• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuando se trata de Michael hay muchos que se atribuyen a si mismos muchas cosas. Todavia recuerdo aquella noticia del chico aquel que cobro unos cuantos dolares y que decia haberle enseñado el paso. Vaya a saber.
En este caso, no veo que busque fama, prestigio , dinero siquiera-él en el mundillo es una referencia indudable y de primera línea-con lo cual por ello y mas le creo sin duda alguna.
 
En este caso, no veo que busque fama, prestigio , dinero siquiera-él en el mundillo es una referencia indudable y de primera línea-con lo cual por ello y mas le creo sin duda alguna.
Yo le creo, me cuadra totalmente, viendo el trabajo posterior de Michael con Jeff Daniels. Además el episodio es tal y como lo cuenta Taraborrelli en su biografía.
 
Buenas! Yo se que no va mucho con el post en si, pero hablando un poco de musica, soy el unico que nota "80's vibes" por asi decir en lo que va de los 20's? Repito, musicalmente, me refiero a lo que se ve en Spotify de moda ultimamente, theweeknd, bruno mars, justin bieber, dua lipa, y todos los que se estan sumando a ese estilo retro, la vuelta de los sintetizadores, los beats, etc
 
Buenas! Yo se que no va mucho con el post en si, pero hablando un poco de musica, soy el unico que nota "80's vibes" por asi decir en lo que va de los 20's? Repito, musicalmente, me refiero a lo que se ve en Spotify de moda ultimamente, theweeknd, bruno mars, justin bieber, dua lipa, y todos los que se estan sumando a ese estilo retro, la vuelta de los sintetizadores, los beats, etc
Si, puede que vaya mejor en el de las dudas peludas.
 

SantiSanz

Multiverse
'You are always in my heart' aparece en Speechless y en You Are Not Alone.
Es interesante por que "you are always in my" es grabado para Speechless, pero "heart" es la misma voz de You Are Not Alone, que ya en 1995 era una grabación repetida y repetida, en vez de sostener la nota alta por un tiempo y grabarlo naturalmente, copiaron su voz unas 3 o 4 veces y suena "heaaaaaaaaaa-aaaaaaaa-aaaaaaaaaa-aaaaaaaaaart". Es interesante que recurrieron a lo mismo en Speechless.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero que dices? Si está aquí:

¿En qué página de este sub-foro estaba? Porque hace ya bastante tiempo, a propósito de alguien comentando que ya no lo veía, lo busqué y efectivamente tampoco logré dar con ello, tras buscar como digo en varias páginas desde el principio.:rolleyes:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
es la misma voz de You Are Not Alone, que ya en 1995 era una grabación repetida y repetida, en vez de sostener la nota alta por un tiempo y grabarlo naturalmente, copiaron su voz unas 3 o 4 veces y suena "heaaaaaaaaaa-aaaaaaaa-aaaaaaaaaa-aaaaaaaaaart". Es interesante que recurrieron a lo mismo en Speechless.
Mira por dónde me has confirmado del todo una sospecha que tenía, o duda que no estaba seguro de ello si había sido así como apuntas.
 
Arriba