• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No estais teniendo en cuenta que sus hijos ya no serian pequeños, tendrian veintitantos años y estarian independizados.
No has visto a Shaquille O'neal pinchando música y sus hijos bailando... 🤣

Ahora en serio, lo que dice Dragon es verdad, no se quedaría de brazos cruzados con todo esto del covid.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No has visto a Shaquille O'neal pinchando música y sus hijos bailando... 🤣
Ya, pero coincido con la opinión d que no creo que le viésemos mucho por las redes sociales, si no es para mandar algun saludo a los fans, quizás mas anunciar algún proyecto que fuera a realizar-como en la actual crisis sanitaria hubiera hecho-pero a pesar de que a él le gustaba hacer el ganso también, sinceramente no lo veo subiéndolo a un TikTok o el Twich ese, ese rollo lo tenía entiendo en esencia reservado para su faceta mas personal.

pd: como en su momento nunca se prestó por eje, a ser jurado de ningún talent show por mas que le llamaran de continuo y de todas las cadenas.

EDIT: y venga, ¿qué hay de los comments sobre música? No os pongáis tan en plan radio patio, what if , que estáis ya muy marujonas.:sneaky:
 
Última edición:

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Gente de Argentina, ¿alguna vez vieron una nota de Alejandro Fantino a un deportista que de niño estuvo en la ronda de Heal The World? la del último concierto. Gracias!
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ya, pero coincido con la opinión d que no creo que le viésemos mucho por las redes sociales, si no es para mandar algun saludo a los fans, quizás mas anunciar algún proyecto que fuera a realizar-como en la actual crisis sanitaria hubiera hecho-pero a pesar de que a él le gustaba hacer el ganso también, sinceramente no lo veo subiéndolo a un TikTok o el Twich ese, ese rollo lo tenía entiendo en esencia reservado para su faceta mas personal.

pd: como en su momento nunca se prestó por eje a ser jurado de ningún talent show por mas que le llamaran de continuo y de todas las cadenas.

EDIT: y venga, ¿qué hay de los comments sobre música? No os pongáis tan en plan radio patio, what if , que estáis ya muy marujonas.:sneaky:
Lo de los hijos de Shaquille lo decia por la edad de estos y siguiendo la broma de Dragon 😉

Desgraciadamente nunca lo sabremos. En el 95 hizo el Simulchat respondiendo preguntas a fans. Mira que lindo delante del ordenador

PD: Marujona 4 life
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aun así en aquella ocasión -siendo digital la interacción, no dejaba de ser una suerte de entrevista del público intermediada por el personal que está alrededor suyo; como dijo La Martirio, la de Maruja Limón precisamente;):p : arreglao, pero informal, juas!

pd: le preguntan por cierto qué superpoder/super héroe le gustaría ser y dice Morph que el que tiene la capacidad de transformarse de una forma a otra, e incluso la de la telestransportarse y estar en un sitio en un momento dado y estar a continuación en otro distinto. Un mutante vaya.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Aun así en aquella ocasión -siendo digital la interacción, no dejaba de ser una suerte de entrevista del público intermediada por el personal que está alrededor suyo; como dijo La Martirio, la de Maruja Limón precisamente;):p : arreglao, pero informal, juas!

pd: le preguntan por cierto qué superpoder/super héroe le gustaría ser y dice Morph que el que tiene la capacidad de transformarse de una forma a otra, e incluso la de la telestransportarse y estar en un sitio en un momento dado y estar a continuación en otro distinto. Un mutante vaya.
Si analizamos su elección, tiene mucho sentido para él, porque hubiera podido pasar desapercibido por la calle que nadie supiera quien es, poder ser una persona normal cuando él quisiera. Y aunque él no podia ser Morph, lo intentaba en parte, cuando se disfrazaba o cuando hacia cortos donde se lo transfiguraba en otros personajes, Michael era feliz con esto podia estar sentado sin protestar horas delante de un espejo mientras lo caracterizaban, incluso hasta algunas veces salia maquillado de esta forma a su casa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y sin olvidar que aunque no lo comentó era superfan de Spidey, al punto de que quiso serlo para la primera peli de Sam Reimi.:cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En su momento escuche de que era fan de Star Wars y del Hombre Araña.

Creo que quería ser Spiderman, eso si habría sido algo bizarro xD
A lo segundo, mas que bizarro, es que no sería creible porque el mundo vería basicamente a Michael Jackson y no a Peter Parker, porque además no se parecen precisamente, xp!

De Star Wars seguramente por su amistad con George Lucas además, pero en plan espacial su number 1 era E.T, u know.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
A lo segundo, mas que bizarro, es que no sería creible porque el mundo vería basicamete a Michael Jackson y no a Peter Parker, porque además no se parecen precisamente, xp!

De Star Wars seguramente por su amistad con George Lucas además, pero en plan espacial su number 1 era E.T, u know.
Tengo entendido que queria hacer del personaje del gungan Jar Jar Binks, Star War Episodio 1 La amenzaza fantasma.
 
Última edición:
A lo segundo, mas que bizarro, es que no sería creible porque el mundo vería basicamente a Michael Jackson y no a Peter Parker, porque además no se parecen precisamente, xp!

De Star Wars seguramente por su amistad con George Lucas además, pero en plan espacial su number 1 era E.T, u know.
Ver a Michael como spiderman habria sido viable con su look de la era Off The Wall o incluso de principios de los 80.

Y bueno imaginá que michael hiciera el papel de Darth Vader y cuando le quitan la máscara veamos la cara de Mike xD

Digo con lo pálido y demacrado que era a veces le quedaria perfecto, solo le añades algunas cicatrices por el accidente de Mustafar y le quitas los "he-he" y listo 👌🏻
Tengo entendido que queria hacer del personaje del gungan Jar Jar Binks, Star War Episodio 1 La amenzaza fantasma.

En star wars en vez de batallas con sables de luz, pasarian a ser batallas de baile y al final derrotan al emperador con un músical y con la energia de todos los niños de la galaxia :v

Y uno que otro "hooww" como el que hace en Ghost
 

Sly Dylan

Baneado
Ver a Michael como spiderman habria sido viable con su look de la era Off The Wall o incluso de principios de los 80.

Y bueno imaginá que michael hiciera el papel de Darth Vader y cuando le quitan la máscara veamos la cara de Mike xD

Digo con lo pálido y demacrado que era a veces le quedaria perfecto, solo le añades algunas cicatrices por el accidente de Mustafar y le quitas los "he-he" y listo 👌🏻

En star wars en vez de batallas con sables de luz, pasarian a ser batallas de baile y al final derrotan al emperador con músical y con la energia de todos los niños de la galaxia :v
JAJAJAJAJA qué se fuman?
 

Sly Dylan

Baneado
Sí, y con una melodía igualmente muy bonita- para muchos empalagosa pero no para mí, si bien la línea vocal es mas homogénea en las estrofas, estribillos, u know.
Y qué me dicen del demo que tenemos de People Of The World, creo que suena aún más bonita que Heal The World. Por cierto, recuerdan esa belleza llamada Seeing Voices? yo en mi cabeza me creo un vídeo cada que la escucho.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
People of the world es muy bonita también, tiene un punto emocionante igualmente. Se parece en la instrumentación a HTW de hecho.

Y ya cerramos el círculo con WMCIG -que sin ser un WATW- tiene momentos impresionantes como el puente que le toca a Michael:

See, then why do they keep teaching us
Such hate and cruelty?
We should give over and over again
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En star wars en vez de batallas con sables de luz, pasarian a ser batallas de baile y al final derrotan al emperador con un músical y con la energia de todos los niños de la galaxia :v

Y uno que otro "hooww" como el que hace en Ghost
Eso es Captain Eo meets Star Wars versión flipe, xp!
 
Arriba