• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous Tour Argentina Reclutamiento

theoriginaljoker

HideOuter Hiperactivo
Hola a todos.

Estamos reclutando junto a Cindy Sil Jackson, personas que tengan testimonios o anécdotas, acerca de la visita de Michael Jackson a la Argentina en el 93'. Nuestra intención es armar (de a poco) un documental de esa época. Cindy Sil Jackson ya consiguió algunos testimonios que estuvieron, por ejemplo, en el shopping Alto Palermo, con anécdotas increíbles. Si alguien conoce gente que haya estado durante la visita de MJ a la Argentina, por favor contactarse conmigo o Cindy Sil Jackson, cuanto mas seamos, mejor. Ojala lleguemos a realizar ese documental que de a poco está a tomar forma :)

Muchas gracias, saludos

Cindy Sil Jackson

HideOuter Adicto
Hola a todos.

Estamos reclutando junto a Cindy Sil Jackson, personas que tengan testimonios o anécdotas, acerca de la visita de Michael Jackson a la Argentina en el 93'. Nuestra intención es armar (de a poco) un documental de esa época. Cindy Sil Jackson ya consiguió algunos testimonios que estuvieron, por ejemplo, en el shopping Alto Palermo, con anécdotas increíbles. Si alguien conoce gente que haya estado durante la visita de MJ a la Argentina, por favor contactarse conmigo o Cindy Sil Jackson, cuanto mas seamos, mejor. Ojala lleguemos a realizar ese documental que de a poco está a tomar forma :)

Muchas gracias, saludos
Toda colaboración tendiente a lograr esto será bienvenida. Michael se merece un documental que valga la pena sobre su estadía en Argentina. En estos meses se han ido descubriendo anécdotas y hechos que muchos ignoraban. Con la participación de gente que estuvo, o conoció a gente que trató con Michael de algún modo, iremos reconstruyendo esa visita histórica para dejarla inmortalizada con todo lo mejor posible y que no sólo sea un especial de Canal 13 y cuantas fotos y notas de diarios y revistas de la época. Gracias a todos.

Y por supuesto, seguimos luchando y esperando por ese material tan esquivo que son los dos primeros shows.

alvarito

HideOuter Novel
Honestamente con el tercero es suficiente. Somos afortunados. Tuvimos demasiada suerte ese recital liberado y en esa calidad hay muy pocos como el de Argentina, he visto varios y esta mejor este recital que incluso algunos de History que andan dando vueltas por allí que la calidad de video y audio es lamentable. Se escucha hasta lo que los fans le gritan. Para los que tuvimos la suerte de estar allí vale oro ese recuerdo. Lo del Documental es una buena idea. Es mucho trabajo pero me parece que a la larga se pueden conocer detalles de la visita inéditos o que muy poca gente conoce. Mucha suerte

Cindy Sil Jackson

HideOuter Adicto
Honestamente con el tercero es suficiente. Somos afortunados. Tuvimos demasiada suerte ese recital liberado y en esa calidad hay muy pocos como el de Argentina, he visto varios y esta mejor este recital que incluso algunos de History que andan dando vueltas por allí que la calidad de video y audio es lamentable. Se escucha hasta lo que los fans le gritan. Para los que tuvimos la suerte de estar allí vale oro ese recuerdo. Lo del Documental es una buena idea. Es mucho trabajo pero me parece que a la larga se pueden conocer detalles de la visita inéditos o que muy poca gente conoce. Mucha suerte
Es lo que se pretende. Hoy me enteré de la anécdota de cuando fue a Alto Palermo el 11 de octubre a la noche y encaja con cosas que conté en mi post sobre mi experiencia. Y quién sabe qué más se puede encontrar si seguimos preguntando...