• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous Tour Argentina Reclutamiento

Chicos, aquellos que tengan fotos, videos y lo que sea relacionado con esos días, comunicarse conmigo o @theoriginaljoker porque estamos en marcha organizando el documental de Michael. Gracias!
Lo espero con ansias y les deseo éxitos en su trabajo... mi único aporte (si es que sirven) serían estas 2 fotos de aquellos días...


BA0003.jpg


BA002.jpg
 
Por suerte hay mucho material de la gira Dangerous en Argentina en Youtube, incluso las anècdotas de Cavallero su productor, que son muy jugosas, los programas de Marley , donde pueden sacar excelente material para su documental, ademàs del testimonio de los fans que estuvimos ahi. Todos los medios en octubre del 93 hablaban de Michael en Buenos Aires.
 
El que está mas a la derecha parando la imagen, pelo liso hacia atrás ¿verdad? y efectivamente se te ve una sonrisa de puro deleite.(y)

Aqui tuvimos esa suerte sí, pero luego vosotros le tuvísteis en BB. AA dos noches en la misma gira, pero vamos ´sí, prefiero lo de que viniera todas y cada una de las giras.

EDIT: por cierto, nunca había visto esa parte de los músicos, coristas interaccionando así con el público, y este coreando , very cool moment.:cool:
Si un momento màgico, imagina que veniamos esperando desde 1983 y ya casi lo creìamos imposible. Ese mismo año vinieron por primera vez a Argentina, Michael, Madonna y Paul Mc Cartney ....todos el mismo año. Ya que por un tema econòmico el dòlar valia lo mismo que el peso argentino ( 1 dòlar igual a 1 peso) por eso Argentina era favorable para visitas de estas grandes estrellas . En los 90s nos llovieron las estrellas , incluyendo a los Rolling Stones que vinieron en 1995 y son artistas de culto en mi pais donde tienen màs fans que en Inglaterra incluso.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
1. 43 .47 levanto el puño..tenia 21 añitos...coro we are the world..es fuerte verme ahi cumpliendo el sueño de ver a Michael...nunca màs volviò a Argentina. Ustedes en España lo tuvieron en muchas giras, nosotros esa ùnica vez! Recuerdo que Michael se reia mucho y yo no podia creer tenerlo ahi enfrente ...lo esperaba desde 1984...estuve en estado de èxtasis durante todo el show !
Nos gustaría contar con vos para el documental. Comunicate en privado
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Estuve en 2 de los 3 conciertos, 8 de octubre de 1993 y 12 de Octubre , fueron increibles, màs allà de los intervalos entre tema y tema, a Michael se lo veia super feliz por la calidez del pùblico. Yo estaba en el campo y era muy intenso, te empujaban mucho, en un momento tuve que irme hacia atràs, hacia el centro del campo de juego para poder respirar. Aparezco en el video de Youtube cuando cantamos los fans con la banda, fue algo inolvidable.
Que suertudo, yo vivi en Buenos Aires hasta el 84' y luego mis papas nos llevaron a mis hermanos y a mi a vivir a una de las provincias del norte, asi que no pude asistir a ningun concierto y tampoco tenia con que.
 
Que suertudo, yo vivi en Buenos Aires hasta el 84' y luego mis papas nos llevaron a mis hermanos y a mi a vivir a una de las provincias del norte, asi que no pude asistir a ningun concierto y tampoco tenia con que.
hubiera vendido un riñòn pero jamàs dejado de asistir, es màs fui a 2 de los 3 y luego me arrepentì de no haber ido a los 3....ùnica vez de Michael en Argentina. Lo habia esperado toda la vida, cuando lo estaba viendo en River, aùn no podia creerlo.
 

Neverland25YT

HideOuter Novel
El primero si esta grabado, puedes ver que estan Jam y WBBS casi en su totalidad.

Del segundo tengo dudas ya que jamás se ha visto un reportaje o nisiquiera un snippet, pero como sabemos que Michael grababa todos sus shows seguro debe estar por ahi.

Yo asumó que al del 8-10-93 por ser el primer show se le dio mas importancia por ser el primer show, si te fijas bien del tercer show tampoco habia reportajes ni snippets y fueron filtrando algunas canciones, hasta que después subieron el show completó.

Yo estaba loco por ver un Dangerous Tour en latinoamerica, ni yo me lo creia xD
Aun no se sabe que paso... pero seguramente esas grabaciones las tiene el Canal 13 de Argentina, el productor o alguien que Michael se la haya regalado.. Recordemos que Michael regalaba muchas cosas, como por ejemplo, si no mal recuerdo, las grabaciones del show en Brasil, se las regalo al productor.
 
Aun no se sabe que paso... pero seguramente esas grabaciones las tiene el Canal 13 de Argentina, el productor o alguien que Michael se la haya regalado.. Recordemos que Michael regalaba muchas cosas, como por ejemplo, si no mal recuerdo, las grabaciones del show en Brasil, se las regalo al productor.
Ojalá algún dia liberen ese material o al menos el show de brasil.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Entonces sera mejor quitarselos para que no lucren con eso y los fans podamos compartirlo con todos los otros fans.
Y como seria eso segun vos? es una broma o que?.

Por si no lo saben el 31 de Enero de 2016 Canal 13 sufrio un incendio que afecto a uno de sus depositos, no se exactamente que material se perdió en aquella oportunidad, pero habria que ver si alli estaban las cintas de los conciertos faltantes.
1.jpg
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Y como seria eso segun vos? es una broma o que?.

Por si no lo saben el 31 de Enero de 2016 Canal 13 sufrio un incendio que afecto a uno de sus depositos, no se exactamente que material se perdió en aquella oportunidad, pero habria que ver si alli estaban las cintas de los conciertos faltantes.
1.jpg
No creo... Ya te digo yo que lo de Michael estará bien guardado.
 
Arriba