• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre España....

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Todo mu rico , jajajaja, así que vente y lo catas todo en general JAJAJAJA.

@Nafeesha te dejo que opines tu sobre esto jejeje.
Sobre la comida de España o la paella de Alicante? Nunca he estado en Alicante, ganas no me faltan. Si he estado en Valencia y la paella no me entusiasmó, al menos los sitios donde fui. Me gusta más la que preparo en casa, jajaja.

Qué Le echáis a la paella en Alicante?
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Sobre la comida de España o la paella de Alicante? Nunca he estado en Alicante, ganas no me faltan. Si he estado en Valencia y la paella no me entusiasmó, al menos los sitios donde fui. Me gusta más la que preparo en casa, jajaja.

Qué Le echáis a la paella en Alicante?
CARNE O PESCADO? YO SOY MAS DE PESCADO XD JAJAJA, pero bueno te digo yo que en la playa de SAN JUAN, te preparan una paellita que vamos te cxrrxs JAJAJA.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
CARNE O PESCADO? YO SOY MAS DE PESCADO XD JAJAJA, pero bueno te digo yo que en la playa de SAN JUAN, te preparan una paellita que vamos te cxrrxs JAJAJA.
Jajaja, carne always, aunque soy vegetariana no importa.
Lo tomo en cuenta, con lo que me gusta la playa, a ver si para el próximo veranito me pasó por Alacant (se escribe así?)que vi este video y me encantó.
 
¿Una "Commonwealth de La Hispanidad"? Sería bien bonito y chingón, ejeje!


Pues si españa y latinoamerica tiene ciertas similitudes.

Mas allá del hecho de que hace siglos tuvimos una guerra y hubo masacres a lo lindo con indios y españoletes volando por los aires xd

Quien diría que terminarian enseñandonos su cultura y su lengua, vaya parece una de esas relaciones tóxicas amor-odio, pero a dia de hoy existen varios pringaos que se ponen a reclamar por algo que paso hace chorrocientos años xd.

Los debates en grupos de facebook en torno a esto son absurdos y risibles, pura gente que destila odió y resentimiento y lo descarga por las redes sociales, yo lo mas que hago es reírme de ellos y responderles con sárcasmo, asi es como se combate la imbecilidad de las masas.
 
Arriba