• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Inside The Mind: Michael Jackson" - Documental de Netflix

• Iniciador del tema Iniciador del tema MJcrack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, y tienes razón. Pero la pared no es la de mi casa. Es la del lugar que me da de comer a mi y a algunos profesores más. En mi lugar de trabajo, por más que yo lo dirija, tengo que pensar en el interés común por que la situación no solo me afecta a mi, sino a los trabajadores.
Ya digo que aún así, lo deje. Bien grande. Pero lo contemplé por las razones expuestas. Y se me rompe el corazón, pero es así
A eso me refiero. Probablemente mucha de la gente que trabaja para los medios no lo cancelaría, pero lo hacen por temor a perder su trabajo y se dejan llevar por el rebaño. Y creo que la mayoría lo haríamos. Luego en casa es cosa distinta, podemos ser libres de hacer y decir lo que queramos. Tristemente, fuera de casa no.

que tristeza me da tanta bronca e impotencia que hagan esto freddy un genio y michael? de todo menos resaltan su creatividad lo revolucionario que fue sus coreos, letras y vestuarios. todo el sistema esta mal michael es mas grande que freddy en todo sentido?

Me parece increíble la diferencia entre las descripciones de ambos artistas... Espero que no tenga repercusión el documental si va a dejar en mal lugar a Michael.. Ya lo que faltaba...

¿Y si dejamos de hablar del documental una vez están expuestas lo suficiente nuestras apreciaciones sinceras y sentidas?

pd: sinceramente no merece un post de este tipo que esté arriba demasiado tiempo.

Última edición:
Atrás