• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Si azules, pero lo que pasa aquí, es que los ingleses no pueden aceptar que Freddie sea en realidad parsi- indio. Lo mismo pasa con Jesús, es blanco y de ojos azules😂
Y si yo también lo veo sobreactuado.
Ojo Malek hizo su trabajo para crear al personaje, no digo que estè mal actuado, pero al ser fisicamente muy diferente al original , hace que no pueda entrar del todo en el juego. Si veo a un Michael que no se parece al original no me voy a creer nada de lo que diga.
 
No me pareciò tan genial lo de Malek màs allà del Oscar, lo veo algo sobreactuado por momentos, poco natural la pròtesis y poco parecido a Freddie, viste el color de ojos de Malek ? De los que mencionaste , Val Kilmer hizo un trabajo brillante como Morrison por ej. Pasa que lo primero de todo es lo visual, si el actor que ponen luce hiper maquillado y poco parecido a Michael enseguido pierdo la credibilidad y ya no me interesa demasiado el contenido. Claro que tiene que ser muy pero muy parecido a Michael, si sabe actuar mejor.
Uno de los que mejor conocio a MJ y a veces imita en entrevistas es Chris Tucker. Que os parecería si fuera el elegido ya que lo haría con el máximo respeto y profesionalidad?
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Uno de los que mejor conocio a MJ y a veces imita en entrevistas es Chris Tucker. Que os parecería si fuera el elegido ya que lo haría con el máximo respeto y profesionalidad?
Nooo. Podría hacer de Michael pero en una película de chiste, los movimientos que el hacía, descostillaban de risa a Michael. Además está el tema de su voz, que es muy chillona.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Es verdad. Los avances en digitalizacion, son sorprendentes hay películas nuevas como ser Un Príncipe en New York donde Eddie Murphy vuelve a ser joven o la última de Terminator donde hacen jovenes a los personajes principales.
El tema sería que visión exterior tienen ellos de Michael.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El tema sería que visión exterior tienen ellos de Michael.
Bueno, no sé, pero creo que a nada de sentido común que se tenga, una adecuada...razón no aplicable al adefesio aquel -lo digo por la elección del actor-de aquella película q se canceló de Michael, Marlon Brando y Elizabeth Taylor escapando en coche cuando los atentados. ¡Menuda cagada!
 
Última edición:

yulisa_mj

𝙔𝙤𝙪 𝙧𝙤𝙘𝙠 𝙢𝙮 𝙬𝙤𝙧𝙡𝙙...
Jhon Branca planea hacer una BIOPIC de Michael, también habrá un musical de MJ el 06 de diciembre en Broadway y yo solo puedo pensar: «¿qué asusta más?, ¿el musical o la película? 😔». Quiero decir, «asustar» en el sentido de que quizá no salga bien y solo piensen en generar ganancias; está un poco difícil hacer una película de Michael, solo de cada era podría hacerse una película (la era Dangerous por ejemplo) y ¿encontrar a alguien que interprete bien a Michael?, imagínense. Quizá la película salga en unos años, y con eso de que Prince es parte de los proyectos de Michael (aún no se sabe cuáles), yo tampoco imagino que quiera hacer algo despectivo acerca de su padre 😔.
 
Jhon Branca planea hacer una BIOPIC de Michael, también habrá un musical de MJ el 06 de diciembre en Broadway y yo solo puedo pensar: «¿qué asusta más?, ¿el musical o la película? 😔». Quiero decir, «asustar» en el sentido de que quizá no salga bien y solo piensen en generar ganancias; está un poco difícil hacer una película de Michael, solo de cada era podría hacerse una película (la era Dangerous por ejemplo) y ¿encontrar a alguien que interprete bien a Michael?, imagínense. Quizá la película salga en unos años, y con eso de que Prince es parte de los proyectos de Michael (aún no se sabe cuáles), yo tampoco imagino que quiera hacer algo despectivo acerca de su padre 😔.
Asustar? Solo generar? Lo de generar es claro es una compañía y es su objetivo adherido de preservar su legado, (lo mejor que pueden) (ojo no estoy defendiendo) pero lo de preservar y sumar dinero eso si lo han hecho bien y si hacen un mal producto la critica se los come y entonces no les generaría dinero asi que no creo que vayan con mala cabeza a hacer este tipo de proyecto sin tener un sin fin de asesores y cuidando cada detalle estamos hablando de la imagen pública y el grosor del público es lo que le genera ganancias no nosotros que somos unos pocos miles fieles.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Asustar? Solo generar? Lo de generar es claro es una compañía y es su objetivo adherido de preservar su legado, (lo mejor que pueden) (ojo no estoy defendiendo) pero lo de preservar y sumar dinero eso si lo han hecho bien y si hacen un mal producto la critica se los come y entonces no les generaría dinero asi que no creo que vayan con mala cabeza a hacer este tipo de proyecto sin tener un sin fin de asesores y cuidando cada detalle estamos hablando de la imagen pública y el grosor del público es lo que le genera ganancias no nosotros que somos unos pocos miles fieles.
Sí, y como se dice nadie tira piedras sobre su propio tejado mas el plus, ya referido, de contar con el primogénito. ;)

pd: en cualquier caso para ver el resultado final, estamos aún "a años-luz", buuuuf!
 
Jhon Branca planea hacer una BIOPIC de Michael, también habrá un musical de MJ el 06 de diciembre en Broadway y yo solo puedo pensar: «¿qué asusta más?, ¿el musical o la película? 😔». Quiero decir, «asustar» en el sentido de que quizá no salga bien y solo piensen en generar ganancias; está un poco difícil hacer una película de Michael, solo de cada era podría hacerse una película (la era Dangerous por ejemplo) y ¿encontrar a alguien que interprete bien a Michael?, imagínense. Quizá la película salga en unos años, y con eso de que Prince es parte de los proyectos de Michael (aún no se sabe cuáles), yo tampoco imagino que quiera hacer algo despectivo acerca de su padre 😔.
Asusta màs la biopic, no dudo de que el musical resulte bien, ahora encontrar al adecuado para asumir el rol de Michael es complicado y complejo.
 
Por un lado me gusta la noticia y por el otro me preocupa 🙄
Hacès bien en preocuparte porque es muy dificil que nos guste lo que hagan, Michael es el personaje màs complejo y dificil para interpretar , y sus fans estamos suceptibles con todo lo que ha pasado y se ha dicho de èl. Pero, por ej, las masas por amaron a Malek haciendo de Freddie , aunque para mi y muchos fans de Queen y no se parece en nada. Quizà si encuentran un actor capaz de revivir el espiritu de Michael aunque no se parezca tanto, nos guste su trabajo. Con Malek amaron su interpretaciòn y eso los hizo olvidar del poco parecido fisico, nos pasarà lo mismo ?
 

Sly Dylan

Baneado
La película sería llamada Michael o una serie de Netflix que abarcaría desde que estaba con los Jackson 5. 5 temporadas de 12 capítulos. La primera temporada que abarca desde el 68 hasta el 79 poco antes de Off The Wall la segunda temporada del 79 al 85 para hablar bien de Off The Wall, Triump y el éxito descomunal de Thriller. La tercera temporada del 85 We Are The World, la creación de Bad y toda esa gran era hasta Dangerous y su exitosa era culminando con las falsas acusaciones de abuso sexual. justo con la noticia y la escena de Michael en el hotel en la Ciudad de México enterándose de ello ahí acabaría esta tercera temporada, un cliff hanger. Cuarta temporada las acusaciones y toda la tormenta, History y su correspondiente gira, controversias, boda e hijos culminando con Invincible. Ya la última temporada su batalla contra sony las segunda acusaciones y su travesía después de ser encontrado inocente finalizando con su muerte.
 
Hacès bien en preocuparte porque es muy dificil que nos guste lo que hagan, Michael es el personaje màs complejo y dificil para interpretar , y sus fans estamos suceptibles con todo lo que ha pasado y se ha dicho de èl. Pero, por ej, las masas por amaron a Malek haciendo de Freddie , aunque para mi y muchos fans de Queen y no se parece en nada. Quizà si encuentran un actor capaz de revivir el espiritu de Michael aunque no se parezca tanto, nos guste su trabajo. Con Malek amaron su interpretaciòn y eso los hizo olvidar del poco parecido fisico, nos pasarà lo mismo ?
Eso dalo por hecho. Por mas que la pelicula llegue a ser un suceso parecido al de Bohemian Rhapsody, es muy probable que los fans no quedemos (como minimo) del todo contentos. En todo caso, una biopic no es algo que personalmente necesite, me entusiasma mas la idea de MJ volviendo a las listas, y recuperando niveles (mas altos todavia) de popularidad (tal como paso con Queen)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La película sería llamada Michael o una serie de Netflix que abarcaría desde que estaba con los Jackson 5. 5 temporadas de 12 capítulos. La primera temporada que abarca desde el 68 hasta el 79 poco antes de Off The Wall la segunda temporada del 79 al 85 para hablar bien de Off The Wall, Triump y el éxito descomunal de Thriller. La tercera temporada del 85 We Are The World, la creación de Bad y toda esa gran era hasta Dangerous y su exitosa era culminando con las falsas acusaciones de abuso sexual. justo con la noticia y la escena de Michael en el hotel en la Ciudad de México enterándose de ello ahí acabaría esta tercera temporada, un cliff hanger. Cuarta temporada las acusaciones y toda la tormenta, History y su correspondiente gira, controversias, boda e hijos culminando con Invincible. Ya la última temporada su batalla contra sony las segunda acusaciones y su travesía después de ser encontrado inocente finalizando con su muerte.
Muy de acuerdo, por lo elaborado y complejo de la cuestión procedería mejor una serie, eso sí no sé exactamente cuantas temporadas y capítulos- pero las necesarias para hacerlo de manera correcta y de calidad. Además que hoy día se llevan tanto las series.
 
Eso dalo por hecho. Por mas que la pelicula llegue a ser un suceso parecido al de Bohemian Rhapsody, es muy probable que los fans no quedemos (como minimo) del todo contentos. En todo caso, una biopic no es algo que personalmente necesite, me entusiasma mas la idea de MJ volviendo a las listas, y recuperando niveles (mas altos todavia) de popularidad (tal como paso con Queen)
Si en lo relativo al suceso Bohemian disparò las ventas de Queen en todo el planeta y muchos adolescentes descubrieron su excelente mùsica, ojalà tenga los mismos resultados con Michael.-
 
La película sería llamada Michael o una serie de Netflix que abarcaría desde que estaba con los Jackson 5. 5 temporadas de 12 capítulos. La primera temporada que abarca desde el 68 hasta el 79 poco antes de Off The Wall la segunda temporada del 79 al 85 para hablar bien de Off The Wall, Triump y el éxito descomunal de Thriller. La tercera temporada del 85 We Are The World, la creación de Bad y toda esa gran era hasta Dangerous y su exitosa era culminando con las falsas acusaciones de abuso sexual. justo con la noticia y la escena de Michael en el hotel en la Ciudad de México enterándose de ello ahí acabaría esta tercera temporada, un cliff hanger. Cuarta temporada las acusaciones y toda la tormenta, History y su correspondiente gira, controversias, boda e hijos culminando con Invincible. Ya la última temporada su batalla contra sony las segunda acusaciones y su travesía después de ser encontrado inocente finalizando con su muerte.
Si , yo ya habia expresado que lo ideal era una serie, pero hasta ahora en concreto y real, lo que està en preproducciòn es una pelicula, màs adelante ojalà venga la serie y en varias temporadas. Bien hecha seria ademàs un recorrido por la mùsica de Motown y toda la mùsica afroamericana en lo 70s, 80s, 90...y hasta la actualidad. Una serie sobre Michael , que tambièn hable de los Jacksons y su extensa carrera podria abarcar, 10 o 12 temporadas ! Eso si que no metan mano los hermanitos !
 
Arriba