• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alguien tiene el video completo del ensayo de Michael para el Bad Tour en 1988? El que se filtró hace unos meses. era solo audio
El único que conozco es la noticia en la que sale con la periodista de tv y en el que se muestra un poquito, el de Pensacola, Flo. U know.
:unsure:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
El regetón es una plaga para la música, omnipresente ad nauseam, es como aquí la megahorterada tipo: Camela, Ríos de Gloria,... "yutubea" si quieres/queréis, los de allende los mares, saber de lo que hablo; como he referido en otra ocasión, en justa correspondencia debería llegar esa "música" a los países latinos. Estaríamos en paz, mas o menos.
Encontre un video muy gracioso sobre los cantantes viejos versus los cantantes nuevos. Digno de mirar y que actualmente estos utlimos tienen una tropa considerable fans.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Encontre un video muy gracioso sobre los cantantes viejos versus los cantantes nuevos. Digno de mirar y que actualmente estos utlimos tienen una tropa considerable fans.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo lo he visto todo pero no soy todo ese repertorio que dice el Spider- Man con bigote (todo un puntazo, xp!) de piropos (ya lo soy de serie todo eso de hecho juas!) pues aunque ví todo el vídeo me salté a los regetoneros.

En fin, muy lamentable todos esos inframúsicos del averno (que han venido a vernos,:p) desde sus profundidades y que "cantan" como si estuvieran dentro d una caja de zapatos, la descripción no es mía si no del siguiente link que tiene que ver de hecho con el tuyo :;)


NOTA IMPORTANTE: recuerdo lo que dije mas arriba por si acaso: si por lo que fuera, alguien que le guste el regetón le apetece hablar de "sus bondades", que no lo haga aquí si no que cree un post específico en el subforo de ocio (que yo al menos no entraré).
 
Última edición:

Jhonivel

Jhonivel
Me acabo de dar cuenta justo en este momento y quice venir a compartirlo.
Las ultimas palabras de Michael que entregaría a sus fans en el escenario es "i love, will be the ending at this, after the words", justo despues de ensayar Earth Song, dejando como ultimo canto, como ultimo baile esta gran cancion. No se... me hizo sentir cosas que fuese asi...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hoy como homenaje-es un decir-a MJ en un pograma de radio a cargo del absoluto fantoche impresentable de Fernandisco (Marisco Podrío, juas!), en su línea diciendo disparates como que el tema de P.Y.T tuvo que incluirse sí o sí en el disco de Thriller, porque menudo era Michael si se lo rechazaban, sin comentarios.

pd: qué ascopena tener "periodistas" de esta calaña y de pésimo nivel trasmitiendo tal bazofia al público general incluyendo-esto lo peor-a la audiencia mas joven.o_O(n):poop:
 
Hoy como homenaje-es un decir-a MJ en un pograma de radio a cargo del absoluto fantoche impresentable de Fernandisco (Marisco Podrío, juas!), en su línea diciendo disparates como que el tema de P.Y.T tuvo que incluirse sí o sí en el disco de Thriller, porque menudo era Michael si se lo rechazaban, sin comentarios.

pd: qué ascopena tener "periodistas" de esta calaña y de pésimo nivel trasmitiendo tal bazofia al público general incluyendo-esto lo peor-a la audiencia mas joven.o_O(n):poop:
En todo caso prefiero que digan estas cosas a otras peores. Ya me temía lo peor.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En todo caso prefiero que digan estas cosas a otras peores. Ya me temía lo peor.
Yo he escuchado poquito la verdad, porque enseguida me dije, buah! ya he escuchao suficiente, ...y luego además que se puso a hablar de otros temas.
Aunque no diga nada chungo en el plano mas personal, desinformar como lo hace ya es mas que suficiente agravio por ello.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En estos tiempos que corren, así como hemos puesto a mucha gentecen la lista negra, tambien debemos agradecer la lealtad de gente como Naomi Campbell, Brooke Shields o Madonna. Las cosas como son.
Por supuesto, una cosa no quita a la otra, alabar como es el caso que has puesto ahora- a quién procede de manera sensata y sensible y afearle el gusto a quienes vilipendian porque además, para colmo, viven de ello en estos tiempos de críticas feroces con el único propósito reprobable de enganchar a la audiencia.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A veces das miedo o_O:sick:o_O.
Uyyy sí, sobre todo con la foto de Octopus que puse, xp!
pd: no me conoces si te da miedo, realmente no. Pero normal acabas de llegar.
Gurruchaga aprendió de mí su histrionismo, por cierto.

Me inspiró el Ghosts de Michael too, xp!
 
Última edición:
Uyyy sí, sobre todo con la foto de Octopus que puse, xp!
pd: no me conoces si te da miedo, realmente no. Pero normal acabas de llegar.
Gurruchaga aprendió de mi su histrionismo, por cierto.

Me inspiró el Ghosts de Michael too, xp!
Jajaja, tú tampoco me conoces, no lo decía en serio.

eB7LZp6.jpg
 
Arriba