• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Inside The Mind: Michael Jackson" - Documental de Netflix

Siempre habrá documentales de este tipo mientras vivan los reventados a los que Michael acalló tras su juicio. Lo que me preocupa más es que Netflix apoye estos contenidos, habrá alguien de éstos oscuros moviéndo hilos en la plataforma? Debemos pasarnos a HBO o Disney+ para no dar de comer a esta basura? 🤔
 
Siempre habrá documentales de este tipo mientras vivan los reventados a los que Michael acalló tras su juicio. Lo que me preocupa más es que Netflix apoye estos contenidos, habrá alguien de éstos oscuros moviéndo hilos en la plataforma? Debemos pasarnos a HBO o Disney+ para no dar de comer a esta basura? 🤔
A HBO? Estas de broma o es que trabajas para ellos? 😂.
 
No no trabajo allí, ojalá en juego de tronos jaja bueno pues disney+ que creo q no hay ningun docu malicioso de MJ. Aunque le dieron la espalda con capitain EO en su momento.... Ejem
 
No no trabajo allí, ojalá en juego de tronos jaja bueno pues disney+ que creo q no hay ningun docu malicioso de MJ. Aunque le dieron la espalda con capitain EO en su momento.... Ejem
Creo recordar que al final ya no era bienvenido en Disneyland, o estoy recordando mal? 🤔. Ademas algo oí de que iba a colaborar en la banda sonora del jorobado de Notre Dame y al final le dijeron que no.
Edit: Si, aquí está la noticia. Le dieron la espalda:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto
Debemos pasarnos a HBO o Disney+ para no dar de comer a esta basura?

Después de LN, en Disney+ "eliminaron" el capítulo de Los Simpson llamado Stark Raving Dad, solamente porque MJ participó prestando su voz. La única plataforma donde han lanzado documentales a favor de MJ es en Amazon Prime. Y me parece que en Paramount+ debería estar This Is It, pero creo que todavía no está disponible.

Al final, no es que las plataformas estén a favor o en contra de MJ. Se trata de dinero y ser "políticamente correctos". Si por ahora, MJ es sinónimo de "crimen" y es mal visto por la opinión pública, entonces será prohibido. Eso cambiará hasta que las personas (y empresas) lo vuelvan a aceptar positivamente.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Eso cambiará hasta que las personas (y empresas) lo vuelvan a aceptar positivamente.
Y cuando sucederá esto? , si todos los medios se ponen siempre de acuerdo para repetir y repetir las mismas noticias basura de siempre.
Lo que pasa es que no quieren quedar pegados en la mala, poco les importa si es verdad o mentira.
Dónde queda la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario?.
En cuanto al capítulo de los simpson, durante años esta serie se destacó por ser transgresora y no ir con el común de la corriente y ahora hace lo contrario
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto
Y cuando sucederá esto? , si todos los medios se ponen siempre de acuerdo para repetir y repetir las mismas noticias basura de siempre.
Lo que pasa es que no quieren quedar pegados en la mala, poco les importa si es verdad o mentira.
Dónde queda la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario?.
En cuanto al capítulo de los simpson, durante años esta serie se destacó por ser transgresora y no ir con el común de la corriente y ahora hace lo contrario
Eso es algo que también me pregunto. 🤷‍♂️ Se supone que MJ, por ley, es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Un documental como LN no es una prueba que los respalde. Las demandas de Wade y Safechuck ya fueron desestimadas. Lo único que podría salvar de algún modo la imagen de MJ es el documental que prepara Taj.
 
Michael es inocente pero las grandes empresas se mueven más por el juicio mediático (del que salió, en mi opinión, más culpable que inocente) que por el juicio real. Michael sigue siendo sinonimo de sospecha y hoy, en la cultura de la cancelación preventiva y del bienquedismo, prefieren ser conservadores. Tienen más que perder que que ganar si se relacionan con la imagen de Michael. Pero esto pasa por la mierda de cultura y de sociedad que nos está quedando.

Yo tengo un cuadro de Michael presidiendo mi escuela de música, a la que asisten muchos niños con sus padres y valoré en su día el quitarlo. Obviamente no lo hice y ahí está. Alguna vez alguien me ha dicho que no es apropiado. Bueno. Es su opinión. Michael es ante todo un prodigio de la música y merece estar en esas paredes. Quien no lo vea es su problema. Si hubiera sido culpable, otro fallo cantaría. Pero no.
 
Después de LN, en Disney+ "eliminaron" el capítulo de Los Simpson llamado Stark Raving Dad, solamente porque MJ participó prestando su voz. La única plataforma donde han lanzado documentales a favor de MJ es en Amazon Prime. Y me parece que en Paramount+ debería estar This Is It, pero creo que todavía no está disponible.

Al final, no es que las plataformas estén a favor o en contra de MJ. Se trata de dinero y ser "políticamente correctos". Si por ahora, MJ es sinónimo de "crimen" y es mal visto por la opinión pública, entonces será prohibido. Eso cambiará hasta que las personas (y empresas) lo vuelvan a aceptar positivamente.
En Netflix también sacaron hace tiempo un documental sobre Michael que no es que le defendiera, era básicamente sobre su música y su trayectoria sin más. En Netflix España actualmente está This Is It.

Disney+ podría devolver el capítulo en el que sale Michael cuando le dé la gana, y sin embargo no lo hacen, por no comentar que tampoco quieren subir Captain EO y que tras las acusaciones de 1993 no quisieron saber nada de él en cuanto a proyectos y trabajos.

Eso sí, cada vez que visitó Disneyland bien que llamaban a la prensa para que fuera por todos sabido que estaba visitando los parques.
 
Michael es inocente pero las grandes empresas se mueven más por el juicio mediático (del que salió, en mi opinión, más culpable que inocente) que por el juicio real. Michael sigue siendo sinonimo de sospecha y hoy, en la cultura de la cancelación preventiva y del bienquedismo, prefieren ser conservadores. Tienen más que perder que que ganar si se relacionan con la imagen de Michael. Pero esto pasa por la mierda de cultura y de sociedad que nos está quedando.

Yo tengo un cuadro de Michael presidiendo mi escuela de música, a la que asisten muchos niños con sus padres y valoré en su día el quitarlo. Obviamente no lo hice y ahí está. Alguna vez alguien me ha dicho que no es apropiado. Bueno. Es su opinión. Michael es ante todo un prodigio de la música y merece estar en esas paredes. Quien no lo vea es su problema. Si hubiera sido culpable, otro fallo cantaría. Pero no.
Eso es muy significativo. Si incluso un fan suyo valora si quitarlo de la pared, imagínate los demás.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Eso sí, cada vez que visitó Disneyland bien que llamaban a la prensa para que fuera por todos sabido que estaba visitando los parques.
Y no olvidemos que Captain EO volvió a los parques de Disney por un tiempo después de su muerte. Y ahora, simplemente le dan la espalda a cualquier cosa de MJ.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Michael es inocente pero las grandes empresas se mueven más por el juicio mediático (del que salió, en mi opinión, más culpable que inocente) que por el juicio real. Michael sigue siendo sinonimo de sospecha y hoy, en la cultura de la cancelación preventiva y del bienquedismo, prefieren ser conservadores. Tienen más que perder que que ganar si se relacionan con la imagen de Michael. Pero esto pasa por la mierda de cultura y de sociedad que nos está quedando.
Yo creo que es al reves la gente cree que es culpable porque los medios asi se lo hicieron creer, ellos con el poder que les da ser medios de comunicación masiva, instauraron en el comun de la gente que Michael era raro, y sospechosamente culpable. Cuando fue el tema del juicio del 2005 la imagen que daban al publico era que Michael terminaria en la carcel, incluso llegaron a mostrar la celda donde se lo recluiiria, cuando en realidad estaba ganando el juicio. Los tabloides son los culpables de la reputacion de Michael. Ellos actuan de ésta forma porque publicar atrocidades de Michael vende y publicar cosas buenas de él, no les trae ganancias.
Entonces ahora ellos quieren aparentar moralidad, cuando en realidad los inmorales son ellos que con la pluma destruyeron la vida de un hombre inocente.
Y lo peor es que sabiendo esto no quieran rectificar haciendo justicia aunque sea despues de muerto.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Eso es muy significativo. Si incluso un fan suyo valora si quitarlo de la pared, imagínate los demás.
Esto si que es feo y eso te da una pauta de lo que puede sentir un fan de Michael, cuando se lo mira mal por el hecho de serlo.
No nos olvidemos cuando hicieron lo mismo en el Auditorio de Musica de la escuela Garnet, le pusieron una tapa encima de su nombre, como si quisieran enconder algo sucio y vergonzozo y años despues cuando fallecio los volvieron a destapar ( como bien se dice cuando se mueren todos son buenos).
Cuando fue el tema de LN hubo muchos que lo quisieron volver a tapar pero finalmente lo dejaron como estaba, pero miren lo que dijeron al respecto:

"Hay personas que han hecho cosas peores al país, que han sido condenadas y que todavía tienen sus nombres en edificios. Tenemos gente como el presidente (Donald) Trump, que (supuestamente) abusó mujeres y es el presidente de los Estados Unidos", contraatacó el vicepresidente del Junta educativa de Los Ángeles, Nick Melvoin.

Esto da una pauta de que altura ponen a Michael

https://www.clarin.com/espectaculos...a-guerra-sector-lleva-nombre_0_pHKM5mf-g.html

PD: Miren la foto que ponen en el articulo y preguntense que pensaria la gente al verla que Michael es inocente o culpable?
 
Última edición:
En Netflix también sacaron hace tiempo un documental sobre Michael que no es que le defendiera, era básicamente sobre su música y su trayectoria sin más. En Netflix España actualmente está This Is It.

Disney+ podría devolver el capítulo en el que sale Michael cuando le dé la gana, y sin embargo no lo hacen, por no comentar que tampoco quieren subir Captain EO y que tras las acusaciones de 1993 no quisieron saber nada de él en cuanto a proyectos y trabajos.

Eso sí, cada vez que visitó Disneyland bien que llamaban a la prensa para que fuera por todos sabido que estaba visitando los parques.
Captain EO fue un proyectó especial y único para una función en especifico en sus parques, la idea es que la gente vaya a verlo, o fuera en su momento.
Veo difícil que Disney saque algún día Captain EO al formato casero o a Streaming y mucho menos ahora con el tema de la cancelación mediática.
Solo tengo esperanzas en que el francés que tiene un reel de 70mm lo comparta, lo veo mas probable a que salga de forma oficial.
 
Eso es muy significativo. Si incluso un fan suyo valora si quitarlo de la pared, imagínate los demás.
Si, y tienes razón. Pero la pared no es la de mi casa. Es la del lugar que me da de comer a mi y a algunos profesores más. En mi lugar de trabajo, por más que yo lo dirija, tengo que pensar en el interés común por que la situación no solo me afecta a mi, sino a los trabajadores.
Ya digo que aún así, lo deje. Bien grande. Pero lo contemplé por las razones expuestas. Y se me rompe el corazón, pero es así
 
Arriba