• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A ustedes los imitadores de michael les gusta?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esta banda muy conocida imita a Queen desde hace años
En mi caso, un año después de la muerte de Freddie, recuerdo ver en una carpa del campus de mi uni, un show de Queen , la banda homenaje mas tempranera como véis, que lo hacían espectacular en todo: puesta en escena, atrezzo, interpretación muy parecido a los que has puesto ahora.

pd: yo lo llamo mi concierto de Queen particular de hecho, ya que no pude asistir a ninguno de los originales.:(
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por ¿cuántos imitadores de Michael (incluidas mujeres) puede haber en el mundo a estas alturas? Lo menos cienes y cienes e incluso millardos, juas!:p
No, mas en serio de quién habrá mas de Elvis, Freddie, Michael?...

Este payoman se mueve bastante bien, algunos pasos, movimientos, como los slide los clava.

 
Última edición:
Espectacular sin duda; lo que pasa es que esta peña-que hay ahí fuera street dancers breakers de poppin (lo que mas me interesa personalmente), con un talentazo impresionante:cool:-hace el estilo poppin breaker con retazos aquí y allá de los de Michael, quiero decir no los veo imitadores como tales.
Eso es lo más importante, son más que imitadores, son creadores en base a Michael pero creando otra cosa .
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mí hay algo que me jeringa mucho de este asunto y es mas el hecho de que el gran público se tiende a centrar mas en los impersonators y a contar, desgranar sus habilidades, buen hacer,... en detrimento del propio Michael en el sentido entonces, de que a la hora de ver/reconocer su arte danzístico, van a reparar mas en aquellos y luego seguramente además no van a ir a ver alguna de sus maravillosas coreos de alguno de sus short-films.:cautious:
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
A mí hay algo que me jeringa mucho de este asunto y es mas el hecho de que el gran público se tiende a centrar mas en los impersonators y a contar, desgranar sus habilidades, buen hacer,... en detrimento del propio Michael en el sentido entonces, de que a la hora de ver/reconocer su arte danzístico, van a reparar mas en aquellos y luego seguramente además no van a ir a ver alguna de sus maravillosas coreos de alguno de sus short-films.:cautious:
Yo no creo eso. La gente sabe que son imitadores, y claro que al verles les va a entrar curiosidad por ir a ver al verdadero Michael (eso suponiendo que no lo hayan visto ya).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo no creo eso. La gente sabe que son imitadores, y claro que al verles les va a entrar curiosidad por ir a ver al verdadero Michael (eso suponiendo que no lo hayan visto ya).
Me refiero -es mi percepción- en mi entonno-el personal ante un impersonator le noto con mas atención que si, por eje, tengo un vídeo puesto en casa, u otros sitios donde pueda ponerlo.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Me refiero -es mi percepción- en mi entonno-el personal ante un impersonator le noto con mas atención que si, por eje, tengo un vídeo puesto en casa, u otros sitios donde pueda ponerlo.
Claro, es que a Michael ya le han visto y saben como lo hace. A un imitador se le observa con mas atención para ver si lo hace bien, mal o regular. Nunca te has quedado atento a Latre cuando imita a Boris Izaguirre, mucho mas que si habla el propio Boris?. Siempre es alucinante ver la capacidad que tienen algunos para imitar a otros. Al menos los que lo hacen bien, a mí me flipan.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Claro, es que a Michael ya le han visto y saben como lo hace. A un imitador se le observa con mas atención para ver si lo hace bien, mal o regular. Nunca te has quedado atento a Latre cuando imita a Boris Izaguirre, mucho mas que si habla el propio Boris?. Siempre es alucinante ver la capacidad que tienen algunos para imitar a otros. Al menos los que lo hacen bien, a mí me flipan.
No creo, aparte de Thriller of course, se de mucha gente-la mayoría que no conoce el short-film Bad, o apenas, incluso otra coreo icónica como la del short RTT (en su momento, del estreno de los vídeos respectivos habría mas claro pero a día de hoy, ...

pd: en lo de que otros imitadores hacen mas gracia, sí estoy de acuerdo, por eje: la parodia de Flo de Chiquito me hace mucha gracia,...pero claro también lo tiene fácil, juas!
 

Markus_2001

HideOuter Novel
Yo he conocido a muchos y por desgracia, algunos en vez de vivir su propia vida, querian ser tratados como si fueran Michael de verdad jajaja que horror.
 

Dummansito89

HideOuter Novel
Y como he visto esto yutubeando (por aquí van a estar en septiembre por cierto) aquí lo dejo:


yo lo voy a ir a ver (dentro de poco, el 22 de abril), para ver que tal es, ya que su voz se parece un poco a la de Michael (tampoco es que sea WOOOW su voz es igual a Michael jeje)
Y bueno, el baile si puede que tenga que practicar un poco mas, (aunque puede que el vídeo sea un poco viejo, no se si habrá mejorado)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
SacMJ (Adrian) es uno de mis favoritos :)
A mí me encanta que además de gustar este show-muy bien compuesto/adaptado-es la potencial curiosidad que pueda despertar en el público general al preguntarse en qué vídeo d Michael está basado y las canciones cuales son y en qué disco se encuentran.
 
Última edición:
Arriba