• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro Confesiones de Michael Jackson Las cintas del Rabino

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A lo mejor tras esa aparente estupidez hay una inmensa sabiduría camuflada.......y lo digo sin acritud.

Entiendo lo que quieres decir, si bien en una sola hora y con un ser tan inhumano fanático y obsesivo no lo veo pero es que ni él ni el propio San Pedro que bajase.
 

Lighting

Old school
No se trata ni de creerse que podía influenciar a Hitler ni de convencerlo en una hora. Yo creo que lo quería decir Michael es otra cosa, no se si recordais que hay muchos testimonios de gente que estuvo cerca de Michael que trataban de explicar de diferentes maneras que cuando Mike aparecía en una sala o espacio notaban que cambiaba el ambiente de la misma o incluso las partículas del aire.

No sabemos que podría haberle dicho ni de que manera....e incluso de todas maneras no creo ni que hable de forma tan literal, simplemente esa era la intención/ilusión y esperanza que a lo mejor él tenía.
 
Pido perdón de antemano si no es conveniente revivir un hilo para esta pregunta, pero no he encontrado lugar más adecuado para hacerla.

Tengo desde hace varios años en mi poder este libro en su versión en castellano (editorial Global Rhythm, primera edición de 2010) y aunque lo había leído a trozos porque me consta que el rabino en cuestión hacía de vez en cuando algún comentario de toma pan y moja, hoy he decidido releerlo desde la punta sin saltarme nada. Yo sabía que el rabino en cuestión hacía afirmaciones personales y sacaba conclusiones con las que ni yo ni la mayoría de los fans estábamos de acuerdo, pero me he topado en la página 12 con algo que según he intentado googlear por este hilo no se había comentado. No es ninguna opinión personal, es un dato que el rabino da y que es fácilmente contrastable. Su falsedad, digo. En la página 12 del libro, cuando está explicando los motivos por los que no se publicaron antes estas entrevistas y tras dar varias supuestas razones, dice que la definitiva fue esta (y cito textualmente) "Si todavía existia una oportunidad de publicar estas entrevistas, esa puerta se cerró de golpe cuando, en noviembre de 2003, Michael llegó a un acuerdo extrajudicial para zanjar el conflicto de los abusos sexuales a menores de los que se le había acusado por segunda vez: ya no había forma de que se tomasen en serio sus opiniones sobre ningún tema"

Primero pensé en que era una errata y se refería al acuerdo de 1993 (en vez de 2003), pero no tiene sentido porque ese acuerdo extrajudicial lo conocía ya antes de empezar a entrevistarle (en 1999), por lo que no se trata de un error, sino un falso dato gravísimo que solo parece ser soltado para justificar no haber lanzado antes el libro.

He pensado que quizá es un error de traducción y a lo que se refiere es simplemente a las acusaciones de noviembre de 2003, lo cual sí sería cierto y sería un buen motivo para no lanzar el libro tras lo que se le venía a Michael. ¿Alguien que tenga el libro original en inglés podría contrastarlo? Lo digo porque si este señor suelta realmente una perla así ya en la página 12, directamente dejo de leer el libro.

Muchas gracias de antemano :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Primero pensé en que era una errata y se refería al acuerdo de 1993 (en vez de 2003), pero no tiene sentido porque ese acuerdo extrajudicial lo conocía ya antes de empezar a entrevistarle (en 1999), por lo que no se trata de un error, sino un falso dato gravísimo que solo parece ser soltado para justificar no haber lanzado antes el libro.

He pensado que quizá es un error de traducción y a lo que se refiere es simplemente a las acusaciones de noviembre de 2003, lo cual sí sería cierto y sería un buen motivo para no lanzar el libro tras lo que se le venía a Michael. ¿Alguien que tenga el libro original en inglés podría contrastarlo? Lo digo porque si este señor suelta realmente una perla así ya en la página 12, directamente dejo de leer el libro.

Muchas gracias de antemano :)

. En la página 12 del libro, cuando está explicando los motivos por los que no se publicaron antes estas entrevistas y tras dar varias supuestas razones, dice que la definitiva fue esta (y cito textualmente) "Si todavía existia una oportunidad de publicar estas entrevistas, esa puerta se cerró de golpe cuando, en noviembre de 2003, Michael llegó a un acuerdo extrajudicial para zanjar el conflicto de los abusos sexuales a menores de los que se le había acusado por segunda vez: ya no había forma de que se tomasen en serio sus opiniones sobre ningún tema"



He pensado que quizá es un error de traducción y a lo que se refiere es simplemente a las acusaciones de noviembre de 2003, lo cual sí sería cierto y sería un buen motivo para no lanzar el libro tras lo que se le venía a Michael. ¿Alguien que tenga el libro original en inglés podría contrastarlo? Lo digo porque si este señor suelta realmente una perla así ya en la página 12, directamente dejo de leer el libro.

Muchas gracias de antemano :)
No entiendo bien por qué si solo se refiriese a las acusaciones de noviembre de 2003, es mas lógico pensar que no lo decidiera publicar por la decisión extrajudicial que tomó antes en el 93 ¿no?:rolleyes:
 
No entiendo bien por qué si solo se refiriese a las acusaciones de noviembre de 2003, es mas lógico pensar que no lo decidiera publicar por la decisión extrajudicial que tomó antes en el 93 ¿no?:rolleyes:
Por eso digo, que entonces no hubiese empezado a entrevistarlo, porque para la primera entrevista de 1999 el acuerdo extrajudicial ya había sucedido en 1993 y tenía constancia de ello
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por eso digo, que entonces no hubiese empezado a entrevistarlo, porque para la primera entrevista de 1999 el acuerdo extrajudicial ya había sucedido en 1993 y tenía constancia de ello
Sí, la verdad que en ese sentido suena a un mero sacarle las vergüenzas ( en este caso concreto a niveles muy jevis) y pontificar por momentos desde la tribuna que le otorga su prólogo en el que- con su apreciable cantidad de páginas (demasiadas)- tiene ocasión "de servirse" a gusto.:cautious:
 
Arriba