• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestros temas preferidos de los discos de The Jacksons (con Michael).

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero tienen trocitos? Porque a mi los que mas me gustan son los que tienen trocitos.
Hay de que de endevé, xp! lo que se pierde el personal al no entrar a comentar mas en el post, si con helados y tal estamos mas a gusto que en brazos.🤗:p

pd: y ya que "estemos" recordaros de todas formas que ya mañana domingo (sarandonga de nuevo, xp!) se cambiará de disco que comentar de los cuatro, u know. ;)
 
Hay de que de endevé, xp! lo que se pierde el personal al no entrar a comentar mas en el post, si con helados y tal estamos mas a gusto que en brazos.🤗:p

pd: y ya que "estemos" recordaros de todas formas que ya mañana domingo (sarandonga de nuevo, xp!) se cambiará de disco que comentar de los cuatro, u know. ;)
Una cosa (solo por curiosidad): ¿por qué solo cuatro y dejar fuera Victory? Porque MJ en ese ya brillaba por su ausencia, ¿no? En todo caso, no quiero perder la ocasión de comentar (ya fuera de concurso 😋) que en Victory, de las rápidas me gusta State of shock y de las lentas Be no always 😁.

Y por si alguien tiene curiosidad, añadir que de 2300 Jackson Street me quedo con min. 1:57 a 2:06 de la quinta canción 😊.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues aparte de que se me pasó en cierta medida el disco Victory es por eso que dices -ahora que lo dices precisamente-, que Michael está pero poco, xp! Si bien coincido en q los dos temas suyos me parecen estupendos.(y)(y)

En breve menciono el disco que toca esta semana.;)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se abre el tunno, ejeje! para Triumph.

mis tres favoritas rápidas: This place hotel, Lovely One y Walk right now (no pongo Can u feel it por ser algo mas original pero me encanta, todo un clásico del grupo).
Mis baladas/medios tiempos: Time waits for no one (marvelous) , Give it up y Everybody.

Tenemos hasta el próximo domingo de plazo, os recuerdo.;)

pd: a ver si no os pasáis por el arco del Triumph las votaciones, LOOOL!
 
Última edición:

Sly Dylan

Baneado
Su segundo mejor disco de la banda después de Destiny.

Heartbreak Hotel, Can You Feel It y Your Ways aunque pegadito está Give It Up sobre todo por el final que me parece glorioso.
Baladas: Time Waits y es la única balada del disco.
 

Magictree1999

HideOuter Novel
De "The Jacksons":
• Movidas: Living Together, Think Happy y Enjoy Yourself.
• Lentas: Dreamer Y Good Times.

En "Triumph":
• Movidas: Wondering Who, Everybody y Lovely One (Quería incluir This Place Hotel pero me gusta mas como se escucha en vivo que la versión del álbum)
• Lenta: Time Waits For No One.
 
Arriba