• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No, no, páralo en 1: 47 justo.;) Esos son de hecho los coreógrafos recordemos.
Si se parece mas

wylie.jpg
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Me imagino que se habra sentido, tan emocionado, sabiendo que él lo interpretó en la serie y poder verlo en persona haciendo todos esos pasos caracteristicos de Michael en vivo. debe haberse sentido en el cielo.
Hombre, supongo que en privado tendría un ratillo para charlar con él y darle las gracias por su trabajo (Michael era mucho de dar a la gente las gracias por todo, jajaja). Espero que ocurriera y que Wylie tuviera al menos ese momento de felicidad.
 

Neverland25YT

HideOuter Novel
No vería mal que usen su rostro ya que es muy parecido en la era Dangerous... Yo lo he ido a ver varias veces cuando vino a dar Shows tributo en Argentina y solo en algunas canciones es "parecida" su voz con la de Michael, pero su baile no es nada bueno.
Yo creo que para la película o documental que hagan, van a buscar a un actor principal y a alguien que haga las escenas de baile.
Sinceramente, que asco que recomienden a Sergio Cortés por encima de la idea más lógica que es usar las múltiples pistas vocales que están en posesión del Estate.
Los fans no dejan de sorprenderme
 
No vería mal que usen su rostro ya que es muy parecido en la era Dangerous... Yo lo he ido a ver varias veces cuando vino a dar Shows tributo en Argentina y solo en algunas canciones es "parecida" su voz con la de Michael, pero su baile no es nada bueno.
Yo creo que para la película o documental que hagan, van a buscar a un actor principal y a alguien que haga las escenas de baile.
Lo de Sergio fue a modo broma, que poco humor algunos ja ja ja ! pero si es muy dificil encontrar quièn haga de Michael. Creo que sea quièn sea el elegido, no estaremos de acuerdo sus fans de este foro.
 
🤣🤣

Cuál de los dos, el Sergio de la derecha o el de la izquierda?


*separados al nacer
ja ja jà , màs allà del chiste , yo prefiero mil veces que lo encarne un imitador, que realmente ame y conozca mucho de Michael y no que lo haga un actor que no conoce demasiado del personaje a interpretar. Ademàs Michael no es un personaje como otros, es de tanta complejidad,que necesitaràn de varios actores, uno para cada etapa de su vida... pero lo màs seguro es que a todos los elegidos le encontraremos defectos...
 

Neverland25YT

HideOuter Novel
ja ja jà , màs allà del chiste , yo prefiero mil veces que lo encarne un imitador, que realmente ame y conozca mucho de Michael y no que lo haga un actor que no conoce demasiado del personaje a interpretar. Ademàs Michael no es un personaje como otros, es de tanta complejidad,que necesitaràn de varios actores, uno para cada etapa de su vida... pero lo màs seguro es que a todos los elegidos le encontraremos defectos...
Cual crees que seria el imitador que podría hacer de Michael? Cual pondrías vos?
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo estoy en desacuerdo en que a Michael lo encarne un imitador, y principalmente por todo lo que se ha puesto aquí. El hecho que sea imitador y que ame a MJ, no significa que lo hará bien. Un actor de profesión es lo más indicado, hemos visto a actores famosos interpretar a grandes personajes como ser a Jaime Foxx al hacer d Ray Charles, Joaquín Phoenix haciendo de Johnny Cash, a Jennifer López haciendo de Selena, Val Kilmer haciendo de Jim Morrison, Chadwick Boseman haciendo de James Brown y Rami Malek haciendo de Frediee Mercury y todos fueron espectaculares porque eran grandes actores.
 
Última edición:
Yo estoy en desacuerdo en que a Michael lo encarne un imitador, y principalmente por todo lo que se ha puesto aquí. El hecho que sea imitador y que ame a MJ, no significa que lo hará bien. Un actor de profesión es lo más indicado, hemos visto a actores famosos interpretar a grandes personajes como ser a Jaime Foxx al hacer d Ray Charles, Joaquín Phoenix haciendo de Johnny Cash, a Jennifer López haciendo de Selena, Val Kilmer haciendo de Jim Morrison y Rami Malek haciendo de Frediee Mercury y todos fueron espectaculares porque eran grandes actores.
No me pareciò tan genial lo de Malek màs allà del Oscar, lo veo algo sobreactuado por momentos, poco natural la pròtesis y poco parecido a Freddie, viste el color de ojos de Malek ? De los que mencionaste , Val Kilmer hizo un trabajo brillante como Morrison por ej. Pasa que lo primero de todo es lo visual, si el actor que ponen luce hiper maquillado y poco parecido a Michael enseguido pierdo la credibilidad y ya no me interesa demasiado el contenido. Claro que tiene que ser muy pero muy parecido a Michael, si sabe actuar mejor.
 
Arriba