• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos del Michael real y no el personaje ficticio que inventaron los medios.

Laura75

Speechless
Sí, capto la intención de Laura75 refiriéndose a este dicho, lo capto en el sentido de que en último término su debilidad, por la indiferencia o al menos falta de interés en ayudarle por prevalecer ante todo los intereses económicos-es por lo acabó sucumbiendo.
Exacto.. y también ese dicho se refiere a que muchas causas lo acabaron matando externas a el mismo..pero también internas a el..como su referida adicción...
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Sí, capto la intención de Laura75 refiriéndose a este dicho, lo capto en el sentido de que en último término su debilidad, por la indiferencia o al menos falta de interés en ayudarle por prevalecer ante todo los intereses económicos-es por lo acabó sucumbiendo.
Eso está claro, pero es que no le quedaba otra.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eso está claro, pero es que no le quedaba otra.
Podría haberse negado, como hizo en otras ocasiones, por eje VT que si no se cumplían y/o modificaban determinadas condiciones se marchaba.

Lo que pasa es que en este caso-y supongo que es por lo que comentas de que no le quedaba otra-es que si se iba le iban a machacar a juicios con grandísimas pérdidas correspondientes.

pd: me/nos quedará la duda si llegó a pensar-o mejor dicho plantearse no hacerlo, abandonar, pues aun así con la papeleta que tenía delante, la encerrona, podría ser peor aún como así fue. Seguramente sí, pero ¿por qué en tal caso continuó pensándolo de manera mas global?:(
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Por que será que al final siempre se termina hablando de lo mismo, sea el tema que sea. Si tenemos que ser sinceros, todo lo malo que le sucedió a Michael en la vida fue producto del racismo, o alguien piensa que la supremacía blanca del mundo permitiría que un negro se convirtiera en el rey de todo y sobre todos. Había que ponerlo en su lugar y lo hicieron.
 
Podría haberse negado, como hizo en otras ocasiones, por eje VT que si no se cumplían y/o modificaban determinadas condiciones se marchaba.

Lo que pasa es que en este caso-y supongo que es por lo que comentas de que no le quedaba otra-es que si se iba le iban a machacar a juicios con grandísimas pérdidas correspondientes.

pd: me/nos quedará la duda si llegó a pensar-o mejor dicho plantearse no hacerlo, abandonar, pues aun así con la papeleta que tenía delante, la encerrona, podría ser peor aún como así fue. Seguramente sí, pero ¿por qué en tal caso continuó pensándolo de manera mas gE
Podria haberse negado ? creo que no. Debia 500 millones de dòlares por deudas y prèstamos contraidos... Y ademàs dicen que queria que sus hijos lo pudieran ver en un escenario. Creo que no podia negarse aunque hubiera querido. Cuando se enterò que de 10 shows a 50 ahi quiso bajarse al parecer pero ya era tarde, de haberse bajado dicen los juicios millonarios que hubiese tenido que afrontar lo habrian dejado en total bancarrota. Ya no se podia bajar de la locura this is it.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Podría haberse negado, como hizo en otras ocasiones, por eje VT que si no se cumplían y/o modificaban determinadas condiciones se marchaba.

Lo que pasa es que en este caso-y supongo que es por lo que comentas de que no le quedaba otra-es que si se iba le iban a machacar a juicios con grandísimas pérdidas correspondientes.

pd: me/nos quedará la duda si llegó a pensar-o mejor dicho plantearse no hacerlo, abandonar, pues aun así con la papeleta que tenía delante, la encerrona, podría ser peor aún como así fue. Seguramente sí, pero ¿por qué en tal caso continuó pensándolo de manera mas global?:(
Porque pienso que Michael estaba hasta el cuello, y si no hacía esos conciertos si que hubiera sido su ruina, pero pienso yo, porque no lo pospuso hasta que estuviera bien?
A Michael lo hubieran esperado .
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si chicos, ese es el escenario que describi mas arriba en este post hace unos días de hecho, la alternativa era verse en la ruina (mas o menos entre comillas).
 
Ùltimo comment, en este post sobre el asunto This is It para aclarar esta duda que cito.
Digo que eso que comentáis que se enfrentaría a mas que posible bancarrota.de hecho lo comenté antes yo también por tanto lo sabía, me consta por tanto.;)
Totalmente de acuerdo en eso , recuerdo que se habia comentado en su momento , que en el contrato de This is it, figuraba una clàusula para evitar la cancelaciòn de conciertos y que si habia cancelaciòn de uno solo se perderian millones. Michael no tenia alternativa. Seguimos cualquier cosa en el post de This is it.
 
Hablando del Michael real y el ficticio, el real jamàs hubiera aceptado sus problemas econòmicos y de liquidez pero que los tenia y graves està màs que comprobado. Por eso la necesidad de volver a cantar en directo, sus contadores lo presionaban porque los nùmeros no cerraban por ningùn lado y habia deudas con varios bancos importantes de USA. El ficticio decia que seguia siendo multimillonario y que no tenia problema alguno, ya con el juicio de 2003 y los millones en abogados empezaron problemas importantes en su economìa. Volver a cantar parecia la forma màs ràpida de generar ingresos . Supongo que pensò que 10 conciertos podria hacer .
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hablando del Michael real y el ficticio, el real jamàs hubiera aceptado sus problemas econòmicos y de liquidez pero que los tenia y graves està màs que comprobado. Por eso la necesidad de volver a cantar en directo, sus contadores lo presionaban porque los nùmeros no cerraban por ningùn lado y habia deudas con varios bancos importantes de USA. El ficticio decia que seguia siendo multimillonario y que no tenia problema alguno, ya con el juicio de 2003 y los millones en abogados empezaron problemas importantes en su economìa. Volver a cantar parecia la forma màs ràpida de generar ingresos . Supongo que pensò que 10 conciertos podria hacer .
Mas que real o ficticio, esto lo veo como unas claras RR.PP, de cara a la galería, y luego que es posible que incluso en su vida privada no quería reconocer del todo que tenía problemas económicos serios.:rolleyes:
 
Última edición:
Mas que real o ficticio, esto lo veo como unasclaras RR.PP, de cara a la galería, y luego que es posible que incluso en su vida privada no quería reconocer del todo que tenía problemas económicos serios.:rolleyes:
Michael se enfurecia al parecer si alguien le decia que tenia problemas financieros, imagino los abogados y contadores suyos no lo habràn tenido nada fàcil.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
También vale decir que Michael tuvo mucho que ver con ese personaje que mostraba; él empezó jugando con los medios y después todo se le fue de las manos. Y aún así, insistía en mantener ese MJ que todos veían; muy tarde se le dio por mostrar humanidad, ya el personaje se había comido a la persona.
No había leído tu comentario cuando hice el mío. Coincido.
 
Arriba