

Bueno, como dije anteriormente, gracias por el apoyo y disculpen el tema de no poder fijar los posteos para que queden todos juntos, (no se si es posible de alguna manera, desconozco) de todas formas creo que el debate y la participacion de los usuarios aporta al post, por lo que quien quiera informarse del tema tendra la informacion como tal y las opiniones, es por eso que pongo fecha y barras en cada publicacion, para diferenciarlas de los comentarios normales.

Tras haber estado buscando informacion, no termino de encontrar una conclusion para el estado mental de Conrad Murray. No se si el tipo esta loco, o si se hizo el loco para legalmente salir mejor parado en el juicio o que, pero no hay absolutamente nada de informacion que sacar de palabras que hayan salido de su boca.

michael-jackson-this-is-itjpg-e5498008739092a9.jpg


Cito de Wikipedia:
thisisit.png


Traduccion:

Ed Alonzo conto que Jackson llego para ensayar al Staples Center cerca de las 18:30 el dia Miercoles 24 de junio bromeando con que tenia laringitis, con lo cual no ensayo hasta las 21:00. Segun Alonzo Michael se veia "genial y con una gran energia", tambien cuenta que el ensayo concluyo pasada la medianoche.
A la mañana siguiente, Michael Jackson no logro salir vivo de la habitacion donde dormia. Conrad Murray, su medico, durante cierto momento de la mañana entro a la habitacion encontrando a Michael Jackson en la cama sin respirar. Tenia muy poco pulso y todavia estaba calido. Murray trato de reanimarlo durante 5/10 minutos hasta llegar al punto en el que decidio que necesitaria ayuda. Segun Murray no habia telefono en la casa, y no podia usar su celular para llamar al 911 porque no sabia la direccion exacta de la casa. Supuestamente llamo a seguridad pero no le respondieron.


Lo demas es historia y hay que tomarlo con pinzas porque ya sabemos como es Conrad Murray. Hay mucha informacion y diferentes relatos entre los cuales se encuentran bastantes contradicciones interesantes, pero no suman, porque llegado a este punto, (ahora si utilizando mi punto de vista, disculpen) ni siquiera en la mas favorable de las situaciones dentro de la desgracia, no habia vuelta atras.
Si bien cada cual busca salir bien parado de esta tragedia, todos los relatos coinciden en lo mismo: Michael tenia altibajos, por momentos estaba mejor, por momentos estaba peor. Aparentemente el dia 24 de junio Michael no tuvo un mal dia, (en cuanto a ensayo se refiere) pero tampoco cierra completamente con lo que se dice, estamos hablando de junio, epoca de pleno calor, y Michael estaba completamente abrigado:
D9zraUPXoAAgPRJ.jpg

Por otra parte, seguia viendose extremadamente enfermo, y la ropa grande cubria la flaqueza en que se encontraba.


Ahora, resulta que todos sabian lo mal que estaba Michael, pero, ¿como puede ser que el video de Randy Phillips junto a Kenny Ortega exista? Suponiendo que Ortega fue siempre bien intencionado, su palabra nos lleva a la conclusion de que en Mayo Michael se encontraba excelente, mientras que en Junio veian a la muerte en la vereda de enfrente. ¿Como se entiende eso? ¿Las fotos de Michael saliendo del dermatologo mienten? ¿Los videos de Michael completamente atontado siendo sujetado para caminar mienten? ¿El cambio fisico de marzo a mayo es parte de nuestra imaginacion?

Marzo:
05-marzo-2009-londres-rey-del-pop-michael-jackson-recibiendo-en-su-tour-bus-tras-su-prensa-lansbrough-confrence-en-el-hotel-en-londres-emk9gb.jpg

a1fb532f40c457e6a695f9f3f7e9acd8_lg.jpg


Mayo:
DARunXQWAAA3s9d.jpg

michael_jackson_2417542.jpg


Obviamente Michael tenia dolencias y problemas fisicos, de hecho tenia varios, pero eso no lo llevo a la muerte, lo que lo llevo a la muerte fueron las consencuencas psicologicas que lo derrumbaron tanto mentalmente como fisicamente, y la falta de compasion y profesionalidad por parte de una empresa que como Michael mismo dijo en sus ultimos dias, lo utilizo como a una "maquina de generar dinero" y quiso resolver una piramide de problemas con un psiquiatra.

Pero no me quiero desviar, volvamos a hablar de Mayo, durante este mismo mes, el dia 10 de Mayo de 2009, Murray grabo mediante voz a Michael en un estado DEPLORABLE y totalmente incoherente:
Michael murio de sobredosis el 25 de junio, lo cual significa que llevaba mas de un mes con drogas fuertes, no es algo que comenzo en junio.
o1o5uhlampg41.jpg



Esto fue solo dos dias antes de morir, si para ellos eso se ve genial, honestamente creo que deberian ir a hacerse un exámen de la vista 🙄
 
Arriba