• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trump, LGTBI y libertad de expresión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por si os sirve para haceros una idea de la importancia que tiene que Michael fuera amigo y viviese en un apartamento alquilado de Donald Trump: yo viví durante dos años en una casa que pertenecía a un señor super majo, con el que llegué a salir un par de veces de tapas, que era mi casero, y que dos años después fue encarcelado porque supuestamente maltrataba a su novia (sigue en proceso el asunto)... y no tenía ni idea y por supuesto que ni de coña hubiese entablado la más mínima relación con él de haberlo sabido...

Si abrís un tema sobre Donald Trump en la Zona Abierta (de la cual creo que debería ser nombrado moderador aunque solo sea a honoris-causa al gran @pussycontrol, al menos solo como agradecimiento por mantener viva esa zona del foro) igual hasta decido mojarme en asuntos algo más peliagudos como los que mojan a los Clinton (Hillary, y su consorte, según los medios actuales) y la actual familia Biden, que no es ni menos, ni moco de pavo.

Y como adelanto digo que al parecer Michael estaba en el lado (al menos) menos-malo de la historia. Porque TELITA lo que tienen los Biden que ocultar... Lo de Trump se reduce a temas de impuestos y evasión fiscal, los otros... ni lo miento porque no quiero bloqueo :)
 

Sly Dylan

Baneado
Por si os sirve para haceros una idea de la importancia que tiene que Michael fuera amigo y viviese en un apartamento alquilado de Donald Trump: yo viví durante dos años en una casa que pertenecía a un señor super majo, con el que llegué a salir un par de veces de tapas, que era mi casero, y que dos años después fue encarcelado porque supuestamente maltrataba a su novia (sigue en proceso el asunto)... y no tenía ni idea y por supuesto que ni de coña hubiese entablado la más mínima relación con él de haberlo sabido...

Si abrís un tema sobre Donald Trump en la Zona Abierta (de la cual creo que debería ser nombrado moderador aunque solo sea a honoris-causa al gran @pussycontrol, al menos solo como agradecimiento por mantener viva esa zona del foro) igual hasta decido mojarme en asuntos algo más peliagudos como los que mojan a los Clinton (Hillary, y su consorte, según los medios actuales) y la actual familia Biden, que no es ni menos, ni moco de pavo.

Y como adelanto digo que al parecer Michael estaba en el lado (al menos) menos-malo de la historia. Porque TELITA lo que tienen los Biden que ocultar... Lo de Trump se reduce a temas de impuestos y evasión fiscal, los otros... ni lo miento porque no quiero bloqueo :)
JAJAJA evasión de impuestos y seguro saldrás con los temas conspiranoicos, ya veo cuanto ignorante trumpista ahí por aquí, qué vergüenza.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Lo que no puedo entender es por qué no se han filtrado o simplemente publicado videos de él en el estudio cantando y tocando instrumentos.
Hay alguna foto. Desconozco si habrá algún video. Lo mismo que se dice que Michael bebía y no hay videos de él bebiendo vino (que yo sepa) y se da por válido, hay bastantes personas cercanas a él que dicen que tocaba instrumentos, más los créditos de sus discos, y pasó prácticamente toda su vida rodeado de músicos absorbiendo todo. *
Y como adelanto digo que al parecer Michael estaba en el lado (al menos) menos-malo de la historia. Porque TELITA lo que tienen los Biden que ocultar... Lo de Trump se reduce a temas de impuestos y evasión fiscal, los otros... ni lo miento porque no quiero bloqueo
Biden va a hacer bueno a Trump... XD. Tiempo al tiempo.

* En el anuncio de Pepsi toca él el piano o es paripé?
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Que pesado con Trump, este no es un lugar para hablar de politica y no estamos para estar acusando a alguien de violador, criminal o como quieras llamarlo. No sera parte de tu ideologia politca y esta perfecto, pero este es un lugar para hablar y debatir cosas relacionadas a MJ.
Para discutir sobre politica, tienes millones de foros, redes sociales, etc.
Amén.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Hay alguna foto. Desconozco si habrá algún video. Lo mismo que se dice que Michael bebía y no hay videos de él bebiendo vino (que yo sepa) y se da por válido, hay bastantes personas cercanas a él que dicen que tocaba instrumentos, más los créditos de sus discos, y pasó prácticamente toda su vida rodeado de músicos absorbiendo todo. *

Biden va a hacer bueno a Trump... XD. Tiempo al tiempo.

* En el anuncio de Pepsi toca él el piano o es paripé?
Yo pienso que si que lo toca él, hace varios días lo hablamos Pussy y yo, y creemos que si que tocaba el.
 

SantiSanz

Multiverse
Porque banearon a Dragon 1996? Que hizo? Pasen contexto
Eso digo yo. Era buen forero. Que paso?
Me imagino yo que por lo que dijo del show de Lil Nas X, catalogando de "propaganda progre" un beso gay, cosa que es lo más normal del mundo, y pidió un día del orgullo hetero, cosa que no es necesaria...
No puedo estar seguro los motivos exactos del baneo, pero tener un pensamiento homofóbico es suficiente para perder el respeto.
 
Me imagino yo que por lo que dijo del show de Lil Nas X, catalogando de "propaganda progre" un beso gay, cosa que es lo más normal del mundo, y pidió un día del orgullo hetero, cosa que no es necesaria...
No puedo estar seguro los motivos exactos del baneo, pero tener un pensamiento homofóbico es suficiente para perder el respeto.
No fue exactamente así. Dragón le dijo a Sly Dylan que no respetaban la libertad de expresión y que se parecían a Hitler, y éste le respondió que si se parecían a Hitler tuviera cuidado porque ya sabía lo que este hacía, lo que para mí es una amenaza en toda regla. En fin, que no entiendo por qué banearon a Dragon y a Sly no, a no ser que pasara algo más en privado que no sabemos.
 

SantiSanz

Multiverse
No fue exactamente así. Dragón le dijo a Sly Dylan que no respetaban la libertad de expresión y que se parecían a Hitler, y éste le respondió que si se parecían a Hitler tuviera cuidado porque ya sabía lo que este hacía, lo que para mí es una amenaza en toda regla. En fin, que no entiendo por qué banearon a Dragon y a Sly no, a no ser que pasara algo más en privado que no sabemos.
Lo entiendo perfectamente... además, hablar de "libertad de expresión" al enojarse por otra libertad de expresión, es contradictorio. Tampoco sé lo que sucedió completamente, pero son actitudes que como admiradores de la persona que admiramos, no tienen sentido.
Pero entiendo que algunos admiren a Michael sólo por su arte... y no entiendan su humanidad, su filantropía, ni forma de ver el mundo.
Ojalá seamos más inclusivos entre todos.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No fue exactamente así. Dragón le dijo a Sly Dylan que no respetaban la libertad de expresión y que se parecían a Hitler, y éste le respondió que si se parecían a Hitler tuviera cuidado porque ya sabía lo que este hacía, lo que para mí es una amenaza en toda regla. En fin, que no entiendo por qué banearon a Dragon y a Sly no, a no ser que pasara algo más en privado que no sabemos.
Lo mismo pensé, eso es una amenaza de toda la vida. Y lo de la libertad de expresión creo que fue Kingofpop25 el que la pidió.

PD: Se echa de menos a Dragón, era muy gracioso 🙁
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
PD: Se echa de menos a Dragón, era muy gracioso 🙁
Más que gracioso era bastante... molesto de leer, porque la mayoría del tiempo cuando se trataba de discusiones civilizadas, a él se le olvidaba la parte de "civilizada"
Personalmente me molestaba bastante lo terco que era cuando, de la forma más pacífica posible, le discutían algo o le decían que no estaban de acuerdo, hasta se lo llegaba a tomar como un ataque directo a veces.
Bah, eso es lo que creo yo en realidad😩
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Más que gracioso era bastante... molesto de leer, porque la mayoría del tiempo cuando se trataba de discusiones civilizadas, a él se le olvidaba la parte de "civilizada"
Personalmente me molestaba bastante lo terco que era cuando, de la forma más pacífica posible, le discutían algo o le decían que no estaban de acuerdo, hasta se lo llegaba a tomar como un ataque directo a veces.
Bah, eso es lo que creo yo en realidad😩
Bueno, cada uno ve las cosas de diferente manera.

Mirándolo con el tiempo he aprendido más de dos foreros baneados* que de otra gente menos polémica.

*Spy tu no estás entre ellos 🤣
En una entrevista de 2015 con Rolling Stone, los prolíficos productores musicales y compositores Jimmy Jam y Terry Lewis, que trabajaron con los dos hermanos Jackson, reflexionaron sobre cómo surgió “Scream”.
Estará por el foro está entrevista de Rolling Stone?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba