• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestros temas preferidos de los discos de The Jacksons (con Michael).

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como lo sabes, te ha faltado decir a primera línea de playa de SAN JUAN. Como los guiris ahahaha.
La bola de cristal de Rappel ese señoro-xp! que se viste con cortinas horteras y se pone las gafas del revés.:geek::LOL:

pd: o pura sentido arácnido, juas!
A ver, po's que haces lo que todo quisque en la playa, xp! No hace falta ser Sherlock o Batman (recordemos un gran detective también;):p).
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
La bola de cristal de Rappel ese señoro-xp! que se viste con cortinas horteras y se pone las gafas del revés.:geek::LOL:

pd: o pura sentido arácnido, juas!
A ver, po's que haces lo que todo quisque en la playa, xp! No hace falta ser Sherlock o Batman (recordemos un gran detective también;):p).
Como me gusta el verano enserio... Aunque haga mucha calor... Con una cervecita se arregla.. o dos jiji.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
A mí, aparte de las holidays, me gusta que hay muchas horas de luz pero como contrapartida grande lo que me aturra es el caloraco, no puedo con ello, buuuuf!:confused:😫
Hay veces que la calor es hasta asfixiante, pero la verdad es que estar a las 22:00horas en cualquier sitio y ver que todavía hay luz, no hay precio... Luego en invierno es todo tan triste... No me gusta nada...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hay veces que la calor es hasta asfixiante, pero la verdad es que estar a las 22:00horas en cualquier sitio y ver que todavía hay luz, no hay precio... Luego en invierno es todo tan triste... No me gusta nada...
Hombre, el invierno tiene cosas chulas las navidades, que me gustan bastante, la nieve sin pasarse, otra Filomena este año no, por favor😫, buuuf!; pero eso tampoco me voy al puro invierno ¿eh? Me gusta sobre todo lo que viene ahora: el otoño con su bajada importante de las temperaturas-y para mí mucho alivio, buuuuuuf!-pero eso, suaves sin llegar a las heladas del puro invierno.

pd: ¡menudos offtopics que nos marcamos payoman, xp! Pero claro como el negociado está tranquilo pues aquí estamos dándole a la sin hueso mientras llega el personal.:rolleyes::p:LOL:
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Hombre, el invierno tiene cosas chulas las navidades, que me gustan bastante, la nieve sin pasarse, otra Filomena este año no, por favor😫, buuuf!; pero eso tampoco me voy al puro invierno ¿eh? Me gusta sobre todo lo que viene ahora: el otoño con su bajada importante de las temperaturas-y para mí mucho alivio, buuuuuuf!-pero eso, suaves sin llegar a las heladas del puro invierno.

pd: ¡menudos offtopics que nos marcamos payoman, xp! Pero claro como el negociado está tranquilo pues aquí estamos dándole a la sin hueso mientras llega el personal.:rolleyes::p:LOL:
A ver las navidades a mi también me gustan mucho, y la nieve también, a ver si me operan pronto del ligamento cruzado de la rodilla, y me recupero para ir a esquiar en Navidades, no he ido nunca y me encantaría probarlo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tu eres de los mios 👍🏼.
¿Vivirías en un lugar donde todo el año arreasen de media los 30 y pico grados? ¡Todos-o casi todos- los días, ¡ojo!o_O
Creo que lo dices porque vives en una zona mas bien fria, no sé.:rolleyes:

pd: y ahora es cuando me sueltas que de hecho tienes previsto irte a vivir al trópico, pol ejemplo, xp!
 
¿Vivirías en un lugar donde todo el año arreasen de media los 30 y pico grados? ¡Todos-o casi todos- los días, ¡ojo!o_O
Creo que lo dices porque vives en una zona mas bien fria, no sé.:rolleyes:

pd: y ahora es cuando me sueltas que de hecho tienes previsto irte a vivir al trópico, pol ejemplo, xp!
Acertaste en todo. Vivir en una zona donde haga 30 y pico grados todos los días es el sueño de mi vida.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Acertaste en todo. Vivir en una zona donde haga 30 y pico grados todos los días es el sueño de mi vida.
Es de tu a-grado... centígrado🤡 ya veo, xp!

pd: pues ya son ganas, bonita. :sneaky::p
Yo me quedo en cuanto a clima con las islas afortunadas una temperatura media de 23/24 grados todo el año, eso sí que es vida, ejeje! y escuchando el disco The Jacksons por también retomar un poquitín el tema del post, ooops! xp!
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
¿Vivirías en un lugar donde todo el año arreasen de media los 30 y pico grados? ¡Todos-o casi todos- los días, ¡ojo!o_O
Creo que lo dices porque vives en una zona mas bien fria, no sé.:rolleyes:

pd: y ahora es cuando me sueltas que de hecho tienes previsto irte a vivir al trópico, pol ejemplo, xp!
A ver en Alicante esos grados son solo en Verano, en Invierno OJO, que hace mucho fío.
No hace como el norte, pero hace frío.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Ah, pero también eres de Alicante? 😁 en Alicante , el calor en verano es a menudo insufrible, reconozcámoslo 😅 pero al menos hace sol casi todo el año
Soy de un pueblecito de Alicante, aunque he dicho antes que mi suegro fue el fundador de Famosa, creo que ya sabrán de donde soy jeje, pero bueno si la verdad que en Verano hace mucha calor, y en invierno hace mucho frio, pero entre medias se esta muy bien jeje. Un saludo.
 
Soy de un pueblecito de Alicante, aunque he dicho antes que mi suegro fue el fundador de Famosa, creo que ya sabrán de donde soy jeje, pero bueno si la verdad que en Verano hace mucha calor, y en invierno hace mucho frio, pero entre medias se esta muy bien jeje. Un saludo.
Entonces ya sé de qué pueblecito eres 😉 alguien de mi familia también trabajaba en Famosa. Qué tiempos aquellos, con los clics de Famobil… 😏
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver en Alicante esos grados son solo en Verano, en Invierno OJO, que hace mucho fío.
No hace como el norte, pero hace frío.
Ya, es que no me refería a Alacant (buenos helados también por cierto, o eran q hace muuucho que no los veo al menos en Madrid), si no-si te fijas bien, al trópico.

Pongo link de vídeo de Blues away que aparte de estar macanudo, comentamos del asunto del post.

 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Ya, es que no me refería a Alacant (buenos helados también por cierto, o eran q hace muuucho que no los veo al menos en Madrid), si no-si te fijas bien, al trópico.

Pongo link de vídeo de Blues away que aparte de estar macanudo, comentamos del asunto del post.

Ojalá algún día vengáis a mi pueblo, probaríais los mejores helados de España, mucha gente viene a probar estos helados, os dejo el link, de cuales son.


Espero que tengáis la oportunidad de probarlos, de veras.
 
Arriba