• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestros temas preferidos de los discos de The Jacksons (con Michael).

Pero tienen trocitos? Porque a mi los que mas me gustan son los que tienen trocitos.
Hay de que de endevé, xp! lo que se pierde el personal al no entrar a comentar mas en el post, si con helados y tal estamos mas a gusto que en brazos.?:p

pd: y ya que "estemos" recordaros de todas formas que ya mañana domingo (sarandonga de nuevo, xp!) se cambiará de disco que comentar de los cuatro, u know. ;)

Hay de que de endevé, xp! lo que se pierde el personal al no entrar a comentar mas en el post, si con helados y tal estamos mas a gusto que en brazos.?:p

pd: y ya que "estemos" recordaros de todas formas que ya mañana domingo (sarandonga de nuevo, xp!) se cambiará de disco que comentar de los cuatro, u know. ;)
Una cosa (solo por curiosidad): ¿por qué solo cuatro y dejar fuera Victory? Porque MJ en ese ya brillaba por su ausencia, ¿no? En todo caso, no quiero perder la ocasión de comentar (ya fuera de concurso ?) que en Victory, de las rápidas me gusta State of shock y de las lentas Be no always ?.

Y por si alguien tiene curiosidad, añadir que de 2300 Jackson Street me quedo con min. 1:57 a 2:06 de la quinta canción ?.

Pues aparte de que se me pasó en cierta medida el disco Victory es por eso que dices -ahora que lo dices precisamente-, que Michael está pero poco, xp! Si bien coincido en q los dos temas suyos me parecen estupendos.(y)(y)

En breve menciono el disco que toca esta semana.;)

Última edición:
Se abre el tunno, ejeje! para Triumph.

mis tres favoritas rápidas: This place hotel, Lovely One y Walk right now (no pongo Can u feel it por ser algo mas original pero me encanta, todo un clásico del grupo).
Mis baladas/medios tiempos: Time waits for no one (marvelous) , Give it up y Everybody.

Tenemos hasta el próximo domingo de plazo, os recuerdo.;)

pd: a ver si no os pasáis por el arco del Triumph las votaciones, LOOOL!

Última edición:
Su segundo mejor disco de la banda después de Destiny.

Heartbreak Hotel, Can You Feel It y Your Ways aunque pegadito está Give It Up sobre todo por el final que me parece glorioso.
Baladas: Time Waits y es la única balada del disco.

De "The Jacksons":
• Movidas: Living Together, Think Happy y Enjoy Yourself.
• Lentas: Dreamer Y Good Times.

En "Triumph":
• Movidas: Wondering Who, Everybody y Lovely One (Quería incluir This Place Hotel pero me gusta mas como se escucha en vivo que la versión del álbum)
• Lenta: Time Waits For No One.

Atrás