• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Malentendido al sesear: ¡Abrásame fuerte querida! Le puso encima de una fogata, oops!

:oops::p
jajajjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
hiNL8Jf.gif
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un humorista tan poco, pero poco profesional que en vez de hacer gracia, hace desgracia, xp!


El colmo de los colmos es que un atracador después de robar, lo celebre dándose un, ehmm!...atracón y le detenga la poli, juju!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí esto:

ENTRE TODAS LAS FLORES SU MAJESTAD....

Como aficionado y entusiasta de los juegos de palabras me llama mucho la atención, me deja perplejo incluso, la manera en la que en las nuevas generaciones al menos se ha devaluado su valía -que desde luego la tiene-en ingenio y ocurrencia.

Cuando además el mismísimo Quevedo uno de los mas insignes represetantes de nuestra literatura usó, tanto y tan bien, este rico recurso de lenguaje.

"Cuenta la leyenda que Francisco de Quevedo se apostó con unos amigos que tenía valentía suficiente como para llamar “coja” a la reina Isabel de Borbón, esposa de Felipe IV, que arrastraba una cojera evidente y no le gustaban en absoluto las bromas al respecto. Así, en una muestra de ingenio, frescura y osadía, Quevedo se acercó a la reina con un clavel blanco en una mano y una rosa roja en la otra mano y le dio a elegir entre las dos flores con el siguiente calambur: “Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad escoja”. De esta manera, el escritor ganó la apuesta y llamó a la reina “coja” sin que se ofendiera… Con un inteligente juego de palabras".

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Cómo se dice beso en francés?: moi (pronunciado muá, xp!)

¿Y la he cagado?: la pifié, x2! Y casi, casi, como cuando ves un partido y casi se marca un gol? ¡¡¡Ouiiiiiiii!! (recordemos que esto en realidad es si: oui=si, xp!)

:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡¡Descubrí quién se esconde tras el artista Bansky!!, es un notario divorciado de Tudela City, juju!
-----------------------------------

¿Por qué las dinosaurias de Parque Jurásico-todas hembras recordemos-no llevaban pestañas largas, iban en falda rosita y con lazo rosa. eh Spielberg? ¡¡Así dabas pie a confusiones!! LOOOOL!!
 
Última edición:
Arriba