• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
el reggae of course.
Bueno, baile... ya entiendo.
Las menos, ene se género la excepción, y que ya digo no sé que les ha dao con tanto y tanto regetón a todas horas y en cualquier sitio (en el mundo hispano-latino, ojo!) como suelo decir en estos casos la disco music old school solo tuvo 5 años de punto álgido, el regetón chorrocientos y contando.
Si, llevan ya tiempo, fue cambiando y mezclándose con otras musicas... que será lo próximo? En España siempre se llevó mucho la música de fiesta de pueblo, jajaja.

Pregunta: en el libro de Jermaine hace mención a un cercano a Michael que, según dice él, Michael lo pilló a escondidas hablando con los de Sony. De ser esto cierto, quién podría ser?
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, baile... ya entiendo.
Si, llevan ya tiempo, fue cambiando y mezclándose con otras musicas... que será lo próximo? En España siempre se llevó mucho la música de fiesta de pueblo, jajaja.

Pregunta: en el libro de Jermaine hace mención a un cercano a Michael que, según dice él, Michael lo pilló a escondidas hablando con los de Sony. De ser esto cierto, quién podría ser?
Lo recuerdo muy ligeramente, como que estuviese criticándolo puede ser? :rolleyes:

Regetón mezclándose solo últimamente con el trap, u know.
Lo próximo es Paquirrín haciendo ñordos,...¡ah no, que eso ya ocurre, aaaaaagh!!
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Lo recuerdo muy ligeramente, como que estuviese criticándolo puede ser?
Como si estuviera tratando con ellos a espaldas. Si encuentro el fragmento lo pongo.

pag 369
Ever trusting, he stayed in touch with his friend to the extent that he
was often a guest at his house. But, of course, Michael was never a
good sleeper . . . and he still liked to snoop. One night when he
couldn’t sleep, he went for a walk and overheard his host talking about
him on the phone. As he listened, it became clear the person at the
other end of the line was a high-powered Sony executive. This was
around 2002/3—during Michael’s self-declared war on people like
Tommy Mottola. Michael had shared all his feelings with his host
about different people, what he was thinking and what he should do.
He felt that person was loyal. But when he heard that furtive late-night
conversation, he realized that his “ally” was friendly with the higher
echelons at Sony. Michael was freaked out because he heard things
that were not favorable toward him, but he said nothing. The next
morning, he packed his bags and was out of there, leaving his guest to
wonder why he was departing early
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Por casualidad habéis visto el ESTATE DE QUEEN, que es lo que hace detrás de las redes y demás?
Acabo de descubrir que tiene un videojuego y la verdad es que es la mar de entretenido, deberíais verlo, a ver si con Michael podrían hacer algo de eso.

Al igual que en YouTube, están mucho mas activos que con Michael.

 
Por casualidad habéis visto el ESTATE DE QUEEN, que es lo que hace detrás de las redes y demás?
Acabo de descubrir que tiene un videojuego y la verdad es que es la mar de entretenido, deberíais verlo, a ver si con Michael podrían hacer algo de eso.

Al igual que en YouTube, están mucho mas activos que con Michael.

Con Michael hace años sacaron un juego llamado "Michael Jackson The Experience"

Para Xbox 360 con kinet, para Wii y para el Ps3 y creo que Ps4 con su accesorio de cámara.

No se que opines sobre ese juego, a mi me gusta que puedas bailar y cantar con el kinet.

Yo me dejaba la garganta cantando Earth Song, aprende eso Michael xD
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Con Michael hace años sacaron un juego llamado "Michael Jackson The Experience"

Para Xbox 360 con kinet, para Wii y para el Ps3 y creo que Ps4 con su accesorio de cámara.

No se que opines sobre ese juego, a mi me gusta que puedas bailar y cantar con el kinet.

Yo me dejaba la garganta cantando Earth Song, aprende eso Michael xD
Si pero nunca una app para el mobil, os invito a que la descarguéis, esta muy pero que muy currada, con todas sus canciones.
 
Salvando las distancias mucho!
No puedes negar que daddy yankee es un duro en su generó.

Además si el mismo ha dicho que ha tomado nota de los videos de Michael, básicamente el ha estado aprendiendo del mejor.

Una cosa es el pop y otra el genero urbano, que bueno con eso del trap honestamente se ha estado yendo un poco a la mierda xD

Pero viendo a cantantes como Daddy Yankee o Chino y Nacho recuperó un poco la esperanza
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No puedes negar que daddy yankee es un duro en su generó.

Además si el mismo ha dicho que ha tomado nota de los videos de Michael, básicamente el ha estado aprendiendo del mejor.

Una cosa es el pop y otra el genero urbano, que bueno con eso del trap honestamente se ha estado yendo un poco a la mierda xD

Pero viendo a cantantes como Daddy Yankee o Chino y Nacho recuperó un poco la esperanza
Es importante porque dió a conocer el género a nivel casi global, aunque para mi tiene mucho más talento Eddie Dee, por ejemplo, a nivel letras sobretodo, no es tan comercial. Las letras de Daddy no dicen nada, no sé quizás me equivoque

Casi todos los de música urbana su gran referente es Michael porque mira todo lo que ha conseguido viniendo desde abajo.
 
Es importante porque dió a conocer el género a nivel casi global, aunque para mi tiene mucho más talento Eddie Dee, por ejemplo, a nivel letras sobretodo, no es tan comercial. Las letras de Daddy no dicen nada, no sé quizás me equivoque

Casi todos los de música urbana su gran referente es Michael porque mira todo lo que ha conseguido viniendo desde abajo.
Sus letras no dicen nada porque no son explicitas y sexuales como hoy en dia, digo algunas si son explicitas pero sin llegar a tocar el tema del sexo de forma tan descarada como ahora.

Lo de el es ritmo puro y lo ha sabido demostrar, por eso mucha gente le tiene envidia.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Sus letras no dicen nada porque no son explicitas y sexuales como hoy en dia, digo algunas si son explicitas pero sin llegar a tocar el tema del sexo de forma tan descarada como ahora.

Lo de el es ritmo puro y lo ha sabido demostrar, por eso mucha gente le tiene envidia.
Eso es para gustos, lo explicito también existe forma parte de la vida, otra cosa es que no sea para todos los públicos.
 
Arriba