• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelve ABBA en formato avatars....volverà Michael de esa manera ?

Segun pone, seran 6 noches a la semana, interpretadas por una banda en vivo mientras ellos estan en su casa:


Entonces las canciones van a ser interpretadas por otros? 🤔. Pues para eso es mejor el playback.
Por otros no. Los músicos tocarán en directo y las voces serán grabadas. Rollo HIStory tour.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, Michael sale en este (min 4:30, por ej.):



🙃
Si bien los Spitting Images (¡qué recuerdos por cierto para los que tenemos una edad, buuuf!) eran mas en plan satírico escolti ¿eh? ejeje!

pd: ABBA, lo único bueno -prácticamente-que salió del Festival de Chorravisión, juas!
 
Última edición:
Coincido con los que dicen que si este experimento tiene éxito se viene el de Michael. Claro que sin Michael tomarán sus movimientos de algún imitador y solo ruego salga mejor que el fucking holograma. En el caso de ABBA celebro su regreso.
 

JayLennox

Panemyeísta
Cuando Branca y compañía dejen el Estate, tal vez hagan algo, muy al margen de si nos gusta o no. Mientras tanto, a comer tizas y pistas Cascio.
 
Aprovecho el hilo para resaltar que además de los hologramas y el nuevo disco (que ya lleva casi 100.000 copias vendidas en menos de una semana y sabiendo que solo está disponible en preventa en la web oficial de Universal), están relanzando semanalmente la versión remasterizada en 4K de sus videoclips. Hoy le ha tocado a Super Trouper.

Manda huevos que estos vídeos que suelen ser simplones y sin demasiado interés artístico/audiovisual estén en 4K y las joyitas de Michael en 244p.


 
Aprovecho el hilo para resaltar que además de los hologramas y el nuevo disco (que ya lleva casi 100.000 copias vendidas en menos de una semana y sabiendo que solo está disponible en preventa en la web oficial de Universal), están relanzando semanalmente la versión remasterizada en 4K de sus videoclips. Hoy le ha tocado a Super Trouper.

Manda huevos que estos vídeos que suelen ser simplones y sin demasiado interés artístico/audiovisual estén en 4K y las joyitas de Michael en 244p.


El regreso fue todo un suceso porque sus canciones siguieron sonando aùn con ellos separados . Ademàs el musical y la pelicula de Mamma Mia preparò un poco todo este regreso. De Michael se sabe vendrà la biopic y quièn sabe que màs...
 
Lo que me llama la atenciòn de esta tecnologia usada por ABBA es que estàn geniales sus avatars y realmente son casi igual a como eran ellos en sus 30 años....ojalà algùn dia se pueda hacer algo asi con Michael, me conformo que re creen alguno de sus històricos shows...un Bad tour con avatar por ej , que tome la imagen real de Michael a sus 30 ....que lindo seria!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que me llama la atenciòn de esta tecnologia usada por ABBA es que estàn geniales sus avatars y realmente son casi igual a como eran ellos en sus 30 años....ojalà algùn dia se pueda hacer algo asi con Michael, me conformo que re creen alguno de sus històricos shows...un Bad tour con avatar por ej , que tome la imagen real de Michael a sus 30 ....que lindo seria!
Por mi parte preferiría de largo un concert de cada una de sus giras (incluyendo al menos Triumph) en megasalas con audiovideo del siguiente nivel en las salas mas especializadas para ello.
🤯¡Me volaría la cabeza, booom!

Pero tal cosa no va a salir, al menos en los años que me queden por vivir.:(
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Por mi parte preferiría de largo un concert de cada una de sus giras (incluyendo al menos Triumph) en megasalas con audiovideo del siguiente nivel en las salas mas especializadas para ello.
🤯¡Me volaría la cabeza, booom!

Pero tal cosa no va a salir, al menos en los años que me queden por vivir.:(
Lo que no me queda claro, este espectáculo es tipo cine o concierto?

Molaría una representación de Ghosts, como si se tratara de ver la película más que un concierto, ya que el concierto lo veo como el holograma que carece un poco de alma.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que no me queda claro, este espectáculo es tipo cine o concierto?

Molaría una representación de Ghosts, como si se tratara de ver la película más que un concierto, ya que el concierto lo veo como el holograma que carece un poco de alma.
A lo primero sería un concert (o concerts) ya grabado proyectado en una sala ex professo claro.

Lo segundo no entiendo bien: que te gustaría mas también, ver el vídeo de Ghosts igualmente en una megapantalla con el mejor sonido ¿no?
 
Arriba