• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelve ABBA en formato avatars....volverà Michael de esa manera ?

Hay una cosa que no entiendo. Siempre decís que los vídeos de Michael no pueden convertirse a 4k por la resolucion y la epoca en que fueron grabados. Y los de Abba, de la misma época o más antiguos si? No entiendo nada.
Tampoco se pueden convertir. No es un 4K real, de hecho si pones a pantalla completa ese vídeo de ABBA en un monitor grande verás que no tiene la nitidez y definición de un 4K real. Como siempre, de un 35mm solo se podrá obtener un 2K o 2,5K como mucho, si se usó el aspect ratio más grande posible en el filme original.

Pero lo masterizan en 4K porque es el nombre más comercial de la súper calidad maxima que se está vendiendo últimamente xD
 
Tampoco se pueden convertir. No es un 4K real, de hecho si pones a pantalla completa ese vídeo de ABBA en un monitor grande verás que no tiene la nitidez y definición de un 4K real. Como siempre, de un 35mm solo se podrá obtener un 2K o 2,5K como mucho, si se usó el aspect ratio más grande posible en el filme original.

Pero lo masterizan en 4K porque es el nombre más comercial de la súper calidad maxima que se está vendiendo últimamente xD
Vamos, que es básicamente un engaño.
 
5d0fe4094b8780fe4c4cb1bb68dd1206.jpg
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Tampoco se pueden convertir. No es un 4K real, de hecho si pones a pantalla completa ese vídeo de ABBA en un monitor grande verás que no tiene la nitidez y definición de un 4K real. Como siempre, de un 35mm solo se podrá obtener un 2K o 2,5K como mucho, si se usó el aspect ratio más grande posible en el filme original.

Pero lo masterizan en 4K porque es el nombre más comercial de la súper calidad maxima que se está vendiendo últimamente xD
Yo me conformaría aunque sea con eso. 🥺
 
La cosa es echarle ganas. No hace falta que sea un holograma ni una reconstrucción 3D de su imagen, lo cual sería muy complicado y desde luego decepcionaría (sobretodo en la parte de los movimientos y el baile). Yo creo que de cara a nuevos videos, tanto promocionales de algún aniversario o como singles nuevos, deberían de tirar por la animación. A MJ le encantaban los dibujos animados, de hecho me suena que hay un libro hablando sobre ello... 😏 Hay videoclips de artistas actuales que los han hecho con dibujos y quedan espectaculares, con una trama y entretenidos. Dejo algunos ejemplos, por si hay algún topo del Estate por aquí y así se inspiran un poco, porque ya aburren esos collages curtes que hacen con imágenes ya vistas...






Este combina animación y dibujos:

Y este brutal con deepface:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Leroy Merlin, ¿ a qué viene una captura del horrorgrama, quieres que a algunos nos sangre los ojos? xp!

Por otro lado, lo de los cartoons que has mencionado como opción, el de Kenye West me ha molado de veras, con estilo similar y si saben darle fluidez en los movimientos sí que creo que podría lllegar a estar muy, muy bien.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A MJ le encantaban los dibujos animados, de hecho me suena que hay un libro hablando sobre ello... 😏 Hay videoclips de artistas actuales que los han hecho con dibujos y quedan espectaculares, con una trama y
Es una opción que esta ahí, de hecho han sacado videoclips en dibujos animados de artistas fallecidos. Incluso hay vídeos musicales de este estilo con clara inspiración en la serie de los Jackson 5.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es una opción que esta ahí, de hecho han sacado videoclips en dibujos animados de artistas fallecidos. Incluso hay vídeos musicales de este estilo con clara inspiración en la serie de los Jackson 5.
Ahora que mencionas esa serie, el dibujo en sí me gustaba, no así la animación: no la veía fluida, articulada en los movimientos corporales y en el caso de Michael en su faceta danzística sobre todo, ese apartado es fundamental.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ahora que mencionas esa serie, el dibujo en sí me gustaba, no así la animación: no la veía fluida, articulada en los movimientos corporales y en el caso de Michael en su faceta danzística sobre todo, ese apartado es fundamental.
han pasado lo años... imagina que sacan un videoclip de Michael ahora con esos movimientos 🤣
 
La cosa es echarle ganas. No hace falta que sea un holograma ni una reconstrucción 3D de su imagen, lo cual sería muy complicado y desde luego decepcionaría (sobretodo en la parte de los movimientos y el baile). Yo creo que de cara a nuevos videos, tanto promocionales de algún aniversario o como singles nuevos, deberían de tirar por la animación. A MJ le encantaban los dibujos animados, de hecho me suena que hay un libro hablando sobre ello... 😏 Hay videoclips de artistas actuales que los han hecho con dibujos y quedan espectaculares, con una trama y entretenidos. Dejo algunos ejemplos, por si hay algún topo del Estate por aquí y así se inspiran un poco, porque ya aburren esos collages curtes que hacen con imágenes ya vistas...
¿Algo así?:


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La primera, no estando mal, es demasiado cartoonist: rollo un punto medio entre Pocoyó-xp! y un punto anime, el movimiento de baile, salvo por lo spins y las puntillas, el resto no me convence.

El segundo es bastante mejor, los fondos, el decorado son realmente chulos, los personajes también, el movimiento logrado pero-al menos de lo que he visto-me falta mas parte coreográfica del tema: bailando él mas en primer plano de lo que sale, y mas fluidez y articulación de brazos, piernas, pies,...pero está currado sí, le pondría un 7'5 (notable alto).
 
Vamos, que es básicamente un engaño.
No exactamente porque te están vendiendo que el vídeo ahora está disponible en 4K, lo cual es verdad porque tiene esa densidad de píxeles. Que esa densidad de píxeles no explota al 100% las capacidades del 4K, es otra historia.

Digamos que es como cuando te venden "chocolate puro" y luego es un 60% cacao. Es puro porque es más puro que los de leche, pero no es todo lo puro que podría ser. Nombres de mercado. Aún así, y en el caso de estos vídeos en 4K, tampoco me parece tan grave porque nadie ha pagado dinero por consumirlos.
 
Para mi lo que le falló al MJ’s Halloween es que los dibujos no tienen nada de personalidad, no son nada característicos… parecen sacados de una plantilla predeterminada del programa con lo que los hicieron y siendo una producción de 2018 (si fuera de primeros de siglo pues vale…) se queda corto.

No por ser en dibujos tiene que tener peor calidad, hay superproducciones de dibujos animados bestiales. MJ también contaba con los mejores del cine para hacer sus vídeos, entiendo que pongan la excusa de “él ya no está aquí” pero con ganas y dinero se puede hacer cualquier cosa, y de lo segundo no es que les falte…
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El segundo es bastante mejor, los fondos, el decorado son realmente chulos, los personajes también, el movimiento logrado pero-al menos de lo que he visto-me falta mas parte coreográfica del tema: bailando él mas en primer plano de lo que sale, y mas fluidez y articulación de brazos, piernas, pies,...pero está currado sí, le pondría un 7'5 (notable alto).
El deslizamiento del 0: 27 a 0: 30 está muy guay la verdad.(y)
 
Yo creo que el suceso del regreso de ABBA y lo bien que se ven sus avatares va a provocar una ola de està tecnologia en el mundo y veremos regresar quizà a Freddie , a los 4 Beatles y quizà tambièn a Michael, solo pido que sea un producto digno y no horrogramas como en el pasado!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
solo pido que sea un producto digno y no horrogramas como en el pasado!
Pues es que precisamente por eso, por el manejo que tienen a este respecto de crear shows virtuales prefiero q no hagan nada porque ya vemos en los demas artistas quedan las cosas dignillas pero cuando se trata de Michael.... buuuf!:cautious:
 
Pues es que precisamente por eso, por el manejo que tienen a este respecto de crear shows virtuales prefiero q no hagan nada porque ya vemos en los demas artistas quedan las cosas dignillas pero cuando se trata de Michael.... buuuf!:cautious:
Totalmente cierto...hay shows de Queen en calidad de lujo y son de los años 70s y 80s....y de Michael nada....y Tupac tuvo un holograma de lujo, tan realista que daba miedo y el de Michael era lo menos parecido a Michael que se podia hacer...porque nunca pueden hacer nada digno ?
 
Arriba