• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trump, LGTBI y libertad de expresión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Se bombardeó niños por gusto? fue la orden ( supongo te refieres a Obama) bombardear niños? en cambio el infame Trump sí se inventó una fraude aún sabiendo que no había nada para si quiera sospechar de tal cosa, y se lo inventó con dos o tres meses de adelanto cuando quería impedir el voto por correo y desde ahí dijo que habría fraude.
Por gusto no, por dinero y poder que es peor. Pensar que unos presidentes son buenos y otros malos sin ver la realidad es una gilipollez.
Biden ya la está empezando a liar, repito tiempo al tiempo.
 

Sly Dylan

Baneado
Por gusto no, por dinero y poder que es peor. Pensar que unos presidentes son buenos y otros malos sin ver la realidad es una gilipollez.
Biden ya la está empezando a liar, repito tiempo al tiempo.
No hay buenos ni malos hay malos y peores, pero no me han dicho en qué manipularon los medios la información sobre la presidencia de Trump si tanta fue la manipulación, los ejemplos deben abundar por qué no me dan algunos?
 

Sly Dylan

Baneado
Por gusto no, por dinero y poder que es peor. Pensar que unos presidentes son buenos y otros malos sin ver la realidad es una gilipollez.
Biden ya la está empezando a liar, repito tiempo al tiempo.
Ok, entonces sí criticas eso pero no eres capaz de decir nada de lo que hizo Trump, ni siquiera el asalto al capitolio y el falso fraude que se inventó pero según tú no estás a favor de Trump.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ok, entonces sí criticas eso pero no eres capaz de decir nada de lo que hizo Trump, ni siquiera el asalto al capitolio y el falso fraude que se inventó pero según tú no estás a favor de Trump.
Es que no estoy a favor, soy bastante antisistema, a ver si así lo entiendes mejor. Tu confundes los comentarios de otras personas con los míos. No tengo nada que decir ni en su favor ni en contra, hay cosas que ha hecho mal y cosas que no, pero lo han puesto de lo peor, esa es la manipulación a la que me vengo refiriendo, resaltar lo bueno d unos y lo malo de otros.
 

Sly Dylan

Baneado
Es que no estoy a favor, soy bastante antisistema, a ver si así lo entiendes mejor. Tu confundes los comentarios de otras personas con los míos. No tengo nada que decir ni en su favor ni en contra, hay cosas que ha hecho mal y cosas que no, pero lo han puesto de lo peor, esa es la manipulación a la que me vengo refiriendo, resaltar lo bueno d unos y lo malo de otros.
Por eso, repito sí puedes resaltar lo que resaltaste de Biden y Obama pero no dices nada sobre Trump, deja de jugar por Dios, no me vengas con que eres anti sistema, una tontería tamaño casa. Repito lo pintaron según tú peor de lo que es, dame ejemplos exactos de dónde lo pintaron peor de lo que realmente fue.
 

Sly Dylan

Baneado
Es que no estoy a favor, soy bastante antisistema, a ver si así lo entiendes mejor. Tu confundes los comentarios de otras personas con los míos. No tengo nada que decir ni en su favor ni en contra, hay cosas que ha hecho mal y cosas que no, pero lo han puesto de lo peor, esa es la manipulación a la que me vengo refiriendo, resaltar lo bueno d unos y lo malo de otros.
Me dijiste que un usuario me puso según tú "datos" pero obviaron los datos que puse yo porque obviamente no encajan con su narrativa de los logros de Trump, o eso o como es común con los trumpistas latinoamericanos no hablas inglés.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Por eso, repito sí puedes resaltar lo que resaltaste de Biden y Obama pero no dices nada sobre Trump, deja de jugar por Dios, no me vengas con que eres anti sistema, una tontería tamaño casa. Repito lo pintaron según tú peor de lo que es, dame ejemplos exactos de dónde lo pintaron peor de lo que realmente fue.
Tontería? Jajaja. No tengo que darte ejemplos exactos de nada. Si quieres te pongo un corta y pega, ya ves que cosa, si tienes internet busca por ti mismo. Has dicho que somos trumpistas por no darte la razón sobre lo que tu piensas de Trump y ahora estás diciendo que mi forma de pensar es una tontería, empieza por respetar a la gente y a los que no piensan como tú.

, o eso o como es común con los trumpistas latinoamericanos no hablas inglés
?? 🤣🤣
 
Última edición:

Sly Dylan

Baneado
Tontería? Jajaja. No tengo que darte ejemplos exactos de nada. Si quieres te pongo un corta y pega, ya ves que cosa, si tienes internet busca por ti mismo. Has dicho que somos trumpistas por no darte la razón sobre lo que tu piensas de Trump y ahora estás diciendo que mi forma de pensar es una tontería, empieza por respetar a la gente y a los que no piensan como tú.


?? 🤣🤣
A las cosas por su nombre y eso es una tontería así de simple. Contesta una simple pregunta se inventó sí o no un fraude Trump?
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Aquí me contestaste sin rodeo y directo.
Oh vaya! Mierda me has pillado. I ❤ Trump

PD: Si te fijas te he dicho que supongo que invento lo del fraude, porque no puedo saber si hubo fraude o no. Y lo del Capitolio no pongo creo o supongo porque se ha televisado.

Más avispado para la próxima vez en vez de ser tan prejuicios sin conocer a la gente.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Se echa de menos a Dragón, era muy gracioso 🙁
Yo recién me entero. La verdad es que yo tuve algunos entredichos con el porque tenía por costumbre contestar lo primero que se le venía a la cabeza, sin pensar, una vez me acuso de que me pagaban para dar mi opinion. No se cuantos años tiene y se lo pregunté, pero a veces actuaba como un niño. Y hay que tener cuidado con lo que se dice.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo recién me entero. La verdad es que yo tuve algunos entredichos con el porque tenía por costumbre contestar lo primero que se le venía a la cabeza, sin pensar, una vez me acuso de que me pagaban para dar mi opinion. No se cuantos años tiene y se lo pregunté, pero a veces actuaba como un niño. Y hay que tener cuidado con lo que se dice.
Entiendo tu opinión, no a todo el mundo nos va a caer en gracia los mismos usuarios lógicamente. A mi también me han insultado por estos lares, me acaban d llamar trumpista, y me lo he tenido que comer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba