• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Y vaya si lo hicieron...

ray_menudo_crop1619939154556.jpg_1970638775.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
He puesto el vídeo completo, aunque el chistesito de Arturo Valls... si no supiera que le admira no tendría gracia, eh? :cautious:.
Anda mira, el remate del tomate,...para variar.:poop: I
ba a decir que paso de verlo pero es que de hecho no veo estos espacios televisivos.:cautious:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya te digo que no creo que haya sido con mala uva, es un cómico al fin y al cabo.
Ya, pero da igual, de por sí no los veo.

Y a Frederico Valls -xp! aparte de todo lo demás, le dan unos chistes todo a cien que te da algo, o sea al nivel de la televisión actual vamos.
 
Última edición:
En el programa especial por los 30 años del Príncipe del Rap/Fresh Prince of Bel Air, Will Smith reúne al equipo y recuerdan como vivieron su época en el programa.

Will les cuenta como es que la idea surgió y que fue Quincy Jones quien le propuso hacer la audición en una fiesta por el cumpleaños de Quincy en su casa, menciona que de pronto estaba la gente importante de NBC y Quincy grito que habría una audición, por lo que se puso nervioso y Quincy se lo llevo a otro cuarto de la casa donde dice: estaba esta cosa de 48 millones de Thriller y Quincy me dice que sino hago la audición frente a esas personas el proyecto no verá la luz, menciona que cuando escucho esto volteo a ver a "Michael" quien solo levanto los hombros diciendo que así eran las cosas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
estaba esta cosa de 48 millones de Thriller y Quincy me dice que sino hago la audición frente a esas personas el proyecto no verá la luz, menciona que cuando escucho esto volteo a ver a "Michael" quien solo levanto los hombros diciendo que así eran las cosas.
Escussi, no entendí bien esto último lo de la cosa de 48 millones de Thriller, ¿se refiere a Michael?:rolleyes:
 
En la serie de Ted Lasso, en uno de los capítulos el protagonista Ted Lasso habla con la que es la dueña del club de futbol y entre algunas cosas le dice: puedo hacer el moonwalk
 
Arriba