• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los malos son vistos como buenos y viceversa (en el caso de MJ en concreto)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buuuuf, de lo último que he leido resulta que los acreedores rondaban su puerta a saco, de manera de veras frecuente, por eje en un caso dado una mujer muy furiosa soltando sapos y culebras porque según ella no se le había abonado alguna parte de sueldo (se entiende entonces que era una ex empleada) le insistía a uno de los guardaespaldas que cogiese una carta (demanda de incumpliento de pago) pero que ellos tomaron la costumbre de no coger ninguna pues como se sabe, una vez que se pilla ya se está "pringao".
En concreto esta mujer vociferante le recriminaba que no lo aceptase y a su vez les decía a ellos (los de seguridad) tampoco les iba a pagar.o_O:oops:

Dicho esto, es llamativo que en al menos n dos momentos dados en esa época de haberse instalado en Las Vegas, y yendo de paseo en coche por la noche alrededor de la city, vieron a un hombre y una mujer en la calle (unos sintecho vaya) peleando y tras preguntar Michael a su chófer que quienes eran e informarle este de que eran homeless, él le volvió a preguntar que si había muchos por los alrededores, y al percatarse de que así era comentó: buuuf! el país mas rico del mundo con esta gente pasando necesidad, hambre.
A continuación le dijo al conductor que parase al lado de la señora y comenzó a charlar con ella un rato: de dónde era, su nombre,...tras ello sacando de alguna "billetera" (o así) que llevaba encima le dio 300 $ nada menos, después cuando se alejaban vio que el hombre la empezaba a agredir físicamente como queriendo quitarle el dinero, tras lo cual Michael pidió que se parasen y volvieran junto a la pareja, entonces sacó otros 300 $ y tras decirle que parara de agredir a la mujer se los dio.

Finalmente cuando la mujer parecía reconocerle le preguntó ¿eres Michael Jackson? y él dijo: no, no lo soy.
 
Buuuuf, de lo último que he leido resulta que los acreedores rondaban su puerta a saco, de manera de veras frecuente, por eje en un caso dado una mujer muy furiosa soltando sapos y culebras porque según ella no se le había abonado alguna parte de sueldo (se entiende entonces que era una ex empleada) le insistía a uno de los guardaespaldas que cogiese una carta (demanda de incumpliento de pago) pero que ellos tomaron la costumbre de no coger ninguna pues como se sabe, una vez que se pilla ya se está "pringao".
En concreto esta mujer vociferante le recriminaba que no lo aceptase y a su vez les decía a ellos (los de seguridad) tampoco les iba a pagar.o_O:oops:

Dicho esto, es llamativo que en al menos n dos momentos dados en esa época de haberse instalado en Las Vegas, y yendo de paseo en coche por la noche alrededor de la city, vieron a un hombre y una mujer en la calle (unos sintecho vaya) peleando y tras preguntar Michael a su chófer que quienes eran e informarle este de que eran homeless, él le volvió a preguntar que si había muchos por los alrededores, y al percatarse de que así era comentó: buuuf! el país mas rico del mundo con esta gente pasando necesidad, hambre.
A continuación le dijo al conductor que parase al lado de la señora y comenzó a charlar con ella un rato: de dónde era, su nombre,...tras ello sacando de alguna "billetera" (o así) que llevaba encima le dio 300 $ nada menos, después cuando se alejaban vio que el hombre la empezaba a agredir físicamente como queriendo quitarle el dinero, tras lo cual Michael pidió que se parasen y volvieran junto a la pareja, entonces sacó otros 300 $ y tras decirle que parara de agredir a la mujer se los dio.

Finalmente cuando la mujer parecía reconocerle le preguntó ¿eres Michael Jackson? y él dijo: no, no lo soy.
Muy sencillo. El no se encargaba directamente de pagar a los empleados, y quien se encargaba preferia llevarlo a su propio bolsillo (por ejemplo la tal Raymond).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy sencillo. El no se encargaba directamente de pagar a los empleados, y quien se encargaba preferia llevarlo a su propio bolsillo (por ejemplo la tal Raymond).
Sí, por ahí iban los tiros.:cautious:
La verdad que no entiendo bien porque no ponía esas diligencias de pagos, cobros,..en un gestor de confianza plena profesional como se ve que fueron esta gente de seguridad.:rolleyes:
Es que como se cuenta el hombre de pasar a tener un séquito de profesionales que se encargaban de sus distintas cuestiones de negocio y demás gestiones a -en un momento dado, y como refiere uno de los guardaespaldas precisamente, a ser ellos los que llevaban gran parte de sus asuntos, incluidas labores de mantenimiento, incluso encontrar la logística para mudanzas, ...ellos mismos lo cuentan desde la mas genuina perplejidad, buuuf!
 
Última edición:
Sí, por ahí iban los tiros.:cautious:
La verdad que no entiendo bien porque no ponía esas diligencias de pagos, cobros,..en un gestor de confianzaplena profesional como se ve que fueron esta gente de seguridad.:rolleyes:
Es que como se cuenta el hombre de pasar a tener un séquito de profesionales que se encargaban de sus distintas cuestiones de negocio y demás gestiones a -en un momento dado, y como refiere uno de los guardaespaldas precisamente, a ser ellos los que llevaban gran parte de sus asuntos, incluidas labores de mantenimiento, incluso encontrar la logística para mudanzas, ...ellos mismos lo cuentan desde la mas genuina perplejidad, buuuf!
Si, tambien cuenta Cascio en su libro que todo era un desastre y que en una ocasion quiso que unas personas de confianza pusieran en orden sus finanzas pero al final Michael se echó atrás. Es evidente que fue muy indolente y despreocupado en todo lo que respecta a su enorme patrimonio. Así pasó que terminó practicamente sin nada.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De manera indirecta y tangencial, se puede extrapolar en parte y en el sentido que refiero del asunto de este post, estos comments que se hacen con respecto a la condición virtuosa de Peter Parker/Spiderman pero que gracias a la prensa J.J.Jameson el director del periodico sensacionalista The Daily Bugle) es distorsionada e incluso vuelta del revés por buena parte de la opinión pública, o sea,...

Del min : 5: 07 a 7: 48 aprox:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En esta otra serie de Marvel- Luke Cage, la mala de la serie (Black Mariah) también se hace pasar por bondadosa, altruista, solidaria,...pura fachada. :cautious:
Y Luke lo sabe como se ve en esta escena. :sneaky:


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En relación al link que he puesto justo arriba, querría comentar un offtopiquillo, xp! y es que en esa serie -Luke Cage- usa sus grandes capacidades y poder cuasi invulnerable, de manera expeditiva (en principio porque luego algunos se escapan de la ley de nuevo), quiero decir ya que n la vida real desgraciadamente, la gente malvada se escapa de la justicia tantas veces, en este tipo de ficción al menos- y vía ese gran poder- ponen a la chusma en su sitio: a la mafia de hecho en esta serie y que es sin duda uno de los peores cánceres que puede tener un sistema organizado en un territorio, si no el peor directamente.

En definitiva ojalá hubiera un Luke Cage n donde estas organizaciones criminales existen de facto en la vida real, es la fantasía justiciera que al menos los aficionados a este género superheróico anhelamos en esencia.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aqui esta noticia con comentario de mi face:

En lo que hubiera sido su 64 cumpleaños.
Si esto sirviera para ir ya eliminando de una vez por todas esa falsa creencia de que Michael se quiso hacer blanco, buuuf! Que todavía hay mucho desinformado y/o confundido por la prensa.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hace doblete este comment aquí también:

Viendo un análisis de un chamo- canal Coffe tv en youtube, sobre la saga Regreso al futuro, hay un momento en que comentando por encima el momento en que -en la segunda entrega-se ve la imagen digitalizada de Michael en la tele, el pibe tiene una expresión facial y verbal de claro desagradado; pues bien creo/me temo que buena parte del público no fan , aun mantiene esa fuerte idea negativa de Michael distorsionada por la prensa.

Pura suposición pero no puedo evitar tal percepción por parte del gran público. :sick:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Creo que es una imagen distorcionada de Michael que será muy dificil de cambiar, mas si continuamente reflotan articulos como el que pusiste de ejemplo,constantemente. Es como una especie de adoctrinamiento por parte de la prensa hacia la gente, el hacerle pensar que MJ era un excentrico, loco, pervertido que no le gustaba ser negro.
 
Creo que es una imagen distorcionada de Michael que será muy dificil de cambiar, mas si continuamente reflotan articulos como el que pusiste de ejemplo,constantemente. Es como una especie de adoctrinamiento por parte de la prensa hacia la gente, el hacerle pensar que MJ era un excentrico, loco, pervertido que no le gustaba ser negro.
Son los típicos clichés que una vez los adoptan ya no los sueltan.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Son los típicos clichés que una vez los adoptan ya no los sueltan.
Eso es el quid, están tan afianzados tras años de fuerte manipulación sensacionalista continua en los medios, hace que desprenderse de tales es harto complicado. Máxime cuando la otra cara de la moneda apenas existe y ya llevamos décadas temiéndonos que esto no va a cambiar al menos hasta que mi generación se haya ido, y eso como pronto. :sick:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Como se cuenta aquí de la arpía vomitiva de Oprah: :poop:

Lo de Oprah si que es patetico, sigue la corriente, siempre esta del lado que le conviene a su popularidad y bolsillo, cuando Michael vivia, se hacia su amiga, cuando paso lo de las acusaciones era su enemiga, cuando murio se hizo amiga de su familia e incluso entrevistó a su madre y sus hijos y despues cuando salió lo de LN volvio a la carga tirandole mas basura. Solo espero aque ahora tengan la minima coherencia para no darle ningun tipo de entrevista sobre el proximo biopic de MJ.
Y lo peor de todo es que gran parte de la poblacion de Usa, la cree como una especie de ejemplo de lucha y sacrificio, un modelo a seguir. :mad:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y lo que mas me entristece, amén de su fallecimiento claro, es que el mundo -aunque es posible, factible que vaya a saber al fin quién fue realmente con el paso de las décadas-y sobre todo generaciones- él no lo pudo disfrutar en vida*, mas bien lo contrario.:sick:

*Ni mi generación tampoco.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Viendo en el otro post, "las declaraciones de Michael en francés" (vía I.A, de ahí las comillas, u know); de verdad que me preocupa mucho que a partir de ahora cualquier desgraciado rastrero pueda llegar a "proveer de pruebas de delito" sobre Michael mediante esta manipulación que ya mismo se hace -remito al ejemplo que refiero-es, en ese terreno al menos, con una calidad pasmosa. :eek:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Viendo en el otro post, "las declaraciones de Michael en francés" (vía I.A, de ahí las comillas, u know); de verdad que me preocupa mucho que a partir de ahora cualquier desgraciado rastrero pueda llegar a "proveer de pruebas de delito" sobre Michael mediante esta manipulación que ya mismo se hace -remito al ejemplo que refiero-es, en ese terreno al menos, con una calidad pasmosa. :eek:
Bueno, pero eso ya lo sabiamos, lo anticipamos incluso en comentarios en otras publicaciones. Esa son las desventajas que conlleva la IA. Por ahora todavia son detectables, pero llegara un momento en que sea tan perfecta que no podamos saber cuando es real y cuando es falsa. Y de verdad no me ocurre nada de como se pueda controlar esto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pero llegara un momento en que sea tan perfecta que no podamos saber cuando es real y cuando es falsa. Y de verdad no me ocurre nada de como se pueda controlar esto.
En ese terreno del post aludido lo veo como que se ha logrado ya mismo.

pd: por otro lado ya me consta que ya lo hemos hablao maripili, xp! en otros posts, yo misma-aparte de este -puse otro de los peligros de la IA en la suplantación virtual de identidad. (Es el de deepfake de Lola Flores , una tipa que es muy famosa por estos lares).

pd": no doy con ello, a ver si en un vídeo próximo de youtube me salta un anuncio sobre IA que es muy descriptivo.
 
Arriba