• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los del otro lado del charco. ¿Qué opináis de este humorista?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dadas las cienes y cienes de respuestas, oooops!:rolleyes: xp! y pa' animar el cotarro en breve iré poniendo ya mi valoración de este mamífero homínido primate catarrino, xp!


pd: después de la publiacidez, xp!
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Dadas las cienes y cienes de respuestas, oooops!:rolleyes: xp! y pa' animar el cotarro en breve iré poniendo ya mi valoración de este mamífero homínido primate catarrino, xp!


pd: después de la publiacidez, xp!
Al ataqueeeer.

A5pc7JK.gif
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Buenas, os presento-parto de la base que la gran mayoría (por no decir todos) no le conocéis, o como mucho muchísimo os suene ligeramente el nombre.
Siendo neófitos en ello entonces-con ojos nuevos por así decir- me gustaría, me interesaría de veras saber vuestra opinión (hispanoamericanos reitero) sobre su desempeño, especifico que dentro de la rama del humor está centrado en la variante cuenta chistes.

En este país, en su momento el exito y popularidad alcanzó niveles epidémicos (valga el simil en estos tiempos) al punto de que se escuchaba de continuo las expresiones que usaba, el acento e incluso los movimientos en el escenario. Fue una auténtica locura podéis creerlo. Hoy día casi 30 años después d su aparición en la tv española, la cosa se ha diluido bastante pero aun así se puede seguir escuchando las expresiones de manera ciertamente frecuente, en una palabra en relativamente poco tiempo pasó a ser un icono, y no exagero.


pd: si no os es suficiente este vídeo mas cortito, os hago saber que hay mogollón mas en youtube.
¡Ala pues, contadme si hacéis el favor!

El humor es caracteristico del lugar donde se vive, si te tengo que dar mi opinion, te digo que me cuesta mucho entender a los españoles, creo que eso ya te lo dije muchas veces y mas cuando hablan con sus propias expresiones, mas aun cuando se trata de un humorista, te voy a dejar un video y me decis si entendes algo o te pasa lo mismo que a mi.

Este comico es bastante popular en mi pais
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
El humor es caracteristico del lugar donde se vive, si te tengo que dar mi opinion, te digo que me cuesta mucho entender a los españoles, creo que eso ya te lo dije muchas veces y mas cuando hablan con sus propias expresiones, mas aun cuando se trata de un humorista, te voy a dejar un video y me decis si entendes algo o te pasa lo mismo que a mi.
No todos los españoles tenemos el mismo humor ni nos hace gracia lo mismo. En este foro tienes el ejemplo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El humor es caracteristico del lugar donde se vive, si te tengo que dar mi opinion, te digo que me cuesta mucho entender a los españoles, creo que eso ya te lo dije muchas veces y mas cuando hablan con sus propias expresiones, mas aun cuando se trata de un humorista, te voy a dejar un video y me decis si entendes algo o te pasa lo mismo que a mi.

Este comico es bastante popular en mi pais
Sí, eso está claro, a mas jerga local mas complicado de entender a gente que no pertenece a tal localidad, región, país,...y sin duda Chiquito tiene mucho de eso, aparte de esas frases chorri-surrealistas (que yo personalmente así denomino) tiene un fuerte acento andaluz, si no recuerdo mal era-falleció hace unos años por cierto-de ¿Cádiz?:rolleyes: o sea complicao para el foráneo,

Al mismo tiempo, por eje, con Mario Moreno Cantinflas siendo igualmente que tenía un fuerte acento mejicano y unas expresiones muy localistas, empero aquí en España gozó-al menos en su momento-de una muy grande popularidad similar -sino igual, a la que alcanzó en su país de origen.
Por cierto soy de los millones de personas en el mundo (mundial, ejeje!) al que Cantinflas le encanta.;)
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
El humor es caracteristico del lugar donde se vive, si te tengo que dar mi opinion, te digo que me cuesta mucho entender a los españoles, creo que eso ya te lo dije muchas veces y mas cuando hablan con sus propias expresiones, mas aun cuando se trata de un humorista, te voy a dejar un video y me decis si entendes algo o te pasa lo mismo que a mi.

Este comico es bastante popular en mi pais
Si me pasa como a ti, tienes toda la razón.
 
Arriba