• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias Paris Jackson

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Que les parece esto? lo hará a proposito?

1.jpg


 

The lost girl

HideOuter Senior
Ya somos dos. Con lo de los emmys, que no sé si al final los va a presentar, ya me remató. En la entrevista con la hija de Will Smith no me gustó nada tampoco.
Presentó pero no en la gala grande, como en otras categorías, es que no sé muy bien cómo va eso, tampoco es que me interese.
Y bueno sobre esto, ella toma decisiones que no comparto, por supuesto que no debe truncar su carrera pero anda que no habrá promotoras para que te lleven y con los que trabajar que no con los que encima de todo hubo un juicio en el que ella testificó culpándoles de lo que le pasó a Michael, pero en fin, no tengo nada en contra de ella, pero creo que nunca la entenderé.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Al paso que va podria hacer el personaje de la "MUjer Tatuada".
No se ustedes pero no entiendo como una chica tan linda como ella se esta llenando el cuerpo de tatuajes y cosas raras, me hace acordar a un libro de Isaac Asimov que lei muchas veces llamado "El fin de la Eternidad"
 
Al paso que va podria hacer el personaje de la "MUjer Tatuada".
No se ustedes pero no entiendo como una chica tan linda como ella se esta llenando el cuerpo de tatuajes y cosas raras, me hace acordar a un libro de Isaac Asimov que lei muchas veces llamado "El fin de la Eternidad"
A mí tampoco me gustan los tatuajes, pero hay que reconocer que están de moda y hay quien quiere cuantos más mejor. Para mí son feos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy interesante el artículo, me llama sobre todo la atención ese cambio de estilo en la música que anuncia; ¿se irá finalmente decantando por la versión mas estándar del pop dance electrónico tan en boga actualmente como por eje: Dua Felipa?:p Ojalá que no, que si hace tal cambio mas marcado, tienda mejor hacia el r&b aun mainstream, que aparte de que personalmente me guste bastante mas, le quedaría mejor teniendo n cuenta sus raices musicales.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ojalá que no, que si hace tal cambio mas marcado, tienda mejor hacia el r&b aun mainstream, que aparte de que personalmente me guste bastante mas, le quedaría mejor teniendo n cuenta sus raices musicales.;)
Con que fuera por estos derroteros ritmicos-danzábiles, ejeje! estaría ya suficientemente guapo:


 
Arriba