• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

FlyAway58

HideOuter Obsesivo
No flipeis. Quincy Jones no necesita a Michael para ser una leyenda en la industria. Y no es cierto que en su docu no se hable de Michael. Se habla poco, por que cubre toda su extensa carrera. No es fácil narrar eso, siendo que ha sido productor de muchas leyendas aparte de Michael.
Y si, también tiene sus errores y alguna metedura de pata. Pero bueno. Existiendo los chandler, los bashit, los arvizo etc, no seré yo quien cargue las tintas contra Q.
Por supuesto nadie niega la trayectoria de Quincy, es un maestro por donde lo mires, lo que pasa es que él siempre estuvo ligado a otro genero de musica, con Michael él se hizo conocido a nivel de la musica Pop, sin embargo hay algo que siempre me intrigo y es el saber que pasó entre Quincy y Michael para que no quedaran del todo bien.
Entiendo que gran parte de el exito de Thriller, Off the Wall y Bad fue por la contribución de Quincy como productor, pero de alli a que Quincy intente ignorar a Michael en su documental me parece tonto, ya el exito de esos albumnes es compartido y se dio por la fusion de ambos y ninguno debe quitarle mérito al otro. Ademas tambien hay que decir que contaron con un equipo extraodinario de musicos al que no hay que quitarle credito.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si... pero fue Michael quien le dio el impulso, a quien sea que le preguntes, te va a comparar a Quincy Jones con lo sucedido en Thriller. ¿Fue un genio en la industria? CLARO! Pero sin Michael Jackson, no hubiese tenido la relevancia que tuvo.
Si no hubiera trabajado con Michael, aun le quedaban muchos ases (en el sentido amplio del término) en la manga, empezando por eje con Frank Sinatra, o el mero comienzo siendo trompetista en la banda de Ray Charles nada menos.