• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Musical de Michael Jackson en Broadway *Comentarios*

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
NOTICIAS NUEVAS:
Ephraim Sykes no será finalmente el protagonista del show.

"Con mucha pena tengo que dejar 'MJ', este año ha traído muchos cambios y oportunidades, y aunque es agridulce decir adios a este icónico papel y producción, espero ver lo que me depara el futuro. Gracias al equipo 'MJ' y felicidades a Myles. Tengo muchas ganas de verte brillar como Rey del Pop y celebrar la vuelta de Broadway.”

Myles Frost ocupará su lugar. Myles es conocido por su papel en la serie de TV “Family Reunion” (2019-2020) y la película “All In” (2019).
https://www.mjhideout.com/forum/threads/mj-the-musical-broadway-2021-solo-noticias.131631/page-2

La verdad que viendo la apariencia fisica de ambos, me parece que el tal Myles concuerda mas con Michael.

Juncanf

HideOuter Hiperactivo
NOTICIAS NUEVAS:
Ephraim Sykes no será finalmente el protagonista del show.

"Con mucha pena tengo que dejar 'MJ', este año ha traído muchos cambios y oportunidades, y aunque es agridulce decir adios a este icónico papel y producción, espero ver lo que me depara el futuro. Gracias al equipo 'MJ' y felicidades a Myles. Tengo muchas ganas de verte brillar como Rey del Pop y celebrar la vuelta de Broadway.”

Myles Frost ocupará su lugar. Myles es conocido por su papel en la serie de TV “Family Reunion” (2019-2020) y la película “All In” (2019).
https://www.mjhideout.com/forum/threads/mj-the-musical-broadway-2021-solo-noticias.131631/page-2

La verdad que viendo la apariencia fisica de ambos, me parece que el tal Myles concuerda mas con Michael.

Tiene pinta de que le han echado. Se sabe por que?
Pd: A mi no me parece que se parezca mas, pero bueno, lo importante es que se parezca actuando.

mj1984

HideOuter Adicto
No le han echado, por lo visto va a protagonizar una película.

Aqui no pueden despedir a nadie, que se van a de cabeza a declarar en leaving neverland 2. XD

Juncanf

HideOuter Hiperactivo
No le han echado, por lo visto va a protagonizar una película.

Aqui no pueden despedir a nadie, que se van a de cabeza a declarar en leaving neverland 2. XD
Pues si, jajaja, tienes mucha razón. Si hubieran dejado a Wade ser el coreografo del circo del sol como al parecer le habían prometido, no habría existido LN :unsure: .