• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Musical de Michael Jackson en Broadway *Comentarios*

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
NOTICIAS NUEVAS:
Ephraim Sykes no será finalmente el protagonista del show.

"Con mucha pena tengo que dejar 'MJ', este año ha traído muchos cambios y oportunidades, y aunque es agridulce decir adios a este icónico papel y producción, espero ver lo que me depara el futuro. Gracias al equipo 'MJ' y felicidades a Myles. Tengo muchas ganas de verte brillar como Rey del Pop y celebrar la vuelta de Broadway.”

Myles Frost ocupará su lugar. Myles es conocido por su papel en la serie de TV “Family Reunion” (2019-2020) y la película “All In” (2019).
https://www.mjhideout.com/forum/threads/mj-the-musical-broadway-2021-solo-noticias.131631/page-2

La verdad que viendo la apariencia fisica de ambos, me parece que el tal Myles concuerda mas con Michael.

 
NOTICIAS NUEVAS:
Ephraim Sykes no será finalmente el protagonista del show.

"Con mucha pena tengo que dejar 'MJ', este año ha traído muchos cambios y oportunidades, y aunque es agridulce decir adios a este icónico papel y producción, espero ver lo que me depara el futuro. Gracias al equipo 'MJ' y felicidades a Myles. Tengo muchas ganas de verte brillar como Rey del Pop y celebrar la vuelta de Broadway.”

Myles Frost ocupará su lugar. Myles es conocido por su papel en la serie de TV “Family Reunion” (2019-2020) y la película “All In” (2019).
https://www.mjhideout.com/forum/threads/mj-the-musical-broadway-2021-solo-noticias.131631/page-2

La verdad que viendo la apariencia fisica de ambos, me parece que el tal Myles concuerda mas con Michael.

Tiene pinta de que le han echado. Se sabe por que?
Pd: A mi no me parece que se parezca mas, pero bueno, lo importante es que se parezca actuando.
 
No le han echado, por lo visto va a protagonizar una película.

Aqui no pueden despedir a nadie, que se van a de cabeza a declarar en leaving neverland 2. XD
 
No le han echado, por lo visto va a protagonizar una película.

Aqui no pueden despedir a nadie, que se van a de cabeza a declarar en leaving neverland 2. XD
Pues si, jajaja, tienes mucha razón. Si hubieran dejado a Wade ser el coreografo del circo del sol como al parecer le habían prometido, no habría existido LN :unsure: .
 
Icono defectuoso? 😳, espero que sea un error de traduccion.
Pd: Interpretan tambien Come Together?, lo digo por la foto con la camisa amarilla.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
blacklady dijo:

Reseña de 'MJ The Musical': un tributo impecable a un ícono defectuoso


Si bien la historia de Jackson tiene fallas, es demasiado complicada para cualquiera que no haya bailado en sus zapatos. MJ The Musical, sin embargo, es el saludo perfecto a la vida de un ícono imperfecto pero talentoso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El artículo en sí-el cuerpo central no está nada mal, pero de nuevo tienen que remarcar algun apunte negativo, al principio y al final como remachando la idea, con todo hay que dar gracias porque la última palabra es "talentoso", buuuf!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En Chile desde el plantón que les dio en la gira Dangerous, les noto mas resentidos desde entonces con él y por supuesto cuando se trata de la prensa.
No se bien cuantos conciertos habia pactado Michael en ese pais, pero con seguridad si hubo uno.

PD: Habria que asegurarse si es periodista no es Victor Gutierrez :ROFLMAO:
:LOL:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
p.jpg


https://espanol.news24viral.com/donde-se-dice-que-paris-jackson-fue-vista-llorando-en-publico/

20220202-225022-1090x1600.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No se bien cuantos conciertos habia pactado Michael en ese pais, pero con seguridad si hubo uno.

PD: Habria que asegurarse si es periodista no es Victor Gutierrez :ROFLMAO:
:LOL:
Que yo sepa solo uno, pero suficiente para el rebote (mosqueo, enfado) del personal, u know.

Lo segundo lo había pensado, no te creas.🤡
 
Última edición:
Estoy leyendo las criticas al musical y solo veo que se queja la prensa de que no habla del tema de las acusaciones de abuso de 1993 : Ahora resulta que la prensa va a establecer que temas puede o no tocar el musical... De cualquier otro musical solo dirian lo grandioso que es y lo bien que està realizado...de este dicen que falla al no hablar de las acusaciones.....!!! Hablan de que buscan limpiar su imagen cuando una obra artistica puede tomar el periodo de tiempo que quiera y trabajar sobre eso. Tremenda falta de respeto al trabajo enorme que todo el equipo ha realizado. Ojalà se convierta en un clàsico y sea un superèxito asi la prensa se come sus palabras.
 
Última edición:
Estoy leyendo las criticas al musical y solo veo que se queja la prensa de que no habla del tema de las acusaciones de abuso de 1993 : Ahora resulta que la prensa va a establecer que temas puede o no tocar el musical... De cualquier otro musical solo dirian lo grandioso que es y lo bien que està realizado...de este dicen que falla al no hablar de las acusaciones.....!!!
De un tiempo a esta parte ese es el único tema que les interesa sobre Michael y todo tiene que girar en torno a él (y si no, lo sacan ellos).
 
Última edición:
De un tiempo a esta parte ese es el único tema que les interesa sobre Michael y todo tiene que girar en torno a él (y si no, lo sacan ellos).
Increiblemente todas las Criticas hablan de que se oculta parte de la verdad y por eso desmerecen el show...cuando en Bohemian Rapsodhy por ej omiten toda la enfermedad y últimos años de Freddie y sin embargo recibió grandes elogios. Es increible que la prensa mundial siga empeñada en desmerecer el legado de Michael y creo que siempre existirán sombras y dudas sobre él lamentablemente. Nadie habla del show perfecto que crearon sino que se ofenden porque no tocan el tema de las acusaciones....dan pena.
 
Increiblemente todas las Criticas hablan de que se oculta parte de la verdad y por eso desmerecen el show...cuando en Bohemian Rapsodhy por ej omiten toda la enfermedad y últimos años de Freddie y sin embargo recibió grandes elogios. Es increible que la prensa mundial siga empeñada en desmerecer el legado de Michael y creo que siempre existirán sombras y dudas sobre él lamentablemente. Nadie habla del show perfecto que crearon sino que se ofenden porque no tocan el tema de las acusaciones....dan pena.
Crítican que se sitúa en 1992 para no tener que tratar el tema de los abusos, que se dan justo después. Y tristemente yo también pienso que es así 😞 . De todos modos, es cierto que en otros artistas hay cierta permisividad respecto a su vida privada que no hay con Michael.
 
Última edición:
Arriba