• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

El problema con quienes administran esa página es que la dirigen personas sumamente inteligentes, que pueden hacer tambalear a cualquier fan novato (a mi me hicieron dudar en algún momento). Al mismo tiempo, son una contradicción descarada: dicen que testimonios como los de Cascio y los guardaespaldas no son válidos porque las anécdotas no cuentan, pero sí ponen anécdotas surrealistas en contra de Michael como si fueran verdad.
No creo que el libro de Cascio sean solo anecdotas. Los guardaespaldas a lo mejor no eran tan cercanos y solo le conocieron los ultimos años (y aun asi le vieron con mujeres). El caso de Cascio es mucho mas valioso, ya que estuvo junto a Michael en aquellos años, conociendo a las familias y acompañandole durante el juicio, en el que, en cierto modo se vio implicado. Y es muy revelador lo que cuenta sobre los Arvizo. Decir que es un libro de anecdotas es no haberlo leído.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No creo que el libro de Cascio sean solo anecdotas. Los guardaespaldas a lo mejor no eran tan cercanos y solo le conocieron los ultimos años (y aun asi le vieron con mujeres). El caso de Cascio es mucho mas valioso, ya que estuvo junto a Michael en aquellos años, conociendo a las familias y acompañandole durante el juicio, en el que, en cierto modo se vio implicado. Y es muy revelador lo que cuenta sobre los Arvizo. Decir que es un libro de anecdotas es no haberlo leído.
En realidad lo que dice Zelda Jackson es que los que escriben esa página quieren hacer creer que los testimonios de los Cascio y de los guardaespaldas son anécdotas no que ella lo cree.
 
¿"Anécdotas surrealistas"? ¿A qué te refieres concretamente?:unsure:
Por ejemplo, donde supuestamente vieron a Michael besando una estatua de Bart Simpson 🙄

Es decir, se la dan de muy objetivos pero casualmente ponen esa "historia", supuestamente para que cada quien tenga su criterio pero es obvio que buscan destruir todo legado posible de Michael. Otro: ponen la demanda de Jane Doe como verídica aunque la haya retirado dos semanas antes de declarar y se comprobara que su foto con Mike de evidencia estuviera trucada. Para verse más objetivos dicen que el libro de Victor Gutiérrez no es muy confiable y que eso no le quita "culpabilidad" a Michael, sin embargo apoyan el testimonio de James Safechuck, que es una calca de las palabras de Gutiérrez.

De hecho recuerdo que le comenté a Fei de ese blog y me dijo que todo lo que hay ahí ya lo desmintió en Volviendo a Neverland.
 
Última edición:
En realidad lo que dice Zelda Jackson es que los que escriben esa página quieren hacer creer que los testimonios de los Cascio y de los guardaespaldas son anécdotas no que ella lo cree.
Exacto. Para las administradoras de ese blog, todo testimonio de gente cercana a Michael es poco confiable... Pero si son confiables los testimonios de Arvizo, Robson, Safechuck, McManus, etc.
 
Me he enterado contra mi voluntad (porque me siguen llegando notificaciones de un subforo de reddit que no sé como silenciar) que Robson y Safechuck acaban de sacar un podcast enfocado en la superviviencia del abuso sexual.

Pura coincidencia que saquen ese podcast cuando el 40 aniversario de Thriller está a la vuelta de la esquina. También es muy coincidente que sea después de que hayan vuelto a apelar contra el Estate.

Y sigue la mata dando...
 
No lo consultes entonces, ignóralo totalmente.;)
De hecho ya ni lo consulto. Pasa que cuando me registré a reddit, puse entre mis intereses "Michael Jackson" y de algún modo el algoritmo creyó que era buena idea mandarme notificaciones de un subforo a favor de la culpabilidad de MJ. No sé como bloquearlo o silenciarlo y he buscado como. Si alguien sabe me sería de gran ayuda.

Claro, tampoco les daré una sola reproducción al podcast rancio de esos dos. Prefiero enfocar mis energías en hacer streaming a los vídeos de Michael y reunir dinero para comprarme los álbumes.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De hecho ya ni lo consulto. Pasa que cuando me registré a reddit, puse entre mis intereses "Michael Jackson" y de algún modo el algoritmo creyó que era buena idea mandarme notificaciones de un subforo a favor de la culpabilidad de MJ. No sé como bloquearlo o silenciarlo y he buscado como. Si alguien sabe me sería de gran ayuda.

Claro, tampoco les daré una sola reproducción al podcast rancio de esos dos. Prefiero enfocar mis energías en hacer streaming a los vídeos de Michael y reunir dinero para comprarme los álbumes.
Por mi parte no te puedo ayudar en esto, ni repajolera, ooops! pero lo dicho y como bien señalas en lo que te subrayo.:)

pd: sí, lo del algoritmo es de traca zamorana, xp!
 
De hecho ya ni lo consulto. Pasa que cuando me registré a reddit, puse entre mis intereses "Michael Jackson" y de algún modo el algoritmo creyó que era buena idea mandarme notificaciones de un subforo a favor de la culpabilidad de MJ. No sé como bloquearlo o silenciarlo y he buscado como. Si alguien sabe me sería de gran ayuda.

Claro, tampoco les daré una sola reproducción al podcast rancio de esos dos. Prefiero enfocar mis energías en hacer streaming a los vídeos de Michael y reunir dinero para comprarme los álbumes.
Y si desactivas las notificaciones de reddit?. O en todo caso tambien puedes borrarte y registrarte con otra cuenta.
 
Que cansancio con este tema. Voy a dar mi opinión: por mi como si les dió a todos como a cajón que no cierra. En los videos se les ve a todos felices y eufóricos por tener el privilegio de pasearse al lado de la estrella más grande del momento. Si en tonces lo disfrutaron no entiendo a que viene ahora tanta queja. Y si Michael era tan terrible que pidan responsabilidades a sus propios padres por haberlos traído tan sueltos.
 
Que cansancio con este tema. Voy a dar mi opinión: por mi como si les dió a todos como a cajón que no cierra. En los videos se les ve a todos felices y eufóricos por tener el privilegio de pasearse al lado de la estrella más grande del momento. Si en tonces lo disfrutaron no entiendo a que viene ahora tanta queja. Y si Michael era tan terrible que pidan responsabilidades a sus propios padres por haberlos traído tan sueltos.
De haber sido asi, claro que la mayor responsabilidad habria sido de los padres, cegados por el hecho de poder ser cercanos a tal estrella. Si la madre de Wade incluso dejó Australia y a su marido para transladarse a Estados Unidos cerca de la estrella, por lo que pudiera beneficiarse. Que persona normal haría eso?. Pero lo principal por lo que se ve que es mentira es precisamente por la felicidad que desprendían los niños al estar con él. Cualquiera que haya trabajado con niños abusados sabe que éstos no quieren estar con esa persona. Ni aunque sea su padre. No dicen por qué, simplemente que no quieren ir con esa persona. Y tienen una tristeza en los ojos muy característica y un comportamiento introvertido. El hecho de que Wade diga que es que estaba enamorado de él porque era una estrella es simplemente para justificarlo, porque a un niño le da igual si su abusador es una estrella o no, no quieren estar con esa persona y punto.
 
Arriba