• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro Confesiones de Michael Jackson Las cintas del Rabino

Crítica biografía "confesiones de mj"

CRÍTICA DE LA BIOGRAFÍA “CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON” DE SHMULEY BOTEACH

Este libro biográfico lo escribe un mediático rabino estadounidense, Shmuley Boteach, que inició una serie de entrevistas recogidas en unas cintas magnetofónicas de unas treinta horas de duración con Michael durante el año dos mil en las cuales el mismo habla de su niñez, de los testigos de Jehová, de la fama, de las relaciones sentimentales, etc.

El caso es que el autor mismo al que, en un principio, le unía una estrecha amistad con Michael reconoce que acabó, como se suele decir “rompiendo las peras” con él.

Este religioso autor ya ha publicado otros veintiún libros y aprovecha la mínima ocasión en “Confesiones…” para aludir a alguno de estos, haciéndose publicidad y predica sus enseñanzas de la ley mosaica constantemente, dejando a Michael a la altura del betún al considerar, en resumen, que siendo una persona espiritual ha ido degradándose con la fama al igual la criatura Gol.lum del Señor de los Anillos por su tesoro, esta comparación la hace en el libro.

Realmente al ver la foto que ha escogido Boteach del rostro triste de Michael para la portada del libro ya nos dice muchas cosas. Parece pretender mostrarnos un Michael sombrío, vacío y apagado.

Como punto positivo he de decir que el libro nos ayuda a conocer mejor a Michael al leer las respuestas que él va dando, por supuesto al margen de las reflexiones que en ocasiones plasma Boteach, mostrándonos la parte humana de Michael, lo cual es importante, pues la tendencia es a endiosarlo, cuando al fin y al cabo fue una persona con muchas cualidades que seguro a todos nos hubiese gustado conocer.

the pure

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Crítica biografía "confesiones de mj"

Es un libro muy interesante en cuanto a las entrevistas a MJ,el resto apesta,son opiniones personales del rabino y no merece la pena gastar un segundo de nuestras vidas en leerlas.

Yo recomiendo que busquéis en alguna web exclusivamente las partes en las que se entrevista a MJ,no deis ni un céntimo a esa sanguijuela.

RockwithMe

HideOuter Adicto
Re: Crítica biografía "confesiones de mj"

Yo cometí el error de comprarlo... y las partes en las que habla el mismo Michael están genial, dice cosas maravillosas y ayuda que a lo conozcas un poco, pero cuando habla el rabino sube el pan.... demasiadas opiniones, algunas positivas, pero la mayoría criticando cualquier cosa que Michael dijera. Se pasa el libro entero juzgándolo y dejándolo como a un idiota. Creo que está bastante resentido porque él quisiera romper la amistad que los unía y por eso hace esas críticas, que mas que nada hacen daño. Me daba mucha pena cuando leía una crítica negativa detrás de otra. También hay partes en donde lo defiende, eso sí, pero mayormente es puntilloso con él al máximo.

yami hathor

HideOuter Novel
Espero que los que lo estaban leyendo sigan, perón por la tardanza, pero he tenido problemillas al rato sigo, pero si no les interesa mcuho digánmelo porque me estoy dejando los dedos en la transcripción jejejjeej
saludos

hola bonito dia
me pueden pasar algun link donde pueda descargar este libro, realmente me interesa mucho
les dare mis mas sinceras gratitudes si me ayudan con eso

gracias:eek:http://mjhideout.com/forum/images/smilies/xtra/08.gif

PattyParis

HideOuter Hiperactivo
hola bonito dia
me pueden pasar algun link donde pueda descargar este libro, realmente me interesa mucho
les dare mis mas sinceras gratitudes si me ayudan con eso

gracias:eek:http://mjhideout.com/forum/images/smilies/xtra/08.gif

Hola Yami, no se si haya algún link donde descargar el libro, yo tengo el libro y empece a transcribir las páginas pero al ver que no les interesaba mucho pare...No se si alguien mas tendrá una por ahi :)

MJ King Of Music

HideOuter Junior
A mi me interesa muchisimo leerlo, aunque solo la parte en la que habla Michael, odio leer las opiniones del Rabino. Si pudieras subir solo esa parte estaria genial.
De todas formas te agradezco mucho el esfuerzo al transcribir la primera parte.

Kim Sam Soon

HideOuter Senior
Disculpen por revivir un post tan antiguo pero la verdad este libro me interesa mucho por favor si pudieras subirlo estaría muy agradecida.

Laurenmg

HideOuter Novel
Hola a todos, queria saber si lograron subir en pdf este libro para poder descargarlo y si es asi, en que seccion está, muchas gracias.