• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Sly Dylan

Baneado
El regetón es una plaga para la música, omnipresente ad nauseam, es como aquí la megahorterada tipo: Camela, Ríos de Gloria,... "yutubea" si quieres/queréis, los de allende los mares, saber de lo que hablo; como he referido en otra ocasión, en justa correspondencia debería llegar esa "música" a los países latinos. Estaríamos en paz, mas o menos.
Pues qué quieres que te diga a mí sí me gusta. Y no tengo problema con escuchar a Bad Bunny y después a Sly y su familia, después a la Taylor Siwft y después al Miguel Jackson y después a Al Green y volver a Bad Bunny y así.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
¿Qué no entediste: que el regetón es una plaga y que hay un paralelismo entre esos grupos nacionales que referí: Camela,... y los regetoneros en el sentido que ambas facciones hacen igualmente una mierda de música?😁 Pues ahí lo tienes.
El reggaeton y Camela se parecen como un huevo a una castaña.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que tú digas :LOL: .
Pues eso, es mi opinión tan respetable como cualquier otra lo que pasa que yo lo digo sin pelos en la lengua y sin complejos, no voy a decir lo contrario por complacer ningún gusto mainstream actual habiendo vivido -por fortuna- una época dorada de este. ;)

pd: como dije, mis cositas de outsider además, juas!
 

Sly Dylan

Baneado
A mi me parece que el reggeatoj viejo es mejor, se nota que fue hecho con mas ganas y no es tan obsceno como el de ahora.
Prefiero el moderno, y lo de obsceno la primera vez que escuché Cuatro Babys casi muero, me parecía fortísimo lo que escuchaba, casi me da un infarto de lo explicito, ahora ya no tengo problema alguno con ello.
 
Prefiero el moderno, y lo de obsceno la primera vez que escuché Cuatro Babys casi muero, me parecía fortísimo lo que escuchaba, casi me da un infarto de lo explicito, ahora ya no tengo problema alguno con ello.
Es que antes hacian música buena sin denigrar a la mujer, claro que no esta mal escucharlo una o dos veces al dia, pero escucharlo todo el santo dia y con la música a todo volumen ya obstina.

Nada como joyas como esta, esto es talento puro y no se habla de sexo ni ponerte en cuatro.





 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿Qué no entediste: que el regetón es una plaga y que hay un paralelismo entre esos grupos nacionales que referí: Camela,... y los regetoneros en el sentido que ambas facciones hacen igualmente una mierda de música?😁 Pues ahí lo tienes.
Es lo que está sonando y se mete ese patrón rítmico hasta en la música anglo, pero ya pasará la moda...
No se puede meter a todos en el mismo saco, osea todo el pop es malo?! La buena música no tiene porque ser de un género en específico. El propio Michael decía "no categorizo la música, la música es música"

Aquí hay principios de reggaetón? Jajaja
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es lo que está sonando y se mete ese patrón rítmico hasta en la música anglo, pero ya pasará la moda...
No se puede meter a todos en el mismo saco, osea todo el pop es malo?! La buena música no tiene porque ser de un género en específico. El propio Michael decía "no categorizo la música, la música es música"

Aquí hay principios de reggaetón? Jajaja
¡¿Principio de regetón en SMF?!!, ¡ayyyyyyyyyyy que me meo tóaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, LOL!! :LOL::ROFLMAO: ¡¡Lo que me faltaba por escuchar un tema tan superfunky cool, oh my dog!*

Y que sí que por mí como si os ponéis regetón hasta mientras poner la colada o mientras hacéis las almóndigas ( por cierto, esta variante vuelve a estar aceptada por la RAE, aunque suena divertida, xp!) pero que en mí habéis dado con el hueso de roer definitivo:sneaky:, nadie me va a vender esa moto n-u-n-c-a y que además afortunadamente hay tanta, pero taaanta variedad musical.


*y sí, de sobra sé que el regetoneo es una mezcla: chapucera y "frankinsteniana" de hip hop con él reggae ( o sea embarrar uno de los estilos de baile de mayor reconocimiento y popularidad ever y que da tan buen rollo, el paradigma de ello de hecho)
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿Principio de regetón en SMF?!!, ¡ayyyyyyyyyyy que me meo tóaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, LOL!! :LOL::ROFLMAO: ¡¡Lo que me faltaba por escuchar un tema tan superfunky cool, oh my dog!*
🤣 Sabes que es broma, no? Shaking your ass, shaking your ass (con estilo y con clase, eso si 😜)

Y que sí que por mí como si os ponéis regetón hasta mientras poner la colada o mientras hacéis las almóndigas ( por cierto, esta variante vuelve a estar aceptada por la RAE, aunque suena divertida, xp!) pero que en mí habéis dado con el hueso de roer definitivo:sneaky:, nadie me va a vender esa moto n-u-n-c-a y que además afortunadamente hay tanta, pero taaanta variaedad musical.


*y sí, de sobra sé que el regetoneo es una mezcla: chapucera y "frankinsteniana" de hip hop con él reggae ( o sea embarrar uno de los estilos de baile de mayor reconocimiento y popularidad ever y que da tan buen rollo, el paradigma de ello de hecho)
Que ya... si a mi me raya tanto reggaetón pop en todos lados... pero eso no quita que pueda haber canciones buenas dentro de cada género musical y que tenga lógica que exista diferentes estilos y gustos.
Hombre, las almondigas siempre salen más ricas Shaking your ass (el tuyo no, el mio)🤣
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
🤣 Sabes que es broma, no? Shaking your ass, shaking your ass (con estilo y con clase, eso si 😜)


Que ya... si a mi me raya tanto reggaetón pop en todos lados... pero eso no quita que pueda haber canciones buenas dentro de cada género musical y que tenga lógica que exista diferentes estilos y gustos.
Hombre, las almondigas siempre salen más ricas Shaking your ass (el tuyo no, el mio)🤣
Las menos, ene se género la excepción, y que ya digo no sé que les ha dao con tanto y tanto regetón a todas horas y en cualquier sitio (en el mundo hispano-latino, ojo!) como suelo decir en estos casos la disco music old school solo tuvo 5 años de punto álgido, el regetón chorrocientos y contando.🤯
 
Arriba