• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias Paris Jackson

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Muy interesante el artículo, me llama sobre todo la atención ese cambio de estilo en la música que anuncia; ¿se irá finalmente decantando por la versión mas estándar del pop dance electrónico tan en boga actualmente como por eje: Dua Felipa?:p Ojalá que no, que si hace tal cambio mas marcado, tienda mejor hacia el r&b aun mainstream, que aparte de que personalmente me guste bastante mas, le quedaría mejor teniendo n cuenta sus raices musicales.;)
Bueno la nota tambien dice que podria lanzarse al Trap, que si hay alguna musica mas horrible que el regaetton es el trap.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno la nota tambien dice que podria lanzarse al Trap, que si hay alguna musica mas horrible que el regaetton es el trap.
Bueno, como diría su padre esperemos a ver: just wait and see, u know.

Lo veo menos probable, y si así fuera, una cosa: el trap lo tolero mucho mas que el regetón que para nada, ¡uy, lo que he dicho,xp!


:rolleyes:

;)
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo

Michael Jackson, la hija de París, tours con la promotora AEG a pesar de la demanda por muerte injusta'​

Según los informes, la hija de MICHAEL JACKSON, Paris Jackson, está a punto de salir a la carretera para interpretar su propia música para sus fans por primera vez, pero lo hará con la compañía con la que trabajó su padre en sus programas This Is It, a quienes luego acusamos. de provocar su "muerte por negligencia" al contratar al hombre que fue condenado por matarlo.​

https://www.express.co.uk/entertainment/music/1574766/michael-jackson-daughter-paris-jackson-tour
 
Creo que lo que quiere decir es que se la ve un poco confundida en la vida. No sabe si le gusta la moda, el cine, la música... No sabe si le gustan los chicos o las chicas... También es verdad que como muchas otras personas, no es nada nuevo.
En cambio yo la siento como una chica que está a gusto haciendo las cosas que le hacen feliz, lo mismo que en las relaciones, estar con las personas que le hacen feliz sin importar del genero que sean.
La veo muy madura, inteligente, centrada, espiritual, diferente y especial. Todo eso jaja
Y me encanta que haya salido asi
 
Arriba