• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson Documental

Por favor, a ver si es posible cambiar el título del tema y pasarlo a opinión y debate.
Creo que es interesante poder comentar el documental una vez vistos los 4 episodios en los cuales Michael tiene un protagonismo más que evidente.
Aparte por lo que he visto hay partes muy destacables en la faceta musical que merecen ser comentadas y puestas en valor.
 
He leido mucho esta noticia esta semana. Yo no lo veo tan terrible es malo si. Pero creo que a varias personas les ha pasado, lo han sufrido o nos hemos burlado de algún hermano o familiar sea en tono de broma o por enojo. Eso se llama convivencia, y aunque sean muy hermanables claro que hay momentos que discuten y pelean. Es parte de la vida
 
Por favor, a ver si es posible cambiar el título del tema y pasarlo a opinión y debate.
Creo que es interesante poder comentar el documental una vez vistos los 4 episodios en los cuales Michael tiene un protagonismo más que evidente.
Aparte por lo que he visto hay partes muy destacables en la faceta musical que merecen ser comentadas y puestas en valor.
Sí, por favor, que se cambie el título. Se podría llamar simplemente "Documental Watching Janet Jackon", o algo así. Así podremos comentar sobre él cuando lo veamos.
 

PopJackson

HideOuter Junior
Released: January 28 2022
Producer: Lifetime A&E
Durration: 88:16 min
Language: English

Part 1:
Size: 1.85 GB
Video: AVC
Format: Matroska (mkv)
Aspect: 1920 x 1080 (16:9) at 25.000 fps
Audio: AAC LC, 2 channel, 44,1 kHz
Subs: English (included)
Source: WEBRip BIGDOC, Lifetime A&E



Part 2:
Size: 2.08 GB
Video: AVC
Format: Matroska (mkv)
Aspect: 1920 x 1080 (16:9) at 25.000 fps
Audio: AAC LC, 6 channel, 48 kHz
Subs: English (included)
Source: WEBRip BIGDOC, Lifetime A&E


Thanks
 
Juzgar con los valores de hoy algo que ocurrió hace 40 años no es justo tampoco. Hoy hay mas cultura y nocion del body-shaming, el bullyng y el body positive. Cuando eramos chicos en la escuela al gordo se lo llamaba gordo, al feo feo, al morocho negro y así. Los animales eran vistos poco mas que como objetos vivientes, y ni hablar del trato hacia las mujeres. Recuerden que esto que mencionan ocurrió durante los 70s y 80s, hace casi 50 años.
 
Juzgar con los valores de hoy algo que ocurrió hace 40 años no es justo tampoco. Hoy hay mas cultura y nocion del body-shaming, el bullyng y el body positive. Cuando eramos chicos en la escuela al gordo se lo llamaba gordo, al feo feo, al morocho negro y así. Los animales eran vistos poco mas que como objetos vivientes, y ni hablar del trato hacia las mujeres. Recuerden que esto que mencionan ocurrió durante los 70s y 80s, hace casi 50 años.
Exacto, no había la hipersensibilidad que hay hoy. Ahora saldrá gente diciendo que aún así estaba mal. Claro, como también estaba mal que en la Edad Media la gente tirara los desechos corporales por la ventana o que se lavara solo una vez al año, pero era así y nadie tenía entonces conciencia de que estaban siendo unos cochinos :LOL: .
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Buenas noches Moonwalkers ,
No me considero Moonwalkers y creo que la mayoria de los que estan aqui tampoco, es un tema que ya se ha discutido bastante, preferiria mas un termino como "amigos" o simplemente "chicos"

Michael: Sí, sí, yo estaba decidido a que perdiera peso. La verdad es que me portaba muy mal con ella, la provocaba gastándole bromas para que adelgazara. No me gustaba que estuviera tan gorda. No me gustaba porque sabía que la hacía infeliz.

Esto demuestra que Michael no era perfecto, puede ser que lo haya hecho con buenas intenciones, pero siempre los apodos duelen y quedan en nuestra memoria, él mas que nadie debió darse cuenta de ello, ya que siempre le dolio que se burlaran de su nariz su padre y sus hermanos cuando lo llamaban "Narizotas" o cuando ya en su pinaculo de fama los medios se mofaban de su apariencia.



De acuerdo a lo informado por Fei, el documental de Janet que se esta trsmitiendo en Australia fue cortado en las partes donde defendia a su hermano. Como siempre los medios adecuando los tantos para su beneficio.

PD: No me gusta el aire de sensacionalismo que le dá Janet en la escena donde le pregunta a su madre si quiere hablar sobre el fallecimiento de su hijo Mike, creo que es innecesario, podria haberlo hecho antes en privado, si bien Katherine no es santo de mi devoción, pienso que es doloroso para ella .
 
Última edición:

FeiLong

Volviendo a Neverland
ACTUALIZACIÓN:

Stan Australia ha contestado a través de Twitter y asegura que no editó el documental de Janet para suprimir escenas. Afirman que lo recibieron así del distribuidor internacional.

Casualmente, el distribuidor internacional es Banijay Rights, el mismo que distribuyó Michael Jackson and Bubbles, the untold story y Michael Jackson and the doctor, a fatal friendship... 😑


A ver si estos también dan la cara y se consigue averiguar quién hizo el corte.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
💥 El documental de Janet Jackson se estrenará en España el día 13 de febrero a través de la plataforma de Movistar Plus+.

¿Será la versión completa en la que Janet elogia a Michael Jackson y defiende su inocencia, o la versión censurada y manipulada que emitieron en Australia?

Movistar Plus+ es la misma plataforma que trajo a España en su momento el otro "documental" innombrable.
 
💥 El documental de Janet Jackson se estrenará en España el día 13 de febrero a través de la plataforma de Movistar Plus+.

¿Será la versión completa en la que Janet elogia a Michael Jackson y defiende su inocencia, o la versión censurada y manipulada que emitieron en Australia?

Movistar Plus+ es la misma plataforma que trajo a España en su momento el otro "documental" innombrable.
Y si no tienes Movistar Plus+?
 
Arriba